Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/20, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
Dark66166 Dark66166 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: -
Mi a2 lite da error de sistema después de resetear en Android 10

Bueno lo que ocurre es que eh querido tener mi celular limpio por que lo acabo de actualizar a Android 10 Y lo restableció de fábrica pero al momento de intentar configurarlo no me deja pasar de la pantalla inicial donde se selecciona el idioma, me da error, exactamente aparece que la configuración de Android sigue fallando y ya intente instalando Android 10 por xiaomimiflash y ocurre bb lo mismo, también intente con el haré reset y sigue igual, la única solución que queda es volver a Android 9 pero quiero usar Android 10, alguien sabe alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/20, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Tengo un poco de mala memoria pero has probado con el mi flash tools las distintas opciones que ofrecen?

Sino pues puedes volver a android 9, no configuras nada, actualizas al 10 y ahí restauras de fábrica
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/20, 05:53:38
Array

[xs_avatar]
Dark66166 Dark66166 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: -
El problema es que teniendo Android 10 no puedo resetear el teléfono de ninguna manera por que me da el error y no se por que.
Tambien ya use miflash y pasó lo mismo, me dio el mismo error al intentar configurar el teléfono asi que único que se me ocurre es volver a Android 9, resetear el teléfono y dejarlo limpio hasta que me llegue la actualización vía OTA de Android 10 pero si alguien sabe como corregir el error mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 11:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /