Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/20, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Comparación Fluidez. ??

Estoy pensando comprar uno y dudo entre el honor y el Huawei (gt2), pero mi duda es sobre la fluidez en los movimientos del menú. La mayor diferencia está en el coste pero eso no me importa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/20, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
La fluidez es muy buena en el Honor y además da la hora bién, no le pidas nada mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/20, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Para mi perfecto. Todo funciona bien y fluido. Da la hora correctamente, el GPS me conecta en menos de 10 segundos, sin llevar el movil. Lo unico que con la última actualización tiene demasiada sensibilidad la pantalla. Prefería cómo estaba antes.
Lo que sí he leído gente con problemas cuándo lo sincronizan con algún móvil no Huawei/Honor. No a todos, pero si algunos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/20, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Para mi perfecto. Todo funciona bien y fluido. Da la hora correctamente, el GPS me conecta en menos de 10 segundos, sin llevar el movil. Lo unico que con la última actualización tiene demasiada sensibilidad la pantalla. Prefería cómo estaba antes.
Lo que sí he leído gente con problemas cuándo lo sincronizan con algún móvil no Huawei/Honor. No a todos, pero si algunos.

Alguna diferencia habra aunque por fuera parezcan iguales, porque tanta gente, no creo que este alucinando, lo de las notificaciones super repetidas ya viene desde hace mucho, lo del GPS antes aún iba tirando, con la última actualización ha dejado de existir, si no es así, ¿ que explicación se te ocurre ?, porque nos interesa a muchos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/20, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Pues no lo se. Pueden ser unidades defectuosas.
Yo de todos los fallos descritos solo tuve lo de laa notificaciones duplicadas, pero solo me paso 3 o 4 veces recien comprado. Yo con cada actualizacion hago reseteo del reloj.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/20, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo hago también todo eso, y además, le doy un martillazo, y ni por esas, me inclino por lo de unidades defectuosas, pero, es que al principio el GPS funcionaba, por eso no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 01:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /