Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S10+ será más fino y tendrá una batería más grande que el Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S10+ será más fino y tendrá una batería más grande que el Galaxy S9+



Leemos en proandroid.com

"Finalizamos la semana con una de las filtraciones más interesantes sobre el Samsung Galaxy S10+. Este dispositivo se presentará el día 20 de febrero, una fecha que se confirmó hace unos pocos días. Queda poco más de un mes para que veamos en acción los nuevos terminales de Samsung, por lo que los detalles van llegando en forma de filtraciones. Hoy Ice Universe ha publicado información sobre el dispositivo más grande de la serie y nos deja con detalles realmente interesantes. Tienen que ver con su batería y grosor, dos factores que siempre van de la mano en los smartphones. Por suerte, ambos factores juegan a favor del usuario. Llevamos varias semanas viendo filtraciones sobre las posibles baterías de los nuevos modelos. Si todo sale como debería, el Galaxy S10+ contará con una célula de 4.000 mAh. Nunca antes hemos visto tal cantidad de batería en un modelo Galaxy S, aunque sí en el último Galaxy Note 9. Ahora Ice Universe vuelve a confirmar que el día 20 de febrero veremos al modelo más grande con esta cantidad de batería."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/19, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/19, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,544
Tu operador: -

Me gusta el diseño.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
Será la cagada de éste año. No entiendo porque no mantiene el actual diseño del note 9 o s9. Yo votaría por una opción que las cámaras se camuflaran debajo de la pantalla, que sólo se mostrara el agujero cuando activaras la cámara frontal desde la app. Ahora será el momento de comprar el S9.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Será la cagada de éste año. No entiendo porque no mantiene el actual diseño del note 9 o s9. Yo votaría por una opción que las cámaras se camuflaran debajo de la pantalla, que sólo se mostrara el agujero cuando activaras la cámara frontal desde la app. Ahora será el momento de comprar el S9.
Y yo quiero un unicornio
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mesimohar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/01/19, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Y yo quiero un unicornio
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/19, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Vaya leñazo que se van a pegar con la "brillante" idea del agujerote en la pantalla. De verdad tienen ingenieros que les pagan dinerales por meter cosas asi?. Pero si cualquiera que pasara por ahi tendria una una idea mejor de diseño y practicidad. Un desproposito. Despues de 7 años en Samsung tengo ya claro que me despido de la marca cuando cambie mi Note 8. Cuando decidan volver a la sensatez y dejarse de inventos estupidos como las curvitas y los agujeros en pantalla quizas vuelva. Algun siglo de estos a este pasos. Mi proximo movil un Xiaomi o One Plus, mucho mas practicos sin experimentos con gaseosa y encima me ahorro dinero. Yo lo unico que busco es un diseño sin nocht ni mierdas de agujeros eliminando la absurda camara delantera que nadie usa o bien como Xiaomi ocultandola para tener de verdad un todo pantalla. Y ademas One Plus tambien parece que va por ese camino asi que estupendo. El Xiaomi Mi Mix 4 o One Plus 7 sera mi movil ya que tendra todo eso que busco. Lo ultimo en hardware y ademas un todo pantalla autentico.

Última edición por myst Día 13/01/19 a las 13:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/01/19, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Lo lamento por los anti-notch, pero veo más estético el notch que ese agujero negro en una esquina, en fin,para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/01/19, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Vaya leñazo que se van a pegar con la "brillante" idea del agujerote en la pantalla. De verdad tienen ingenieros que les pagan dinerales por meter cosas asi?. Pero si cualquiera que pasara por ahi tendria una una idea mejor de diseño y practicidad. Un desproposito. Despues de 7 años en Samsung tengo ya claro que me despido de la marca cuando cambie mi Note 8. Cuando decidan volver a la sensatez y dejarse de inventos estupidos como las curvitas y los agujeros en pantalla quizas vuelva. Algun siglo de estos a este pasos. Mi proximo movil un Xiaomi o One Plus, mucho mas practicos sin experimentos con gaseosa y encima me ahorro dinero. Yo lo unico que busco es un diseño sin nocht ni mierdas de agujeros eliminando la absurda camara delantera que nadie usa o bien como Xiaomi ocultandola para tener de verdad un todo pantalla. Y ademas One Plus tambien parece que va por ese camino asi que estupendo. El Xiaomi Mi Mix 4 o One Plus 7 sera mi movil ya que tendra todo eso que busco. Lo ultimo en hardware y ademas un todo pantalla autentico.
El "agujero" para la camara, me parece bastante mejor solución que el notch y que partes motorizadas o mecánicas para esconderla, que con el tiempo seguramente den problemas.
Lo de que nadie usa la cámara... Observa a la gente en la calle, o pásate por el instagram.
Yo la uso casi exclusivamente para videollamadas.

Si es como en las filtraciones, a mi me gusta el diseño, pero hay gustos para todos.
Lo bueno que tiene Android, es que si no te convence determinada marca o modelo, te puedes ir a otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #10  
Viejo 13/01/19, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Que sea mas fino que el s9+, no es algo dificil, ya que es bastante gordito, además tambien pesado.

Yo tambien mirare el OP7 y el mi mix, más unicornio con alas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/19, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Horrible la idea de poner las dos cámaras en la pantalla.. no entiendo en que estaban pensando pero bueno..
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/19, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,519
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Puede gustar más o menos la idea del agujero de la pantalla para la cámara pero lo que hay que reconocerle a Samsung es la PERSONALIDAD que ha tenido al no incluir en ningún modelo el Notch.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 13/01/19, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,601
Tu operador: -

Habrá que ver en su totalidad las funciones de este nuevo terminal. Sobre el notch, ni me viene ni me va, aunque si dará la sensación que roba espacio de la pantalla, en fin, debe ser extraño pero se ha de pasar por alto por las funcioalidades del terminal. Me gusta el agujero negro en la esquina, es más discreto, parece (hace poco salio un terminal ejemplo,en Huawei) porque el notch que muestra el modelo de este S10 es bien notorio en la esquina...me gusta más la propuesta que el S10 será más delgado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/19, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

No me gusta mucho la parte trasera es horrendo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/19, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No me gusta mucho la parte trasera es horrendo

Estoy de acuerdo, estamos centrándonos más en el agujero de la cámara y me parece peor resuelta la parte posterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 400dracmas su comentario:
  #16  
Viejo 13/01/19, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Aplausos de pie a Samsung por no caer en el espantoso notch, como si lo hicieron el resto de los fabricantes copiando como siempre a Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/01/19, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
No hace falta ni notch ni agujero ,, no sería mas facil hacer un frontal como el note9 ?

Si haces el agujero en la pantalla en una esquina, esa misma esquina ya queda inutilizada para los iconos/notificaciones.

Si haces notch se acaba simulando por software con una banda negra, por lo que es lo mismo que un marco negro..

Nada de las dos cosas tiene sentido.

Si se hace un frontal "normal" igual total sale 1mm mas ancho que la solucion con notch o agujero, y no creo que nadie se muera por eso,,,, se podría aguantar... y sería mas práctico.

Estoy a la espera de salida el S10 para ver si al final cae el note9 DD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/19, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Osea.... Que le meten ese agujero en la pantalla pero sigue manteniendo los marcos del S9.... Y dónde está la gracia?. No entiendo nada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/19, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
johan1994 johan1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
me parece excelente ese telefono es brutal yo quisiera uno... leì en unas guias que son de buen rendimiento y que vendràn con una excelente camara y que no le envidia nada a un iphone lo leì iniciando por Instagram https://iniciar.online/iniciar-sesion-instagram.. no se que opinan ustedes?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/19, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Osea.... Que le meten ese agujero en la pantalla pero sigue manteniendo los marcos del S9.... Y dónde está la gracia?. No entiendo nada...
¿De dónde sacas que va a tener los marcos del S9? Porque de la foto de la noticia no espero que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 18:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /