Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/11/18, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
exacto!!

Sabes más que yo.
😂😂 Para nada, sólo que leo y veo vídeos interesantes.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/11/18, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hay que declararlo todo, eso es fraude fiscal.
Y Viva el Rey!!!!.......
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/11/18, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Y Viva el Rey!!!!.......
Hay que pagarle la educación de sus hijas.

Así que todo el mundo a pringar con los impuestos. Vergüenza os tendría que dar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/11/18, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hay que pagarle la educación de sus hijas.

Así que todo el mundo a pringar con los impuestos. Vergüenza os tendría que dar.
¿Crees que nos reservarán una suite junto a Iñaki y Rato?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/11/18, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
¿Crees que nos reservarán una suite junto a Iñaki y Rato?
No, tienen ahí el cortijo B los cabrones
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/11/18, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Acabo de ver que en la página de chollometro hay un buen precio para la tablet,por lo que he leído dice que lleva la multilenguaje y por 176€ en banggood.
Q referencias tenéis con esa tienda,la recomendáis?
https://www.chollometro.com/ofertas/...4gb-64gb-79056
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/11/18, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Acabo de ver que en la página de chollometro hay un buen precio para la tablet,por lo que he leído dice que lleva la multilenguaje y por 176€ en banggood.
Q referencias tenéis con esa tienda,la recomendáis?
https://www.chollometro.com/ofertas/...4gb-64gb-79056
Yo la acabo de pillar alli, ya compre un oneplus en banggood y no tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/11/18, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
alexsara alexsara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Vodafone

Yo he comprado varias veces en esa tienda y no he tenido ningún problema.. Eso si, seguramente te llegue con una room de la tienda, que fué cómo me llegó a mí,.pero con la ventaja del Bootloader desbloqueado. Saludos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/11/18, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Que os parece este precio y esta tienda del siguiente enlace

https://es.aliexpress.com/item/Xiao-...3b27601cPK9c1W

O me recomendais otra?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/11/18, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Pregunta: Se la quiero regalar a mi madre, hay en alguna tienda donde la vendan ya con el español incluido como idioma?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/11/18, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
En tema de garantía, ¿hay alguno que ofrezca garantía en España sin enviar a China? (aunque sea 1 año) Y sin costar +200€ la Mi Pad4 básica. Me atrae Mi Pads con envio desde España como el del primer hilo, no me importa que esté en inglés, pero el tema de la garantía... ¿Alguna sugerencia/recomendación?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/11/18, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
En tema de garantía, ¿hay alguno que ofrezca garantía en España sin enviar a China? (aunque sea 1 año) Y sin costar +200€ la Mi Pad4 básica. Me atrae Mi Pads con envio desde España como el del primer hilo, no me importa que esté en inglés, pero el tema de la garantía... ¿Alguna sugerencia/recomendación?
gearbest vende algunos productos con garantia española y si no lo han canbiado lo tendrias que mandar a un servicio tecnico que hay en alicante pero no se como funciona, yo tengo varias cosas con esa garantia pero no lo he utilizado.

pero no pienses que la garantia va a ser como en el corte ingles que la llevas y te da otra, por lo pronto tienes que mandarla tu alicante y que luego no te digan que las roto tu, que no tiene arreglo y te dan 40 euros.

eso se lo hizo el servicio tecnico de sony en murcia a mi tia, llevo un telefono y despues de 1 mes le llamaron para decirle que le daban 45 euros que no tenia arreglo y que habia sido por mal uso.

tu piensa que la tablet cuesta menos de 150 euros,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 08/11/18, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Hoy hace mes y medio que disfruto de la mipad 4 versión china. Era mi autorregalo de cumpleaños q es en breve.

El caso, y para todos aquellos que tengan dudas de si la versión china o la multidioma, etc;

1. Si sois manitas, valientes, os gusta experimentar, etc, multilenguaje pues lleva el bootloader desbloqueado, y nada más llegar con los tutoriales y vídeos de la gente del foro le metéis Xiaomi.eu

2. Si no sois del primer grupo, no queréis complicados, y queréis a pesar de ello disfrutar de una gran tablet, versión china precintada. En 10 minutos tenéis los servicios de Google instalados y las app's en castellano. Os llegarán vía OTA las actualizaciones y todo seguirá igual tras ellas. A mí hoy (8/11/18) me ha saltado la actualización MIUI 10.1 estable y en 5 minutos actualizada.

Es mi experiencia por si os sirve a alguno. Yo llevo el pixel Launcher porque me gusta más al ser el que uso en los móviles.

Un saludo y animaros a pillarla. La de 3/32 es una muy buen adopción y son 150 euros, la de 4/64 son entre 180-200, y la LTE (q no tiene banda 800) pero si añade GPS son unos 210-220.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #214  
Viejo 08/11/18, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Pregunta: Se la quiero regalar a mi madre, hay en alguna tienda donde la vendan ya con el español incluido como idioma?

Gracias!
Si te trae español (multidioma) será una versión NO OFICIAL, y no se actualizan a priori vía OTA (las tiendas así lo indican)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/11/18, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Hoy hace mes y medio que disfruto de la mipad 4 versión china. Era mi autorregalo de cumpleaños q es en breve.

El caso, y para todos aquellos que tengan dudas de si la versión china o la multidioma, etc;

1. Si sois manitas, valientes, os gusta experimentar, etc, multilenguaje pues lleva el bootloader desbloqueado, y nada más llegar con los tutoriales y vídeos de la gente del foro le metéis Xiaomi.eu

2. Si no sois del primer grupo, no queréis complicados, y queréis a pesar de ello disfrutar de una gran tablet, versión china precintada. En 10 minutos tenéis los servicios de Google instalados y las app's en castellano. Os llegarán vía OTA las actualizaciones y todo seguirá igual tras ellas. A mí hoy (8/11/18) me ha saltado la actualización MIUI 10.1 estable y en 5 minutos actualizada.

Es mi experiencia por si os sirve a alguno. Yo llevo el pixel Launcher porque me gusta más al ser el que uso en los móviles.

Un saludo y animaros a pillarla. La de 3/32 es una muy buen adopción y son 150 euros, la de 4/64 son entre 180-200, y la LTE (q no tiene banda 800) pero si añade GPS son unos 210-220.
de los 3 gigas de ram a 4 se nota la diferencia para juegos?
sabes alguna oferta para comprarla el 11/11?
gracias.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/11/18, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
de los 3 gigas de ram a 4 se nota la diferencia para juegos?
sabes alguna oferta para comprarla el 11/11?
gracias.
No la he usado para jugar y la mía es la de 4gb.

Normalmente tiene libres el 50% es decir 2 GB.

Si la quieres para juegos pesados (de 1gb) coge la de 4/64 por el almacenamiento. Pues aunque permite tarjeta microSD, la versión oficial de MIUI no permite (al menos yo no he podido) ni instalar aplicaciones en la microSD ni pasarlas una vez instaladas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/11/18, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
Imast Imast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Tu operador: Movistar
Exclamation MiPad 4 4GB/64GB LTE (4G)

Buenas chavales, me he estado viendo los vídeos de Deivid y todo jeje, pero necesito más ayuda. Tengo un proyecto en mente, la tablet la voy a usar de navegador en el coche, adaptándola en el salpicadero y demás. Dicho eso, necesito que sea la versión LTE, pues tengo entendido que es la única que lleva GPS.

Voy a comentar lo que necesito y me explicáis si existe o no.

-Que tenga LTE (4G) aunque no tenga banda 800
-La de 8", la de 10" no me cabe en el salpicadero
-La versión más estable de la tablet, a poder ser en español, no es 100% necesario.
-Que con todo esto, funcione el GPS, y que se pueda usar Google Maps (IMPORTANTE)
-Que pueda usar WhatsApp (Usaria un servicio de Vodafone para tener dos SIM en mi tarifa y compartir tanto número de teléfono como los datos de internet).
-Que sea negra, la dorada no queda nada bien en mi coche puesto que el interior es negro.

Y creo que eso es todo, necesito saber si la versión LTE (4G) tiene alguna de estas ROM de Xiaomi.eu en la cual NO SE ME JODA EL LTE NI EL GPS (MUY IMPORTANTE), porque sino la hago inservible para el uso que le voy a dar.

No hay más opciones, puesto que las versiones sin LTE no tienen GPS y no podrían funcionar para llevarme de un sitio a otro con Google Maps. (Creo)

Un saludo y espero que podáis ayudarme, tengo un cacao muy grande en la cabeza jaja, y llevo practicamente semanas dandole vueltas.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/11/18, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Imast Ver Mensaje
Buenas chavales, me he estado viendo los vídeos de Deivid y todo jeje, pero necesito más ayuda. Tengo un proyecto en mente, la tablet la voy a usar de navegador en el coche, adaptándola en el salpicadero y demás. Dicho eso, necesito que sea la versión LTE, pues tengo entendido que es la única que lleva GPS.

Voy a comentar lo que necesito y me explicáis si existe o no.

-Que tenga LTE (4G) aunque no tenga banda 800
-La de 8", la de 10" no me cabe en el salpicadero
-La versión más estable de la tablet, a poder ser en español, no es 100% necesario.
-Que con todo esto, funcione el GPS, y que se pueda usar Google Maps (IMPORTANTE)
-Que pueda usar WhatsApp (Usaria un servicio de Vodafone para tener dos SIM en mi tarifa y compartir tanto número de teléfono como los datos de internet).
-Que sea negra, la dorada no queda nada bien en mi coche puesto que el interior es negro.

Y creo que eso es todo, necesito saber si la versión LTE (4G) tiene alguna de estas ROM de Xiaomi.eu en la cual NO SE ME JODA EL LTE NI EL GPS (MUY IMPORTANTE), porque sino la hago inservible para el uso que le voy a dar.

No hay más opciones, puesto que las versiones sin LTE no tienen GPS y no podrían funcionar para llevarme de un sitio a otro con Google Maps. (Creo)

Un saludo y espero que podáis ayudarme, tengo un cacao muy grande en la cabeza jaja, y llevo practicamente semanas dandole vueltas.
1. La ROM china oficial con El parche de idiomas funciona perfectamente.
2. Existe la xiaomi.eu
3. Te recomiendo un Launcher adecuado, como el car Launcher para su uso en el coche (yo tengo un móvil configurado para ello)
4. Te recomiendo le instales el TOM TOM, pues no dependeras de los datos de la tarjeta.
5. Con Waze, aunque ahora con Google Tb, puedes usar con el navegador el Spotify
6. Te recomiendo la app TomTom radares, que funciona en segundo plano y va muy bien.
7. Entiendo que harás como los americanos en su día con los iPads mini, un soporte para colocarlo.

Última edición por joril74 Día 10/11/18 a las 14:27:21.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/11/18, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Pillada ahora mismo por 142 € en AliExpress plaza con funda y protector
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/11/18, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
https://ibb.co/eQ4Gsq

https://ibb.co/mcmeCq

No necesitas que sea muy potente para mover estas app's. Que tenga memoria por si quieres instalar los mapas de toda Europa del TomTom son 6 GB, los de Iberia son 1GB.

Por cierto, WhatsApp en la tablet para el coche no lo veo muy necesario. Conduciendo cuanto menos distracciones mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 05:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /