Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/22, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Cambiar frecuencia de medición ritmo cardiaco

Buenas!
Ayer estrene mi watch y hoy me lleve una sorpresa al ver que drena aproximadamente un 4% de batería por hora. Aunque tengo todas las mediciones activadas, me parece un poco mucho. Al revisar en la app de salud, veo que esta midiendo el ritmo cardiaco cada 2 o 3 minutos, cosa que no me interesa y me gustaría que pase a medir 1 vez por hora o 2 como máximo. El inconveniente es que no encuentro opción para realizar este cambio. Saben si es posible ajustar esta medición?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/22, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Buenas!
Ayer estrene mi watch y hoy me lleve una sorpresa al ver que drena aproximadamente un 4% de batería por hora. Aunque tengo todas las mediciones activadas, me parece un poco mucho. Al revisar en la app de salud, veo que esta midiendo el ritmo cardiaco cada 2 o 3 minutos, cosa que no me interesa y me gustaría que pase a medir 1 vez por hora o 2 como máximo. El inconveniente es que no encuentro opción para realizar este cambio. Saben si es posible ajustar esta medición?

Gracias!

Creo que no se puede, o yo no he visto como... Lo unico que he visto es desactivarlo del todo... Y ese drenaje me suena, lo sufro yo tambien, aunque ahora parece que se ha paliado algo, sigue siendo exagerado, sobre todo de noche, que gasta entre 8-10% en 7 horas de sueño... por curiosidad, es un Series 7?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/22, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
A mi el 6 no me gasta tanto. Gastan otras cosas como la monitorización del sueño o los niveles de audición. Esas cosas sí que deberías desactivarlas para mejorar la batería. También vigila las actualizaciones en segundo plano.
Por otra parte, la medición de ritmo cardíaco apenas gasta, son unos led mínimos.
Suerte que verás como se estabiliza y lo gestionas correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/22, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Creo que no se puede, o yo no he visto como... Lo unico que he visto es desactivarlo del todo... Y ese drenaje me suena, lo sufro yo tambien, aunque ahora parece que se ha paliado algo, sigue siendo exagerado, sobre todo de noche, que gasta entre 8-10% en 7 horas de sueño... por curiosidad, es un Series 7?
Buenas, si Series 7 41mm

 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
A mi el 6 no me gasta tanto. Gastan otras cosas como la monitorización del sueño o los niveles de audición. Esas cosas sí que deberías desactivarlas para mejorar la batería. También vigila las actualizaciones en segundo plano.
Por otra parte, la medición de ritmo cardíaco apenas gasta, son unos led mínimos.
Suerte que verás como se estabiliza y lo gestionas correctamente.
Es posible, lo cargo diariamente y llego bien, con 40 o 50% de batería sobrante, con AOD activado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/22, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo recuerdo cuando estrené mi antiguo Active 2 tratando de desactivar cosas como la medición de FC y cosas por el estilo.

Al final, me di cuenta de que estaba haciendo el tonto...

Tener un reloj inteligente para limitarle funciones básicas de salud o "smart" con la única intención de ahorrar un pequeño porcentaje de batería al día... Simplemente no tiene sentido.


El que se compra un Apple Watch creo que tiene que estar mentalizado para cargar el reloj a diario o cada dos días si, por lo que sea, uno lo apaga durante las noches o porque sólo lo usa para hacer deporte y estar fuera de casa o casos concretos de ese tipo.


Pero eso, yo ahora mismo tengo el reloj cargando. Lo puse a cargar con un 46% de batería y 25 horas desde la última carga completa.

Mientras la autonomía no sea de varios días, creo que es mejor pillar el hábito de cargar el reloj a diario y saber que, en caso de no poder cargarlo un día, lo normal (depende del uso) es que no tengas problema alguno en llegar hasta el siguiente día y así no quedarte tirado.

Esto lo veo así mientras no veamos un paso adelante en el tema de la autonomía. Y por un paso adelante entiendo 3/5 días. En cuyo caso cargar el reloj a diario cuando aún te quede igual un 75% no tendría sentido alguno.


En definitiva... Mi consejo es que sólo desactives lo que literalmente no necesitas para nada.

En mi caso, lo único que tengo desactivado es: invocar a Siri con la voz, giro de muñeca (tengo AOD con brillo al máximo en todo momento menos para dormir) y detección de inicio y final de entrenamiento.

El resto todo activado: AOD y brillo al máximo como ya dije, medición de ruido, medición de SpO2, registro de sueño nativo y con AutoSleep, conectado al móvil por bluetooth y wifi las 24 horas (por la noche con modo no molestar y modo teatro para desactivar el AOD), notificaciones en pantalla de prácticamente todas las apps que tengo, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/22, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo recuerdo cuando estrené mi antiguo Active 2 tratando de desactivar cosas como la medición de FC y cosas por el estilo.

Al final, me di cuenta de que estaba haciendo el tonto...

Tener un reloj inteligente para limitarle funciones básicas de salud o "smart" con la única intención de ahorrar un pequeño porcentaje de batería al día... Simplemente no tiene sentido.


El que se compra un Apple Watch creo que tiene que estar mentalizado para cargar el reloj a diario o cada dos días si, por lo que sea, uno lo apaga durante las noches o porque sólo lo usa para hacer deporte y estar fuera de casa o casos concretos de ese tipo.


Pero eso, yo ahora mismo tengo el reloj cargando. Lo puse a cargar con un 46% de batería y 25 horas desde la última carga completa.

Mientras la autonomía no sea de varios días, creo que es mejor pillar el hábito de cargar el reloj a diario y saber que, en caso de no poder cargarlo un día, lo normal (depende del uso) es que no tengas problema alguno en llegar hasta el siguiente día y así no quedarte tirado.

Esto lo veo así mientras no veamos un paso adelante en el tema de la autonomía. Y por un paso adelante entiendo 3/5 días. En cuyo caso cargar el reloj a diario cuando aún te quede igual un 75% no tendría sentido alguno.


En definitiva... Mi consejo es que sólo desactives lo que literalmente no necesitas para nada.

En mi caso, lo único que tengo desactivado es: invocar a Siri con la voz, giro de muñeca (tengo AOD con brillo al máximo en todo momento menos para dormir) y detección de inicio y final de entrenamiento.

El resto todo activado: AOD y brillo al máximo como ya dije, medición de ruido, medición de SpO2, registro de sueño nativo y con AutoSleep, conectado al móvil por bluetooth y wifi las 24 horas (por la noche con modo no molestar y modo teatro para desactivar el AOD), notificaciones en pantalla de prácticamente todas las apps que tengo, etc.
Es que a eso viene el th, no llevo nada desactivado, todo lo contrario. Pero mi pregunta venía en si se podía cambiar la frecuencia de la medición, me parece que no tiene mucho sentido que este monitorizando cada 2 o 3 minutos, de todos modos con la duración que tiene me basta y sobra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/22, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En el día a día me toma una medición de FC cada 4/5 minutos y yo eso precisamente lo veo escaso y un punto de mejora.

Si uno quiere tener un dispositivo que vigile el estado de tu corazón, lo suyo es que esté trabajando el mayor tiempo posible. Ni un chaval de 20 años está libre de sufrir algún problema, esto no es algo que sólo interese a personas mayores.


Como digo, a mí el reloj me duraría de media aproximadamente unas 40 y poco horas en caso de agotar la batería. A veces llegaría o rozaría las 48 horas y unas pocas veces se quedaría en poco más de 36 horas. El día y medio parece que lo tengo garantizado con el uso que le doy al reloj.


El caso… Una autonomía de 36 horas por ejemplo con un registro de sueño de 8 horas y 10% (por decir algo)… Eso es un 3,2% a la hora el resto del tiempo. En el mejor de los casos la media en mi caso sería sobre el 2,3% a la hora. Un día típico las cuentan dicen que mi consumo medio durante el día sería sobre el 2,8% cada hora.

Así que “aproximadamente un 4%” que dices en el primer post… Depende un poco de a dónde se aproxima… No es lo mismo un 3,5% de media que un 4,5%.

Pero vamos… Que seguro que puedes desactivar algún ajuste que no te aporte absolutamente nada ni de forma activa ni de forma pasiva (FC).

Yo te comenté las pocas cosas que tengo desactivadas y, aparte, se me olvidó añadir el hecho de que el reloj lo tengo siempre en silencio. No quiero sonidos saliendo de mi reloj (excepto el desbloqueo del modo agua).

Pero claro, luego está el uso de cada uno. No es lo mismo no hacer nada de ejercicio que hacer 1 hora de ciclismo indoor como acabo de hacer con el AOD (realmente gasta poco) o que salir a correr dos horas a pleno sol y el reloj tirando de GPS y brillo máximo. Tampoco es lo mismo usar el reloj para varias llamadas de teléfono o para escuchar música que usarlo sólo para leer y contestar notificaciones.

En el uso de cada uno se puede quizá encontrar la respuesta que explique los diferentes consumos de unos y otros.


También decías en tu primer mensaje (de hace 6 días) que acababas de estrenar el reloj, igual lo suyo es darle unos días más a que se “asiente” el tema a ver si mejora algo. Los primeros días también es habitual cacharrear más de lo normal con el reloj.


En cualquier caso, espero que mejore el tema y quedes satisfecho con el resultado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/22, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo recuerdo cuando estrené mi antiguo Active 2 tratando de desactivar cosas como la medición de FC y cosas por el estilo.

Al final, me di cuenta de que estaba haciendo el tonto...

Tener un reloj inteligente para limitarle funciones básicas de salud o "smart" con la única intención de ahorrar un pequeño porcentaje de batería al día... Simplemente no tiene sentido.


El que se compra un Apple Watch creo que tiene que estar mentalizado para cargar el reloj a diario o cada dos días si, por lo que sea, uno lo apaga durante las noches o porque sólo lo usa para hacer deporte y estar fuera de casa o casos concretos de ese tipo.


Pero eso, yo ahora mismo tengo el reloj cargando. Lo puse a cargar con un 46% de batería y 25 horas desde la última carga completa.

Mientras la autonomía no sea de varios días, creo que es mejor pillar el hábito de cargar el reloj a diario y saber que, en caso de no poder cargarlo un día, lo normal (depende del uso) es que no tengas problema alguno en llegar hasta el siguiente día y así no quedarte tirado.

Esto lo veo así mientras no veamos un paso adelante en el tema de la autonomía. Y por un paso adelante entiendo 3/5 días. En cuyo caso cargar el reloj a diario cuando aún te quede igual un 75% no tendría sentido alguno.


En definitiva... Mi consejo es que sólo desactives lo que literalmente no necesitas para nada.

En mi caso, lo único que tengo desactivado es: invocar a Siri con la voz, giro de muñeca (tengo AOD con brillo al máximo en todo momento menos para dormir) y detección de inicio y final de entrenamiento.

El resto todo activado: AOD y brillo al máximo como ya dije, medición de ruido, medición de SpO2, registro de sueño nativo y con AutoSleep, conectado al móvil por bluetooth y wifi las 24 horas (por la noche con modo no molestar y modo teatro para desactivar el AOD), notificaciones en pantalla de prácticamente todas las apps que tengo, etc.

Mi experencia personal, que llevo casi lo mismo activado que tu, menos lo de ruido y el AOD, lo tuve que quitar porque llegaba al dia muy apurado, y es que se bebe la bateria aun estando en reposo y quitado de la muñeca, normalmente a 1% cada 30 minutos... Yo en los conusmos que estoy teniendo, pensar en dos dias de autonomia es un sueño humedo y imposible de realizar, porque como dije, se bebe la bateria él solito y a saber porque, porque no dan datos de uso de la bateria... Ah, y tampoco tengo ninguna app instalada en el reloj... Yo a los 25 horas, en el mejor de los casos llegaria, si es que llega, con un 5% maximo, ojala llegara con el 46% que indicas... Por esto, yo no estoy ni tranquilo ni comodo con la bateria de este reloj, porque estoy viendo como se drena y da igual lo que intente hacer, que se relentiza un poco, pero al cabo de 3 o 4 dias vuelve otra vez... Y esto a la larga va a joder la bateria, porque hace que hagas ciclos como loco, y si al 100% el aguente es minimo, en cuanto haya solamente un 5% de degradacion, el sufrimiento va a ser todavia mayor, y es el mayor miedo y inquetud que tengo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/22, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
...
En serio, vende el reloj.

Llevas 20 días de agonía con la autonomía. No a todo el mundo tiene que gustarle ni este reloj ni ningún otro.

Entiendo que el plazo de devolución ya se te pasó y, por algún motivo, seguiste adelante con el tema. Así que ahora ya sólo te queda venderlo y tampoco perderás tanto dinero. A veces pasa, uno compra algo y luego no es lo que esperaba. Pues se pasa página y a otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 12:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /