Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/14, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si tiene LED de notificaciones? Me ha parecido leer en algún sitio que no lleva y no encuentro un solo vídeo que se vea.
Tiene LED de notificaciones. Lo que nadie sabe (ojo, ni si quiera los que trabajan en Motorola, después de la respuesta que me dieron ayer) es si lleva LED RGB (con colores) o es solo blanco como el modelo de 2013.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/14, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Si solo blanco
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/14, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
A mí el nuevo me parece enorme manteniendo encima el grueso. Si a eso le añadimos que no han mejorado la resolución (al hacer más grande la pantalla se verán más los pixeles), que es posible que la batería dure menos y que no tiene 4G, pues como que para mi la única mejora es la cámara y no me compensa. Me parece una cagadilla de renovación.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/14, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Me preocupa el tema de la batería, pero seguramente Motorola si lo ha hecho así, es por algo. Tengo pensado comprarlo cuando llegue a simyo para un familiar. La mejora de la cámara era lo que necesitaba escuchar. He probado el modelo 4G y como mi compañía de momento no tiene 4G lo veo innecesario, y seguramente en no mucho tiempo llegue el 4G por algunas pistas que nos han dado, pero no creo que pague por tener 4G, cuando ahora estoy con un Redmi TD, que solamente llega a EDGE que para whatsapp me vale, sino, ya tengo wifi en casa.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/09/14, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Tengo el motorola moto g 2014 y está estupendo. Para el que le interese, estoy usando una microsd Sandisk de clase 10 de 64 gigas y va perfecto (solo que no admite otro formato que no sea fat32, no soporta exfat...

aqui tengo un video hecho por mi comparandolo con el note 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katobest su comentario:
  #46  
Viejo 10/09/14, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aun es pronto, estoy usando el móvil con dual sim y dándole caña y quitándole el cargador a las 7 a las 2 le quedaba el 20%
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/14, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
NO es la misma camara con mas megapixeles , es una camara completamente distinta , lleva optica y sensor diferentes.

He visto algunas fotos en reviews extranjeras y la nueva camara del moto g la diferencia con el antiguo es abismal.


Como veis no se limita solo a una mejora de camara.
Fuente? es cierto esto, quiero un cacharro nuevo y lo de la camara me echa para atras, que precticamente es lo que mas valoro del terminal, por eso mantengo mi viejo arc.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/09/14, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un xperia v con lente sony 13 mpx y os digo que la calidad, velocidad de disparo, y funcionamiento de este incluso con uso de hdr es muy muy buena. La bateria creo que da solo para un dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 01:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /