Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/19, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

He tenido ambos, en sus respectivos subforos se puede ver, cuando alguien me argumenta, "hay una comparativa aquí o allí, o se ha cotejado bla bla" mi referencia es mi propia experiencia, la fuente más fiable para mí.
El A70 no tiene lagazo de ningún tipo, que no te va a tirar el fortnite en ultra a 60 fps? Pues no, pero no juego a fortnite en móvil, juego a world war heroes y va como la seda, es más, tuve antes un S10+ el cual no eché de menos, todo iba como un reloj, y las fotografías con gcam me gustaban más que las del Samsung.
Ahora que le pese a quien le pese, xiaomiLovers
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 13/09/19, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Espera que adivino los móviles que tienes, , Samsung..
Y nada tengamos la fiesta en paz, ya no te volveré a citar jamás, porque también es perder el tiempo.
Y por otro lado también te pido disculpas si me pasé.


 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tú no tienes ni pajolera idea de que móviles tengo o he dejado de tener y tu teoría se desmonta en el hilo Mi9 vs S8 donde elegí el Mi9... y eso del libro o tocho no tiene ni pies ni cabeza, lo escribí un par de veces en un hilo explicativo que me marqué un copia y pega.

Aunque es totalmente lamentable que conviertas una mera opinión en un ataque personal. Son móviles tio, tampoco es que me haya metido contigo o con algún ser querido tuyo como para que me persigas por el foro.

Debes comprender que hay personas con opiniones que difieren de la tuya, no he sido el único que no ha elegido el Pocophone en el hilo, así que más que citar a todos los que elegimos el A70 aprende a aceptar la libertad de expresión. Ya he perdido mucho tiempo contigo, que te cunda majete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/09/19, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Espera que adivino los móviles que tienes, , Samsung..
Y nada tengamos la fiesta en paz, ya no te volveré a citar jamás, porque también es perder el tiempo.
Y por otro lado también te pido disculpas si me pasé.
Mi móvil principal es un S10+ aunque tengo por casa un Nexus, un Sony, un LG, un Moto y un Huawei. Tenía un Xiaomi que le di a un amigo y me lo ha partido, eso sí todos ya viejecillos. Y me puedes citar cuando quieras, faltaría más!

Tengo también un iPhone. Esto míos propios en el cajón, sin contar de familiares ni nada de eso.

Tranquilo que no pasa nada pero no veo a que viene a cuento rebuscar mensajes míos de otros hilos para probar algún punto, yo tengo preferencia por Samsung pero no soy un tali cegado por el fanatismo, ojo no digo que tú lo seas ni mucho menos, me refiero a mi personalmente.

Yo hasta hace un par de años no tenía Samsung y les tenía bastante tirria por experiencias pasadas pero ahora a nivel personal me parecen los mejores que hay en gama alta para mi personalmente. Si te fijas en mis hilos de ventas yo siempre he sido un fan de Sony y HTC (sobretodo este último) y luego de Nexus/Google.

Por ejemplo en el hilo Mi9 vs S8 recomendé el Mi9 salvo que ya tuviese el S8 que no lo veía un gran cambio, pero desde cero sin duda el Mi9, y en el hilo tipo A40 vs Mi A3 obviamente elegí el Mi A3 porque le da por todos lados. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/09/19 a las 22:09:16.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/09/19, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No esperaba menos...
¿Eres consciente de lo absurdo que es que tu llames predecible a alguien? Xd

Sobre el tema no es por meterme con el pocophone pero a estas alturas no se como la gente aún lo ve como una opción estando los mi9t y mi8 y mix2s sobre los 250 euros ya de forma habitual, es que por más que lo pienso no veo la razón, cuando salió pues si por que era un precio rompedor, pero a día de hoy no hay por donde cogerlo, yo iría a por alguno de los citados o el a70 que también me parece buena opción
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 13/09/19, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Eres consciente de lo absurdo que es que tu llames predecible a alguien? Xd

Sobre el tema no es por meterme con el pocophone pero a estas alturas no se como la gente aún lo ve como una opción estando los mi9t y mi8 y mix2s sobre los 250 euros ya de forma habitual, es que por más que lo pienso no veo la razón, cuando salió pues si por que era un precio rompedor, pero a día de hoy no hay por donde cogerlo, yo iría a por alguno de los citados o el a70 que también me parece buena opción
Mi opinión personal sobre los que nombras en comparación con el Poco F1:
- Mi9T: esa cámara delantera no me dura ni un mes en mi trabajo.
- Mi8 autonomía mala y sin Jack.
- MIX2s mala autonomía y una cámara delantera lamentable, por su posición principalmente (He tenido un MIX 2 y se de lo que hablo), sin jack.
- A70 me tiene enamorado su pantalla, pero me parece un ladrillo, el sensor de huellas es muy lento y el enfoque de la cámara es terriblemente lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/09/19, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Eres consciente de que tú eres el más predecible de aquí?, y encima cuando tu has criticado el tlfn desde el día que salió, ( con esta cuenta y con otras) ahora y siempre dijiste lo mismo,
Y lo más gracioso de todo es jamás lo has probado.. Si ponen poco vs galaxy mini tu eligirias el galaxy mini o el que sea... , así que no me cuentes películas..
Y también te pido que no vuelvas a citar, porque eres tan predecible que siempre es lo mismo...
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Eres consciente de lo absurdo que es que tu llames predecible a alguien? Xd

Sobre el tema no es por meterme con el pocophone pero a estas alturas no se como la gente aún lo ve como una opción estando los mi9t y mi8 y mix2s sobre los 250 euros ya de forma habitual, es que por más que lo pienso no veo la razón, cuando salió pues si por que era un precio rompedor, pero a día de hoy no hay por donde cogerlo, yo iría a por alguno de los citados o el a70 que también me parece buena opción

Última edición por bertotru Día 13/09/19 a las 22:39:21.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/19, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mi opinión personal sobre los que nombras en comparación con el Poco F1:
- Mi9T: esa cámara delantera no me dura ni un mes en mi trabajo.
- Mi8 autonomía mala y sin Jack.
- MIX2s mala autonomía y una cámara delantera lamentable, por su posición principalmente (He tenido un MIX 2 y se de lo que hablo), sin jack.
- A70 me tiene enamorado su pantalla, pero me parece un ladrillo, el sensor de huellas es muy lento y el enfoque de la cámara es terriblemente lento.
¿tu no eras jardinero o algo asi? pues precisamente de eso he trabajado yo durante unos 20 meses y no entiendo eso de que vayas a romper la cámara en un mes, salvo que estes todo el dia metido dentro de un arbusto xd, realmente no veo la diferencia entre el uso en ese trabajo y otro cualquiera y mira que yo en el tiempo que estuve hice de todo, tampoco compro eso de la mala autonomia del mix2s principalmente por que lo he tenido varias veces, la camara delantera no me parecio tan mala como la pintan y el jack hoy en dia con auriculares sin cables con buen sonido a 4 duros no lo veo ya como ventaja la verdad, hace unos años si

Si esta claro que si nos ponemos a buscar razones para tener cualquier movil las puedes encontrar incluso del menos recomendable de todos por eso hay tanta variedad en el mercado, pero como digo salvo casos excepcionales el pocophone no me parece una opcion razonable al precio que esta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/19, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No pierdas el tiempo, este compi lleva una cruzada con el tlfn desde el día que salió, incluso con otras cuentas, te lo aviso.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mi opinión personal sobre los que nombras en comparación con el Poco F1:
- Mi9T: esa cámara delantera no me dura ni un mes en mi trabajo.
- Mi8 autonomía mala y sin Jack.
- MIX2s mala autonomía y una cámara delantera lamentable, por su posición principalmente (He tenido un MIX 2 y se de lo que hablo), sin jack.
- A70 me tiene enamorado su pantalla, pero me parece un ladrillo, el sensor de huellas es muy lento y el enfoque de la cámara es terriblemente lento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #69  
Viejo 13/09/19, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿tu no eras jardinero o algo asi? pues precisamente de eso he trabajado yo durante unos 20 meses y no entiendo eso de que vayas a romper la cámara en un mes, salvo que estes todo el dia metido dentro de un arbusto xd, realmente no veo la diferencia entre el uso en ese trabajo y otro cualquiera y mira que yo en el tiempo que estuve hice de todo, tampoco compro eso de la mala autonomia del mix2s principalmente por que lo he tenido varias veces, la camara delantera no me parecio tan mala como la pintan y el jack hoy en dia con auriculares sin cables con buen sonido a 4 duros no lo veo ya como ventaja la verdad, hace unos años si

Si esta claro que si nos ponemos a buscar razones para tener cualquier movil las puedes encontrar incluso del menos recomendable de todos por eso hay tanta variedad en el mercado, pero como digo salvo casos excepcionales el pocophone no me parece una opcion razonable al precio que esta
El polvo, no se tú, pero mi terminal acaba lleno de polvo al final del día, lo llevo siempre encima porque no paran de llamarme y con la sopladora se levanta muchísimo polvo que acaba por todos lados.
Mala siempre comparándolo con el Poco F1.
Tengo un coche viejo y mi único método para conectar el móvil a la radio del coche es por AUX, así que no veo alternativa a esto sin cambiar la radio del coche (tendría que cortar el salpicadero o hacerle un “apaño” aparte.

El precio varía muchísimo en este terminal, a lo mejor te lo encuentras a 200€ que entonces si es recomendable o te lo encuentras otro día a 300€ que entonces ya no es tan recomendable. De todas formas, lo he dejado claro al principio, es mi opinión personal.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/09/19, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Para mi el mi 9T >pocophone>>>>>>A70
Opinión, no quisiera molestar a nadie.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/19, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El polvo, no se tú, pero mi terminal acaba lleno de polvo al final del día, lo llevo siempre encima porque no paran de llamarme y con la sopladora se levanta muchísimo polvo que acaba por todos lados.
Mala siempre comparándolo con el Poco F1.
Tengo un coche viejo y mi único método para conectar el móvil a la radio del coche es por AUX, así que no veo alternativa a esto sin cambiar la radio del coche (tendría que cortar el salpicadero o hacerle un “apaño” aparte.

El precio varía muchísimo en este terminal, a lo mejor te lo encuentras a 200€ que entonces si es recomendable o te lo encuentras otro día a 300€ que entonces ya no es tan recomendable. De todas formas, lo he dejado claro al principio, es mi opinión personal.
La sopladora la he usado dias enteros y llegar a mi casa limpio incluso el pelo, donde si que cogía mierda era cortando setos pero eso era de uvas a peras la sopladora el polvo va por delante de ti y cuando alcanzas casi no queda nada ya, no lo veo un problema y ademas para algo esta la garantia digo yo, si es lo que te digo, tu lo puedes preferir pero no es la mejor opción por precio, lo mismo que cuando tuve yo el meizu 15 y siempre dije que salvo que busques algo pequeño es mejor otra opcion, una cosa es lo que se recomiendo en general y otra específicamente lo que mejor te convenga, solo es eso, pero bueno que voy a saber yo si solo soy un hater ¿no? xd
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/09/19, 06:00:35
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que te parece la foto ganadora de este concurso entre más de 730 fotos?

https://www.elcaminoconcorreos.com/e...los-del-camino
Fue con el Pocophone?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/19, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, un amigo quiere comprar móvil, dentro del presupuesto veo que estas son las dos mejores opciones, cual recomendarían ustedes? El Galaxy A70 tiene menos potencia pero su pantalla y cámaras creo que son mas completas. Les agradezco la ayuda.

He pensado en recomendarle el Mi 9T pero le tocaría pagar unos 60 dolares adicionales.
De Samsung yo escogería mejor de la línea S (Aunque son mas caros), de la línea A no me fiaría mucho ya que para mi es solo una versión "mejorada" de la línea J el cual tuve pero me decepcionó completamente especialmente en la degradación de la batería y pocas actualizaciones. En todo caso entra al foro del A70 para que puedas ver comentarios de los que han comprado ese equipo. Como usuario del Pocophone te puedo decir que para el precio que adquirí estoy plenamente conforme en potencia, autonomía y multimedia también (Se puede ver Youtube hasta 1080p60HDR sin ser el top pero para mí es muy aceptable). No es el móvil perfecto pero para mis requisitos me basta y sobra.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /