Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 22/02/19, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lunara82 Ver Mensaje
Hola!! Una preguntilla, que igual tonta, pero como nunca he tenido un huawei... Que significa un ojo al lado del porcentaje de bateria??

Saludos
Tienes activado el modo lectura automático. Por defecto se activa a las 22:00, si te fijas la pantalla está amarillenta, para reducir la fatiga visual, puedes desactivarlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 22/02/19, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
alegarlo alegarlo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

¿Os actualiza automaticamente la temperatura del widget del tiempo? Tengo Nova Launcher por si ayuda...


Gracias
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 23/02/19, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
OK. creo que ya sé después de lo que has comentado el porqué de solo 7 Mpx.

Tenemos un sensor de 40 Mpx. que cuando le decimos que queremos el formato a 16:9 nos deja un máximo (quitando arriba y abajo) de 7296 x 4104 = +- 29,94 Mpx.

Si el software pone 4 pixels en uno para conseguir mas calidad resulta que dividimos por 4 y de ahí sale que solo nos queden +- 7 Mpx

Total que a mí me han fastidiado, o pongo la app Camera X que me dá la opción de 29,94 Mpx. (sin mejora) o me quedo con la cámara nativa.

Creo que hoy en dia ya no se llevan las fotos o videos en 4:3 y por el precio que tiene este movil ya le podian haber acoplado un sensor a 16:9 ó 18:9, sería lo lógico pero entiendo que tendrán que deshacerse de todos los que tienen fabricados.

Repito odio los encuadres a 4:3 en fotografía igual que a muchos de vosotros os molestaría ver un partido de futbol o una película en vuestra tele a 4:3.

Ojalá Huawei hiciese algo con software y se apoyase con las otras dos cámaras para conseguir una mayor definición en 16:9 aunque no creo que ni se molesten.

Lo mismo digo de Samsung y de Iphone, ya que creo que los formatos nativos también son en 4:3.

Siento daros el toston pero me tenía que desahogar de alguna manera y por lo menos aquí lo he podido hacer, a muchos de vosotros os dará igual pero a ver si entre unos cuantos conseguimos algo por ejemplo en XDA o en algún otro sitio.
De momento ,déjame las fotos en 4:3,no tengo ganas de cambiar todos los marcos de la casa, aunque tampoco le veo sentido una foto a 16:9,llámame loco.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 25/02/19, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
De momento ,déjame las fotos en 4:3,no tengo ganas de cambiar todos los marcos de la casa, aunque tampoco le veo sentido una foto a 16:9,llámame loco.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Nunca te llamaría loco y mucho menos por esto, entiendo tu postura pero yo hace años que veo las fotos en mi televisor y francamente me "jode" mucho verlas en 4:3, simplemente no le veo ningun sentido. La culpa no la tienes ni tu ni yo pero si todos los aparatos hace años que instalaron los formatos 16:9 o últimamente 18:9 ¿que sentido tiene hoy el 4:3?. Simplemente he dicho que no lo entiendo y también tienes razon en que las fotos y los marcos que tenemos no hay que cambiarlos pero estarás conmigo en que es mucho mas fácil recortar la foto que vaya a imprimir que recortar todas las fotos que quiero ver en mi televisión.
Por último, acepto que tu no le veas sentido a una foto en 16:9, lo mismo que yo no le veo sentido a una foto en 4:3 viviendo en el 2019 y por supuesto que no trato de convencerte, simplemente doy mi opinión como tu también has hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 27/02/19, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
acabo de adquirir este móvil y tengo un cargador inalámbrico pero no carga. qué estándar usa? el cargador usa Qi
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 27/02/19, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, llevo 5 días con el móvil y después de tragarme las 29 páginas del hilo sigo con algunas dudas.
1. ¿De verdad es imposible desvincular el volumen de las notificaciones y de las llamadas?
2. ¿Hay alguna manera de deslizar hacia abajo la barra de herramientas con el teléfono bloqueado? Para poder ponerlo en silencio por ejemplo sin tener que desbloquearlo.
3.La más importante, por mucho que desactivo todos los gestos, si deslizo una página hacia abajo con el dedo índice, de vez en cuando sigo viendo esa linea azul destellante, como coño me libro de eso?? He probado con una opción sobre el puntero que hay en el modo desarrollador pero ya estaba desactivada.
En general el móvil tiene pijadinas que molestan un poco.. Por no decir lo de que estando en silencio y con auriculares se te interrumpa la música, esque me parece indignante.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 27/02/19, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
acabo de adquirir este móvil y tengo un cargador inalámbrico pero no carga. qué estándar usa? el cargador usa Qi
No tiene carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 27/02/19, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
jlmb1980 jlmb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo 5 días con el móvil y después de tragarme las 29 páginas del hilo sigo con algunas dudas.
1. ¿De verdad es imposible desvincular el volumen de las notificaciones y de las llamadas?
2. ¿Hay alguna manera de deslizar hacia abajo la barra de herramientas con el teléfono bloqueado? Para poder ponerlo en silencio por ejemplo sin tener que desbloquearlo.
3.La más importante, por mucho que desactivo todos los gestos, si deslizo una página hacia abajo con el dedo índice, de vez en cuando sigo viendo esa linea azul destellante, como coño me libro de eso?? He probado con una opción sobre el puntero que hay en el modo desarrollador pero ya estaba desactivada.
En general el móvil tiene pijadinas que molestan un poco.. Por no decir lo de que estando en silencio y con auriculares se te interrumpa la música, esque me parece indignante.
Lo de la rallita azul es por lo de dibujar con los nudillos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmb1980 su comentario:
  #569  
Viejo 06/03/19, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
HTC2008 HTC2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola amigos, llevo varias semanas que cuando enchufo el cargador, no me lo reconoce y no empieza a cargar, tengo que ir a ajustes, conexión del dispositivo y en USB cambiar la "carga inversa" , que siempre me aparece marcada, por "cargar solamente" ahí ya me empieza a cargar... 🤔
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 07/03/19, 04:28:07
Array

[xs_avatar]
preaking preaking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up no se calienta

NO a mi no y le doy caña
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 29/03/19, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
¿Se sabe si soporta el cargador de 40w?
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 29/03/19, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
¿Se sabe si soporta el cargador de 40w?
No, eso lo limita el procesador.

Creo que lo máximo son 22W.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 31/03/19, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,725
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, tengo el p20 pro de hace unos días, y me está costando dios y ayuda para algunas conexiones tipo modo espejo, pero tengo un altavoz Bluetooth que se resiste y el resto de teléfonos perfecto. Os falla a vosotros?
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 23/04/19, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 528
Tu operador: Orange

Hola, llevo ya tiempo teniendo problemas con el GPS de mi p20pro. Y buscando posible solución a esto, me encuentro con que son bastantes los usuarios que tras la última actualización de Android se han visto con este problema y que por parte de Huawei se están desentendido diciendo que no es cosa de ellos. Me gustaría saber si hay más gente con este problema y si hay solución para esto.
He probado la app GPS TEST y lo que me hace es detectar los distintos os satélites pero a los 30 segundos desaparecen y empieza de nuevo, así sucesivamente.
Un saludo. Txurro
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 23/04/19, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txurroX6 Ver Mensaje
Hola, llevo ya tiempo teniendo problemas con el GPS de mi p20pro. Y buscando posible solución a esto, me encuentro con que son bastantes los usuarios que tras la última actualización de Android se han visto con este problema y que por parte de Huawei se están desentendido diciendo que no es cosa de ellos. Me gustaría saber si hay más gente con este problema y si hay solución para esto.
He probado la app GPS TEST y lo que me hace es detectar los distintos os satélites pero a los 30 segundos desaparecen y empieza de nuevo, así sucesivamente.
Un saludo. Txurro
Me ocurre lo mismo que a ti
Cuando salgo a correr y pongo runtastic me dice que tengo velocidades máximas de 85kmh
Vamos que es por las desconexsiones yo esa velocidad no la pillo ni tirandome por un barranco
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 23/04/19, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
alegarlo alegarlo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alegarlo Ver Mensaje
¿Os actualiza automaticamente la temperatura del widget del tiempo? Tengo Nova Launcher por si ayuda...


Gracias
No y es una puñetada
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 24/04/19, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 528
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo que a ti
Cuando salgo a correr y pongo runtastic me dice que tengo velocidades máximas de 85kmh
Vamos que es por las desconexsiones yo esa velocidad no la pillo ni tirandome por un barranco
Después de hacerle un Hard Reset va bien, pero a pesar de haberle hecho una copia de seguridad con Hi Suite, en la restauración me lo ha dejado con todos los iconos de las app desperdigados por 5 páginas, en lugar de como lo tenía agrupado por carpetas.

Al menos, ahora funciona.
El siguiente paso será ponerle una rom stock, sin la mierda del operador de turno...
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 24/04/19, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txurroX6 Ver Mensaje
Después de hacerle un Hard Reset va bien, pero a pesar de haberle hecho una copia de seguridad con Hi Suite, en la restauración me lo ha dejado con todos los iconos de las app desperdigados por 5 páginas, en lugar de como lo tenía agrupado por carpetas.

Al menos, ahora funciona.
El siguiente paso será ponerle una rom stock, sin la mierda del operador de turno...
Suerte con lo del a rom stock, porque dudo de que te sea fácil con Huawei y su bootloader.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 27/04/19, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
tato341 tato341 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

Tengo una pregunta: se me ha roto el cristal dela cámara monocromática de mi P20 Pro, es la que está sola. He buscado por varias web y solo venden el cristal de la cámara doble.

A alguien se le ha roto este cristal y como lo ha solucionado?

Me han dicho que el cristal de la cámara de iPhone 7 le valdría pero no es seguro.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 09/05/19, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
UPTHEIRON UPTHEIRON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEY P20 PRO
Tu operador: Movistar
Identificador llamadas spam

Buenos dias

Yo antes tenia un Samsung J7 y al entrar las llamadas directamente me notificaba si podían ser de publicidad pero ahora no se como hacer para que aparezca...¿alguien lo sabe ?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /