Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/09/20, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
hay no estoy de acuerdo.. huawei desde su alianza con leica es el referente en camaras desde el p20... procesador de huawei lo fabrica tscm que es la misma que fabrica los procesadores del iphone.. de echo nadie quiere exynos compi... aqui ya han dicho compis con s20 y notes 20 que han pasado del exynos al qualcom y parece otro movil... en batería mejor ni hablar Samsung..
Huawei no puede ser el referente cuando siempre ha cojeado bastante en video
Yo creo que no hay ningun referente absoluto desde hace años, hay un top 4 que serían Samsung, Huawei, Iphone y Pixel y ninguno destaca mucho por encima de los demás como para ser llamado referente absoluto, Huawei no es de lo mejor en video, el iphone es de lo mejor en video pero no es de lo mejor en versatilidad, el Pixel lo mismo que iphone pero es mejor en foto que en video, y Samsung para mi es el más equilibrado de los 4, puede que no sea el mejor absoluto en nada pero es muy bueno o excelente mas o menos en todo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/09/20, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
hay no estoy de acuerdo.. huawei desde su alianza con leica es el referente en camaras desde el p20... procesador de huawei lo fabrica tscm que es la misma que fabrica los procesadores del iphone.. de echo nadie quiere exynos compi... aqui ya han dicho compis con s20 y notes 20 que han pasado del exynos al qualcom y parece otro movil... en batería mejor ni hablar Samsung..
No compi no hablo del procesador exynos como ves subrayó que otros procesadores menores ,obviamente kirin es un excelente procesador.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/09/20, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Que pena que halla infieles con multicuentas para no se que fin y no me gusta nada de nada que se consienta. Espero que no se moleste nadie pero no me parece trigo limpio a no ser que los infieles en cuestión me convenzan de o contrario. Y el ejemplo de Wallapop me ha destrozado para mal.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 10/09/20, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me llama la atención algun que otro usuario con nombre y avatar de chica guapa, no digo más.
Pues yo creía que te caía bien y le tirabas la caña picaron
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 10/09/20, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@jorge_kai igual nos podría comentar algo sobre el tema de multicuentas. De verdad que ya no sólo lo digo por nosotros los usuarios, que también, sino por la limpieza y calidad de VUESTRO foro que es de vuestra propiedad, yo lo que haría es atajar un poco ese tema, pero bueno.
los temas internos del foro y la comunidad se han de manejar en privado. En público, sólo conversaciones técnicas, que es lo que le importa a los usuarios que entran al foro.

Gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 10/09/20, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es verdad que desaparece la serie note?
Algo no se donde he leido.
Vas a pir el note este año?yo no creo ,será el primer note que no lo compre .
El Exynos 1000 yo creo que va a plantar cara a Qualcomm y así AMD de paso entra en el mundo wereable
A ver cómo acaba... pero yo soy partidario de que S y Note se unan. Bueno, que quede únicamente la gama Note. Así podrían centrarse más en la gama de flexibles y no perderían tiempo en sacar dos móviles con mínimos cambios como son los S y Note.
Yo hasta que no haya una buena evolución de exynos no cambio el S10+. Si el S21 tiene el exynos 1000 junto a AMD iré a por él. Si no, a seguir esperando. No me parece ni medio normal la diferencia con los SD actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 10/09/20, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver cómo acaba... pero yo soy partidario de que S y Note se unan. Bueno, que quede únicamente la gama Note. Así podrían centrarse más en la gama de flexibles y no perderían tiempo en sacar dos móviles con mínimos cambios como son los S y Note.
Yo hasta que no haya una buena evolución de exynos no cambio el S10+. Si el S21 tiene el exynos 1000 junto a AMD iré a por él. Si no, a seguir esperando. No me parece ni medio normal la diferencia con los SD actualmente.
Yo la gama de flexibles no la contemplo en ninguna marca... Me parecen moviles que por construccion necesitan que el usuario vaya con especial cuidado con ellos... Si no al cabo del tiempo... Se partio en 2..no se no me convence...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 10/09/20, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver cómo acaba... pero yo soy partidario de que S y Note se unan. Bueno, que quede únicamente la gama Note. Así podrían centrarse más en la gama de flexibles y no perderían tiempo en sacar dos móviles con mínimos cambios como son los S y Note.
Yo hasta que no haya una buena evolución de exynos no cambio el S10+. Si el S21 tiene el exynos 1000 junto a AMD iré a por él. Si no, a seguir esperando. No me parece ni medio normal la diferencia con los SD actualmente.
Perder el spen sería la muerte de note tal como lo conocemos.
Creo que como dices se consolidar en una sola modelo con ambas prestaciones.
Ya exynos demostro que podía adelantar a qualcomm y así lo hice no hace mucho tiempo.
Creo que la unión AMD samsung será una buena opción
De momento estoy con el huawei por lo que te comento.
Pero obviamente me gusta más en ecosistema de Samsung.
Y en mi trabajo las notas son esenciales casi.
De todas maneras todas las marcas tienen altibajos.
Yo he tenido el note 10 plus con snapdragon y la verdad era fantástico.
Saludo

Última edición por laura2040 Día 10/09/20 a las 19:06:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 10/09/20, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Perder el spen sería la muerte de note tal como lo conocemos.
Creo que como dices se consolidar en una sola modelo con ambas prestaciones.
Ya exynos demostro que podía adelantar a qualcomm y así lo hice no hace mucho tiempo.
Creo que la unión AMD samsung será una buena opción
De momento estoy con el huawei por lo que te comento.
Pero obviamente me gusta más en ecosistema de Samsung.
Y en mi trabajo las notas son esenciales casi.
De todas maneras todas las marcas tienen altibajos.
Yo he tenido el note 10 plus con snapdragon y la verdad era fantástico.
Saludo
Yo dudo mucho que lo hagan.
La gama "s" sale por febrero, y los note en agosto. Y yo espero que no metan el lápiz en la gama s, no le veo el sentido

Los plegables son otro tipo de smartphones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #270  
Viejo 10/09/20, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que lo hagan.
La gama "s" sale por febrero, y los note en agosto. Y yo espero que no metan el lápiz en la gama s, no le veo el sentido

Los plegables son otro tipo de smartphones.
Es cierto pero al poseer mucha pantalla quizás hagan uso de un spen, la verdad samsung es el único con un note o como le queramos llamar y es ya un Logo para ellos.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/09/20, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues yo creía que te caía bien y le tirabas la caña picaron
Menuda meada fuera de tiesto te acabas de marcar, a saber a cuenta de qué. Si probablemente tiene más rabo que el diablo, toda tuya si quieres, o posiblemente, todo tuyo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #272  
Viejo 10/09/20, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Existe mucha diferencia del S20 ultra al Note 20 Ultra.
Para los que lo tuvieron, me he agenciado el note 20 Ultra pero estoy viendo que el palito como que no lo voy a utilizar y me ha supuesto 1350 cucas, pero me ofrecen el S20 ultra por 900 euros la misma capacidad y no se que leches hacer.
Son 450 euros de diferencia y si va a ser lo mismo pues la verdad que están mejor en mi cartera.
Que opinanis??
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/09/20, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que lo hagan.
La gama "s" sale por febrero, y los note en agosto. Y yo espero que no metan el lápiz en la gama s, no le veo el sentido

Los plegables son otro tipo de smartphones.
Son series muy rentables para Samsung y yo creo que estos seguirán con las dos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/09/20, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Menuda meada fuera de tiesto te acabas de marcar, a saber a cuenta de qué. Si probablemente tiene más rabo que el diablo, toda tuya si quieres, o posiblemente, todo tuyo
🤣🤣🤣🤣🤣

Pienso lo mismo hay muchas cuentas que son la misma persona con fotos de mujer y en realidad es un hombre. Le hice una pillada buena hace un tiempo a una cuenta poniendo las mismas fotos de un móvil y luego con otra cuenta las mismas fotos que por cierto decían un comentario que era de un móvil y en el otro comentario con otra cuenta que eran de otro móvil pues una era de las famosas supuestas chicas en foto y otro un hombre (vamos la misma persona).

Última edición por Jimmy_00 Día 10/09/20 a las 22:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 10/09/20, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Existe mucha diferencia del S20 ultra al Note 20 Ultra.
Para los que lo tuvieron, me he agenciado el note 20 Ultra pero estoy viendo que el palito como que no lo voy a utilizar y me ha supuesto 1350 cucas, pero me ofrecen el S20 ultra por 900 euros la misma capacidad y no se que leches hacer.
Son 450 euros de diferencia y si va a ser lo mismo pues la verdad que están mejor en mi cartera.
Que opinanis??
Tanto monta, monta tanto... Yo cojeria el ultra y los otros 450 pavos, padre por dios al bolsillo y mas si tienes claro que el S pen ni fu ni fa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 10/09/20, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tanto monta, monta tanto... Yo cojeria el ultra y los otros 450 pavos, padre por dios al bolsillo y mas si tienes claro que el S pen ni fu ni fa
Estaba con la duda y no he tenido el S20 ultra pero un colega que pilota de esto me dijo que lleva todo lo mismo y el lápiz la verdad no lo utilizo, tuve en su momento el note 5 que tenía problemas de la posición del Lápiz y lo utilice por la novedad y este lo mismo la verdad que me quise hacer un autoregalo pero pinche que son 450 cucas que no está el panorama para regalas.
Muuuu chas gracias
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/09/20, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Estaba con la duda y no he tenido el S20 ultra pero un colega que pilota de esto me dijo que lleva todo lo mismo y el lápiz la verdad no lo utilizo, tuve en su momento el note 5 que tenía problemas de la posición del Lápiz y lo utilice por la novedad y este lo mismo la verdad que me quise hacer un autoregalo pero pinche que son 450 cucas que no está el panorama para regalas.
Muuuu chas gracias
Es que no valoramos el dinero a veces yo el primero pero te paras a pensar y dices.. Basicamente es el mismo movil con distinto chasis... Pero el otro al ser novedad mas caro... Yo ahorraba esos 450 de cabeza... Tantl uno como el otro son dos bestias de lo mejor del panorama Android tanto en camaras como en pantallotes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #278  
Viejo 10/09/20, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A ver si dxomark esta vez como lo sitúa, por que pensó que la con el S20 ultra no fue justo y la cámara del note 20 Ultra dicen que mejora.
De cualquier modo las diferencias entre dispositivos top es mínima.
Solo veo que cada año son muchos caro más una y otra vez
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/09/20, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ahí creo que te equivocas. No digo que Xiaomi tiene pocos bugs porque no es verdad, pero no hay capa sin bugs, y tal como tu no diste de momento en el tuyo con ninguno, igual yo con un k20 pro.

Tengo un k20 pro 8/128 y aparte de que soy reticente a las OLED por su fragilidad (y lo he sufrido en este mismo móvil), no lo cambiaría por un a71 ni aunque me dejarás el a71 100€ más barato.

Estoy con la capa china, y con el debloater pasado (lo hago en todos los móviles sin excepción) y va muy, pero que muy fino, la publicidad completamente desactivada.
Ya he probado varios móviles en el rango de 200-300€ con un sd 600-700, 6gb de RAM y UFS, y siempre hay algún tirón escondido, siempre hay algo que da por saco, sea que es lento cargando, altavoces sonando a lata, sonido mediocre por cascos o X motivo..... Todo esto lo digo, estando lejos de estar contento con este terminal, pues miui sigue siendo excesivamente agresiva con las apps en segundo plano, aunque un efecto secundario de este aspecto es una de las mejores autonomías por X capacidad, y el motor de vibración es basura en todos ellos, o casi todos, pero en el rango de 200-300 todos son así.

A mi este terminal me salió por 317€ en agosto el año pasado. Importado por supuesto.
Miui 12 stock o sigues en 11?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 10/09/20, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que no valoramos el dinero a veces yo el primero pero te paras a pensar y dices.. Basicamente es el mismo movil con distinto chasis... Pero el otro al ser novedad mas caro... Yo ahorraba esos 450 de cabeza... Tantl uno como el otro son dos bestias de lo mejor del panorama Android tanto en camaras como en pantallotes...
Si, estoy como loco buscando información por los foros aquí en HTC y la verdad es que algunos que cambiaron del s20 ultra dicen que no merece la pena.
Yo aguanto los móviles 2 años aproximadamente y la verdad que no juego solo fotos redes sociales y poco más pero me gusta llevar una pantalla grande para ver contenidos y no estar cargando con la tableta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /