Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/10/18, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Bueno acabo de llegar a casa,lo primero encender la tablet me gusta su brillo,me biene firmware original de fabrica no esta tocada mejor,me ha pedido update pero de momento no he actualizado osea todo correcto y impecable.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/10/18, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Muy buenas me acaba de llamar la mujer que ha llegado la tablet y tengo que pagar 25euros en total 232euros me ha salido la LTE no esta mal dentro de lo malo.

Menos mal que puse 30euros si lo se pongo menos pk me han cobrado 6 euros de iva y el resto tema aranceles imaginaos si declaro los 207euros madremiaaaaaa.
Es que la has cagado diciéndoles que pongan valor de 30 euros XDDDD

Si no le llegas a decir nada, habrían hecho el procedimiento habitual que tienen, que suele ser mandarla como regalo "as a gift" o con un valor de 20 usd o menos, que es cuando aquí no la paran, pero como les dijiste que le pusieran 30 euros, te han hecho caso y has pagado 25 pavos mas que si te hubieras quedado calladito XD

Para otra vez ya sabes, ni mú, que los chinos saben perfectamente lo que tienen que hacer para que no nos cobren aduanas, pero tu, no lo sabías XD
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/10/18, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Aqui pongo foto declarado por la tienda .

https://ibb.co/dA3PoL

https://ibb.co/i707a0

Aqui teneis los datos con un valor de 30dolares vuelvo avisar que no pongan el precio original y tampoco bajarlo mucho pk no colara,si teneis mala suerte si te lo paran aduanas no os clavaran tanto.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/10/18, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Es que la has cagado diciéndoles que pongan valor de 30 euros XDDDD

Si no le llegas a decir nada, habrían hecho el procedimiento habitual que tienen, que suele ser mandarla como regalo "as a gift" o con un valor de 20 usd o menos, que es cuando aquí no la paran, pero como les dijiste que le pusieran 30 euros, te han hecho caso y has pagado 25 pavos mas que si te hubieras quedado calladito XD

Para otra vez ya sabes, ni mú, que los chinos saben perfectamente lo que tienen que hacer para que no nos cobren aduanas, pero tu, no lo sabías XD
No creo que eso lo hagan todos,lo que dices,es cierto que algunos lo hacen pero no todos,pero bueno 62 euros a 24,40euros no lo veo tan mal,no es mal precio,yo he comprado mucho en china y se que todos no lo hacen,eso si le hubiera preguntado como hacer el envio me hubiera ahorrado esos 24,40euros tampoco no me arrepiento es buena compra son 231 euros una LTE.

La verdad la tablet es una pasada,buen acabado y es bonita,y la pantalla se ve muy bien,tenia una lenovo y ni punto de comparacion.

Última edición por maxboy34 Día 31/10/18 a las 17:24:09.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/10/18, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Joder, la funda original xiaomi és buenissima! Tacto super agradable y con imanes en la tapa enrollable Y el color gris clarito me encanta! Muuuuuuy recomenable!!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/11/18, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Xiaomi mi store en aliexpress 259€ 4gb/64gb
compañero ¿que tal la experiencia con esta tienda?
¿te mandaron la mi pad 4 plus con el software original o con otra rom?
¿la funda también la encargaste en dicha tienda?

y por último, si tu experiencia fue positiva, podrías ponerme el enlace. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/11/18, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Buenas estoy interesado en la de mi pad 4/64 y la verdad que ando un poco perdido buscando en aliexpress.
Estoy mirando precios y si es mejor que venga en chino/inglés o ya modificada y otra cosa que os quería preguntar según he leído atrás decís que en aliexpress siempre se pague con paypal pero al hacer la prueba de confirmar pedido con una que he visto me cobran por pagar con esa forma de pago:me sale AliExpress carga una tarifa de € 7,74 por usar PayPal y es siempre con todos los artículos?

Si me ayudais a decidir y depaso lo de la forma de pago.

Gracias.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/11/18, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Para quien pueda interesarle, el 11-11 en Aliexpress estará la mi pad 3/32 a 156.5 y la 4/64 a 200 con envío desde España (supongo que se podrá aplicar algún cupón más). Por lo que veo en comentarios la mandan con la rom chino/inglés.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/11/18, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Para todos aquellos que tenéis dudas a la hora de comprar, sobre qué versión elegir, etc, os dejo un video de Deivid en el que explica qué tener en cuenta a la hora de comprar una mipad4 (Tb válido para comprar un móvil Xiaomi)



Un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/11/18, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Para todos aquellos que tenéis dudas a la hora de comprar, sobre qué versión elegir, etc, os dejo un video de Deivid en el que explica qué tener en cuenta a la hora de comprar una mipad4 (Tb válido para comprar un móvil Xiaomi)



Un saludo
Buenas he visto el vídeo y ya me ha aclarado que hay que comprar la multilenguaje he estado buscando varios vendedores para ver la más interesante y mi pad4 4gb/64gb wifi color negro está:
Xiaomi mi store 188.80€+5.63 envío.-->194.43
Hong Kong Goldway 187.91€+5.63 envío-->193.54
Mi France Store 188.8€(he leído que algunos no le venía con multi o pagarón aduanas)no se si merece la pena arriesgarse.

Quería saber que método de pago utilizáis?? porque no se si usáis la tarjeta o paypal(cada vez que elijo este método me sale que cobran una comisión)y claro ya no se si al pagar con tarjeta me cubre por si hubiera algún percance con el pedido.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/11/18, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Buenas he visto el vídeo y ya me ha aclarado que hay que comprar la multilenguaje he estado buscando varios vendedores para ver la más interesante y mi pad4 4gb/64gb wifi color negro está:
Xiaomi mi store 188.80€+5.63 envío.-->194.43
Hong Kong Goldway 187.91€+5.63 envío-->193.54
Mi France Store 188.8€(he leído que algunos no le venía con multi o pagarón aduanas)no se si merece la pena arriesgarse.

Quería saber que método de pago utilizáis?? porque no se si usáis la tarjeta o paypal(cada vez que elijo este método me sale que cobran una comisión)y claro ya no se si al pagar con tarjeta me cubre por si hubiera algún percance con el pedido.
Yo uso el pago de AliExpress, que es alipay que es similar (retienen el importe de la compra, hasta la entrega y confirmación del pedido por parte del comprador, o una vez finalizado el plazo de garantía de compra de 60 días) aunque PayPal. PayPal siempre es mucho mejor, aunque las dos únicas disputas que he tenido en AliExpress no he tenido problema alguno, me han atendido en castellano (chat de la app) y en pocos días he recibido el reembolso de lo adquirido. (Esa es mi experiencia).

Aprovecho para indicar que cuando adquirais algo de valor (tablet en este caso) grabeis el proceso de desempaquetado para que quede constancia del estado del paquete. Yo siempre lo he recibido todo perfecto, pero os serviría de prueba a enviar al dpto de atención al cliente en una disputa con el vendedor.

Respecto a aduanas;
Nunca escojas envío por DHL o similar o pagarás aduanas. Elige el sistema normal o correos económica
Envíale un mensaje a la hora de hacer la compra y que te indique MP5 por valor de 21 euros....

Yo la mía 4/64 me salió por 186 euros. Busca en tiendas y mira los comentarios de la gente. Pon varias en la cesta de la compra y mira como evolucionan los precios y si te llegan cupones descuento (yo obtuve ese precio con cupones descuento). De hecho en la tienda donde la adquirí está normalmente a 204 euros.

El día 11/11 hay descuentos y promociones, algunas algo "engañosas" pues si tienes los precios en la cesta ves como algunas tiendas los suben poco antes. Por otro lado, los días de superpuestas hay overbooking y suele retrasarse más el envío, y llegarte en lugar de los 15-20 días, demorarse a más de 30, y por 3 euros a veces no merece la pena, más deseando recibir la tablet cuanto antes.

Espero que el vídeo de Deivid os haya ayudado.

Sobre el tema de cambiar la ROM para muchos no es nada difícil hacerlo tienen práctica, pero tenéd en cuenta dos cosas;

1. Si es la primera vez, hay que leerlo todo muy bien 3 veces, y ver qué versión toca descargar de cada programa a usar así como la ROM adecuada
2. Con el tema de Xiaomi al tema de retrasar e desbloqueo y demás, se han producido problemas, es decir brikeos en los cambios de version.

Con ello quiero decir, que tenéis que tener claro el tipo de usuario que sois y los conocimientos y habilidades en estos temas de que disponéis, y de q existe un riesgo de quedaros con un bonito elemento decorativo de 350 gramos en color negro u oro.

La tablet es una maravilla, de lo mejor de android.

Última edición por joril74 Día 04/11/18 a las 12:13:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 04/11/18, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Otra consideración/comentario;

HAY QUE LEER más. Con ello quiero decir (y lo he escrito en mayúsculas conscientemente) que;

1. Hay que leer los comentarios de los clientes de las tiendas
2. Hay que leer las especificaciones del vendedor. He leído comentarios de gente; me llego la versión multilenguaje cuando yo quería la china, cuando abajo en las especificaciones del producto el
Vendedor indica claramente que era multilenguaje no actualizable vía OTA.
Por supuesto q los vendedores pueden equivocarse, pero normalmente son cuidadosos (la gran mayoría de las tiendas) en indicar bien los detalles del producto.
3. Hay que leer bien los manuales de éste o cualquier otro foro, las veces que sea necesario, antes de ponerse a trastear la tablet/móvil, etc

En definitiva, leer es bueno para todo. Por cierto, en la mipad4 se lee muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 04/11/18, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Hola buenas, he leído el hilo entero y he visto el vídeo de Deivid y estoy casi convencido en comprar esta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...72d9921ff9a1e3

Pero leyendo la descripción me llama la atención esto:
1Multi-idioma versión¡Está en stock en 2018/9/5, ahora ofrecemos dos verisons!
Multi-idioma versiónAdmite varios idiomas y google play, pero no admite OTA.
Versión en varios idiomas2 sistemas operativos¡Puro Android 8,1 Sistema deYMIUI sistema¡! Enviaremos los dos sistemas al azar.
La versión en chinoAdmite inglés y chino, Google play y OTA.Haz clic para obtener la guía de instalación de Google play.

Si no entiendo mal me pueden mandar la multi idioma o la versión en chino/inglés... me puede tocar cualquiera de las dos aleatoriamente... ¿Cómo lo véis?
__________________
?

Última edición por ferjota Día 04/11/18 a las 14:06:50.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/11/18, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Hola buenas, he leído el hilo entero y he visto el vídeo de Deivid y estoy casi convencido en comprar esta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...72d9921ff9a1e3

Pero leyendo la descripción me llama la atención esto:
1Multi-idioma versión¡Está en stock en 2018/9/5, ahora ofrecemos dos verisons!
Multi-idioma versiónAdmite varios idiomas y google play, pero no admite OTA.
Versión en varios idiomas2 sistemas operativos¡Puro Android 8,1 Sistema deYMIUI sistema¡! Enviaremos los dos sistemas al azar.
La versión en chinoAdmite inglés y chino, Google play y OTA.Haz clic para obtener la guía de instalación de Google play.

Si no entiendo mal me pueden mandar la multi idioma o la versión en chino/inglés... me puede tocar cualquiera de las dos aleatoriamente... ¿Cómo lo véis?
No, lo que entiendo yo es que tienen dos versiones multidioma;
1. Versión basada en MIUI con el pack de idiomas
2.version basada en android stock, que lleva una RoM que se llama Mokka.

Lo que te indica la tienda, es que te puede llegar cualquiera de las dos. Si lo que quieres es cuando te llegue cambiar la ROM pues te vendrá con el bootloader desbloqueado, pues cualquiera de las dos te sirve.

Hay gente q ha comentado sobre la Mokka y les ha gustado su fluidez, es más estilo android puro/android One , sin la capa de MIUI que puede gustarte o no.

Puedes escribir al vendedor para que te envié una de las dos (la q prefieras) si tienes alguna prelidección) pero lo ideal es ponerla la xiaomi.eu que se basa en la versión china develouper con idioma castellano incluido.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/11/18, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo uso el pago de AliExpress, que es alipay que es similar (retienen el importe de la compra, hasta la entrega y confirmación del pedido por parte del comprador, o una vez finalizado el plazo de garantía de compra de 60 días) aunque PayPal. PayPal siempre es mucho mejor, aunque las dos únicas disputas que he tenido en AliExpress no he tenido problema alguno, me han atendido en castellano (chat de la app) y en pocos días he recibido el reembolso de lo adquirido. (Esa es mi experiencia).

Aprovecho para indicar que cuando adquirais algo de valor (tablet en este caso) grabeis el proceso de desempaquetado para que quede constancia del estado del paquete. Yo siempre lo he recibido todo perfecto, pero os serviría de prueba a enviar al dpto de atención al cliente en una disputa con el vendedor.

Respecto a aduanas;
Nunca escojas envío por DHL o similar o pagarás aduanas. Elige el sistema normal o correos económica
Envíale un mensaje a la hora de hacer la compra y que te indique MP5 por valor de 21 euros....

Yo la mía 4/64 me salió por 186 euros. Busca en tiendas y mira los comentarios de la gente. Pon varias en la cesta de la compra y mira como evolucionan los precios y si te llegan cupones descuento (yo obtuve ese precio con cupones descuento). De hecho en la tienda donde la adquirí está normalmente a 204 euros.

El día 11/11 hay descuentos y promociones, algunas algo "engañosas" pues si tienes los precios en la cesta ves como algunas tiendas los suben poco antes. Por otro lado, los días de superpuestas hay overbooking y suele retrasarse más el envío, y llegarte en lugar de los 15-20 días, demorarse a más de 30, y por 3 euros a veces no merece la pena, más deseando recibir la tablet cuanto antes.

Espero que el vídeo de Deivid os haya ayudado.

Sobre el tema de cambiar la ROM para muchos no es nada difícil hacerlo tienen práctica, pero tenéd en cuenta dos cosas;

1. Si es la primera vez, hay que leerlo todo muy bien 3 veces, y ver qué versión toca descargar de cada programa a usar así como la ROM adecuada
2. Con el tema de Xiaomi al tema de retrasar e desbloqueo y demás, se han producido problemas, es decir brikeos en los cambios de version.

Con ello quiero decir, que tenéis que tener claro el tipo de usuario que sois y los conocimientos y habilidades en estos temas de que disponéis, y de q existe un riesgo de quedaros con un bonito elemento decorativo de 350 gramos en color negro u oro.

La tablet es una maravilla, de lo mejor de android.
No tenía Alipay y voy hacermelo pero no sabía que era un paypal chino y que aún no siendo de china lo podíamos utilizar.

Vale tendré en cuenta lo de grabar un vídeo por si viniera defectuoso.

Lo de las aduanas algo sabía que nunca eligiera DHL en una página que la he visto me cobran 5.63 de gastos ya que el otro es por DHL,lo que no sé a que te refieres con esto?
Envíale un mensaje a la hora de hacer la compra y que te indique MP5 por valor de 21 euros.... según entiendo es que lo mandé con un valor máx 21 euros,no?


Gracias por las aclaraciones.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 04/11/18, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
No tenía Alipay y voy hacermelo pero no sabía que era un paypal chino y que aún no siendo de china lo podíamos utilizar.

Vale tendré en cuenta lo de grabar un vídeo por si viniera defectuoso.

Lo de las aduanas algo sabía que nunca eligiera DHL en una página que la he visto me cobran 5.63 de gastos ya que el otro es por DHL,lo que no sé a que te refieres con esto?
Envíale un mensaje a la hora de hacer la compra y que te indique MP5 por valor de 21 euros.... según entiendo es que lo mandé con un valor máx 21 euros,no?


Gracias por las aclaraciones.
Cuando te decidas por la tienda, a la hora de hacer el pedido, tienes la opción de enviarle un mensaje al vendedor. En ese momento le indicas que lo que te comentaba sobre el importe.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/11/18, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Cuando te decidas por la tienda, a la hora de hacer el pedido, tienes la opción de enviarle un mensaje al vendedor. En ese momento le indicas que lo que te comentaba sobre el importe.
Simplemente que me ponga en el paquete como valor máximo 21 euros?
Oye estoy registrandome en alipay pero tengo una duda me pide que le ponga el Dni y luego le adjunte una foto es obligatorio porque acojona que tengan tantos datos míos.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 05/11/18, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Para todos aquellos que tenéis dudas a la hora de comprar, sobre qué versión elegir, etc, os dejo un video de Deivid en el que explica qué tener en cuenta a la hora de comprar una mipad4 (Tb válido para comprar un móvil Xiaomi)



Un saludo
joder ese tío me suena
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 05/11/18, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Simplemente que me ponga en el paquete como valor máximo 21 euros?
Oye estoy registrandome en alipay pero tengo una duda me pide que le ponga el Dni y luego le adjunte una foto es obligatorio porque acojona que tengan tantos datos míos.
Hay que declararlo todo, eso es fraude fiscal.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 05/11/18, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
No, lo que entiendo yo es que tienen dos versiones multidioma;
1. Versión basada en MIUI con el pack de idiomas
2.version basada en android stock, que lleva una RoM que se llama Mokka.

Lo que te indica la tienda, es que te puede llegar cualquiera de las dos. Si lo que quieres es cuando te llegue cambiar la ROM pues te vendrá con el bootloader desbloqueado, pues cualquiera de las dos te sirve.

Hay gente q ha comentado sobre la Mokka y les ha gustado su fluidez, es más estilo android puro/android One , sin la capa de MIUI que puede gustarte o no.

Puedes escribir al vendedor para que te envié una de las dos (la q prefieras) si tienes alguna prelidección) pero lo ideal es ponerla la xiaomi.eu que se basa en la versión china develouper con idioma castellano incluido.
exacto!!

Sabes más que yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 03:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /