Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 30/11/18, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konstantino Ver Mensaje
Sí. Eso me dijeron a mí también cuando cambié el mío en Príncipe de Vergara hace unos días atrás.
En tu caso compañero te dieron movil con Pantalla BOE o con LG nuevo¿?


  #1502  
Viejo 30/11/18, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
En tu caso compañero te dieron movil con Pantalla BOE o con LG nuevo¿?
Con pantalla BOE por suerte.
  #1503  
Viejo 30/11/18, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konstantino Ver Mensaje
Con pantalla BOE por suerte.
Entonces igual sí que s verdad lo que dice el compañero de que los abren para comprobar que la pantalla es BOE
  #1504  
Viejo 30/11/18, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
A mi me lo cambiaron, me venía abierto, y es pantalla BOE...
  #1505  
Viejo 30/11/18, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Hoy me ha respondido la responsable de prensa de Huawei, que es quien me manda dispositivos para analizar, y aún no tienen unidades, que probablemente hasta mediados del mes que viene nada. Curioso.
  #1506  
Viejo 30/11/18, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he estado hablando con Patricia qué es el contacto que tengo de Huawei prensa y no tiene tampoco unidades solo de mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Hoy me ha respondido la responsable de prensa de Huawei, que es quien me manda dispositivos para analizar, y aún no tienen unidades, que probablemente hasta mediados del mes que viene nada. Curioso.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1507  
Viejo 30/11/18, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Hoy me ha respondido la responsable de prensa de Huawei, que es quien me manda dispositivos para analizar, y aún no tienen unidades, que probablemente hasta mediados del mes que viene nada. Curioso.
Vamos que me quedan 15 días de comerme mi Huawei Hulk edition. Además como cada día va a más igual para cuando traigan recambios la pantalla parece la parte de atrás del color verde esmeralda
  #1508  
Viejo 30/11/18, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi opinión y resumen, ya que a fecha de hoy, ya tengo un mate 20 pro sin ningun defecto ni tengo que temer por que salga ningun verde más adelante.

Llevé mi mate 20 pro negro, despues de que en el corte ingles se negaran a devolverme el importe, la persona que me atendio fue muy retunda y seca, justamente lo contrario que cuando fui la primera vez a preguntar, que me trataron perfectamente, y nisiquiera miraron el terminal, aunque sigo esperando la llamada para las unidades nuevas (ellos no son adivinos para saber que he cambiado el movil en otro lugar)

Fui a huawei experience de málaga, y a la hora me lo cambiaron por otro, el terminal tenia pantalla boe y estaba fabricado el 30-10-18, todo perfecto salvo que tenia rayas (que no abrasiones de uso) en la parte superior.

Lo deje ayer para ver que pasaba, que si tenia que pagar el CRISTAL, no me importaba, se lo quedaron, pero no podian hacer nada ese dia por fallo del sistema, hoy por la mañana me han llamado, me he pasado, y me han dado un nuevo terminal.

El terminal también tiene pantalla BOE, fecha de fabricación 31-10-18, evidentemente al ser BOE no trae defecto, más de el que pueda tener un terminal de cualquier marca, que por suerte no ha sido el caso.

Asi que aqui van mis puntos:

- Huawei sabe perfectamente cual es el problema y como solucionarlo, no por nada te dan un BOE a la hora de entregar el tuyo, y otro BOE al reemplazar por un inconveniente aislado, saben que BOE no da problemas, y que es de LG, lo digo porque aunque mi experiencia es casi 10/10 (ahora comentaré porque no es 10/10) muchos compañeros no han tenido la misma suerte, les han metido otra pantalla verde, o no han sido tan rápidos, exigid un terminal boe, si no tienen que lo envien (logicamente si no tienen no es culpa de ellos) pero que se dejen de rodeos, si es LG que lo reciben sin luz, que no te miren con cara de loco diciendo que no hay verde en el recibidor, como me hizo el del corte ingles.

La rapidez en mi caso ha sido perfecta, si no hubiesen tenido el problema ayer, probablemente hubiese sido otra vez reemplazo en 1 hora, asi que en ese sentido simplemente un 10/10.

La atencion al cliente no voy a decir que ha sido malo, pero en la segunda visita se mostraban recelosos por haber llevado un terminal por estar rayado, y se notaban molestos, asi que un 9/10

Ojala todo el mundo tenga pronto su terminal arreglado, si alguien ha mencionado algo parecido recientemente lo siento, no me he leido todos los mensajes desde la ultima vez que entré, simplemente quiero aportar mi grano de arena.

Nos vemos por el foro, a comentar cosas sobre el terminal como deberia haber sido desde el principio
Gracias de parte de:
  #1509  
Viejo 30/11/18, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Fotos





Ten negro que no se ve nada y solo se ve ruido y artefactos producidos por la cámara del mate 10 pro, he hecho una segunda foto con las letras activas para que veais que la pantalla estaba encendida, nada de verde, asi es como tiene que ser como referencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181130-WA0001.jpg (23.5 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181130-WA0002.jpg (61.3 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181130-WA0000.jpg (27.8 KB, 95 visitas)
  #1510  
Viejo 30/11/18, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Bueno, parece que al final va saliendo todo bien. Yo probablemente en enero lo coja, y así me aseguro de que todo esto quedó atrás
  #1511  
Viejo 30/11/18, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
martinlacorrona martinlacorrona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Fotos





Ten negro que no se ve nada y solo se ve ruido y artefactos producidos por la cámara del mate 10 pro, he hecho una segunda foto con las letras activas para que veais que la pantalla estaba encendida, nada de verde, asi es como tiene que ser como referencia
Te lo reemplazaron en un centro de Huawei oficial?
Es pantalla Boe y la antigua que tenias era LG o como?


Saludos.
  #1512  
Viejo 30/11/18, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
123rataza 123rataza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus5/nexus6p/mate8 L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
No me creo que tengan que abrir el teléfono para x comprobar qué pantalla le han montado.... Eso lo tienen que poder ver ellos con el número de serie sin necesidad de abrir caja y encender el teléfono...
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de identificar la pantalla que viene con la informacion de la caja sin necesidad de abrirlo?....Muchas gracias
  #1513  
Viejo 30/11/18, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinlacorrona Ver Mensaje
Te lo reemplazaron en un centro de Huawei oficial?
Es pantalla Boe y la antigua que tenias era LG o como?


Saludos.
Todos los puntos lo he expuesto en mi resumen, menos que el primer terminal era LG porque lo he obviado, ahora mismo no me acuerdo la fecha pero de principios de octubre
  #1514  
Viejo 30/11/18, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues nada , acabo de encender el teléfono, configurar lo básico y comprobar si la pantalla es LG o la otra.

Nada, sin instalar el programa me he dado cuenta. El terminal está peor que el que se fue, de vergüenza.

Así que tocará enviarlo de nuevo, y con las Navidades de por medio veremos a ver.
  #1515  
Viejo 30/11/18, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zamora6284 Ver Mensaje
Pues nada , acabo de encender el teléfono, configurar lo básico y comprobar si la pantalla es LG o la otra.

Nada, sin instalar el programa me he dado cuenta. El terminal está peor que el que se fue, de vergüenza.

Así que tocará enviarlo de nuevo, y con las Navidades de por medio veremos a ver.
Donde has hecho el cambio?
  #1516  
Viejo 30/11/18, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues no te creas que yo no lo he pensado aunque ahora mismo esté prácticamente perfecto lo más seguro es tener una pantalla BOE y de nueva hornada así que como bien comentas igual cuando se pase todo el rollo y que la gente más afectada lo puede ir cambiando deberíamos asegurarnos y coger uno de esos ya que los menos afectado no tenemos problemas ahora pero no se sabe dentro de un mes
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Bueno, parece que al final va saliendo todo bien. Yo probablemente en enero lo coja, y así me aseguro de que todo esto quedó atrás
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1517  
Viejo 30/11/18, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa algo extraño que he comprobado, a ver si alguno puede hacer la prueba.

Ahora me he ido a hacer un par de fotos nocturnas, tengo el modo lectura activado a estas horas total que en un llano aquí que no hay luz he hecho la prueba y veía la parte derecha izquierda algo verdosas en el speedtest.

Bien, lo siguiente que he hecho es quitar el modo lectura apagar la pantalla y volver a abrir speedtest con el brillo al mínimo y curiosamente desaparece todo rastro de amago de color verdoso en las curvas alguien me puede hacer esta prueba a ver si le pasa lo mismo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1518  
Viejo 30/11/18, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Parecido a lo. Q digo. Yo....
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí me pasa algo extraño que he comprobado, a ver si alguno puede hacer la prueba.

Ahora me he ido a hacer un par de fotos nocturnas, tengo el modo lectura activado a estas horas total que en un llano aquí que no hay luz he hecho la prueba y veía la parte derecha izquierda algo verdosas en el speedtest.

Bien, lo siguiente que he hecho es quitar el modo lectura apagar la pantalla y volver a abrir speedtest con el brillo al mínimo y curiosamente desaparece todo rastro de amago de color verdoso en las curvas alguien me puede hacer esta prueba a ver si le pasa lo mismo
  #1519  
Viejo 30/11/18, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
También te pasa a ti eso? Ahora tenemos un nuevo tipo de pantalla el verde híbrido

Yo apenas noto verde pero es curioso que directamente no noto nada si hago el proceso ese es decir pruebo speedtest luego apago la pantalla y quito el modo lectura y curiosamente ya no se ve nada raro
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Parecido a lo. Q digo. Yo....
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1520  
Viejo 30/11/18, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de hacer y lo tengo igual de la dos maneras, una pequeña decoloración tirando a verde en los lados (espero que no vaya a más, jeje), pero ni comparación con el anterior
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí me pasa algo extraño que he comprobado, a ver si alguno puede hacer la prueba.

Ahora me he ido a hacer un par de fotos nocturnas, tengo el modo lectura activado a estas horas total que en un llano aquí que no hay luz he hecho la prueba y veía la parte derecha izquierda algo verdosas en el speedtest.

Bien, lo siguiente que he hecho es quitar el modo lectura apagar la pantalla y volver a abrir speedtest con el brillo al mínimo y curiosamente desaparece todo rastro de amago de color verdoso en las curvas alguien me puede hacer esta prueba a ver si le pasa lo mismo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 12:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /