Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 10/02/19, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Pero vamos a ver de actualización el p20 pro ya no va a tener más este se queda en android 9 y espero que algún día consigan actualizarlos todos por que tiene wasa que aún quedan p20 pro por actualizar

Respecto actualización gorda
Meter 4gb de descarga en una ROM es mucha aplicación basura que no ves por ningún lado y siempre está recogiendo información

Tenemos NFC en el móvil para pagar con el y el que diga que no es importante tener el móvil actualizado con el parche de seguridad de cada mes
Repito el que diga qué no es importante mejor ni le contestó por que no merece la pena perder tiempo con el
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 10/02/19, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Los que quedan sin actualizar los rooteados o serán de compañías, y como comento muchos parches de seguridad son los mismo lo único que cambian son las fechas, Huawei te da lo opción de ver esos parches y que traen en concreto.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 10/02/19, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Los que quedan sin actualizar los rooteados o serán de compañías, y como comento muchos parches de seguridad son los mismo lo único que cambian son las fechas, Huawei te da lo opción de ver esos parches y que traen en concreto.
De compañías como Movistar... Te lo digo yo..m increíble lo que están tardando en lanzarla...
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 10/02/19, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Me gustaría ver en qué parches anda ahora los Samsung 9 y 9+ de seguridad, y por decirte muchos alcabo de año de esos parches son los mismos yo en el que tengo ahora es de enero y es Huawei. Y sobre problemas Samsung siempre tubo problemas de rellentizacion en android al poco tiempo y no lo reparo y ahora ya parece que si, ahora con el nuevo sistema ya veremos. Llevas razón en cuestión de preferencias yo prefiero la actualización de android a su versión correspondiente.
Pues nada más que te des una vuelta por los hilos de esos dos que comentas. No hay más. Y da igual que sean de compañía o libres al 100%. ¿Problemas de ralentización? Desde el S6 Edge, no los volví a notar. Así que imagínate con los últimos gama alta. ¿Con el nuevo sistema? Pues igual, mira esos dos que comentas y verás que van como motos, al igual que va el P20 Pro. ¿Qué móvil de gama media/alta de hoy en día no va fluido?
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 10/02/19, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
De compañías como Movistar... Te lo digo yo..m increíble lo que están tardando en lanzarla...
Y otras como Orange. El mío, por suerte, no está enlazado con ninguna y no me quejo de las actualizaciones, excepto las de seguridad que, para mí, sí son importantes. Llevo demasiados datos personales en el móvil como para no importarme este tema,
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 10/02/19, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ahí te has colao. No he hablado de que Samsung actualice antes, sino que lo hace con los parches de seguridad, como muy bien reconoces tú también. Lo que yo prefiera depende de mí, pues es mi dinero y no pago 500€ por un guama media, yo tengo otros “sistemas”
“De noche se quedan bastante atrás”. Imagino que hablas de fotografía y no de otras cosas, jajaja. Bueno, igual prefiero que las 6-7 fotos nocturnas que hago con un Samsung salgan algo más oscuras a que me salgan con un horroroso efecto acuarela. Ojo, yo hablo desde el conocimiento de causa al poseer en este momento un P20 Pro (gama alta) y cualquier gama alta de Samsung (S9, Note 9, S8+)
Pero vamos, no se trata de criticarnos entre los usuarios, ni a los fabricantes (que ninguno me mantiene porque no me pagan) sino de ser coherentes con lo que necesitamos. ¿Para qué quiero que mi Ferrari alcance los 350 km/h si sólo me paseo por la capital? (Eso sí, bacilo un hueco con él, jejeje)



P. D.: Compi, no te lo tomes como algo personal, son opiniones y no todas tienen por qué coincidir. Ninguno estamos en la verdad total. Un saludo
Parece que no comprendes que estamos hablando de un P20 pro vs A9. Nada de gama alta de Samsung.
Pero nada tu a lo tuyo.



Bueno si tu prefieres pagar VW a precio de Ferrari pues vale, yo prefiero pagar por lo que corresponde.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 10/02/19, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Parece que no comprendes que estamos hablando de un P20 pro vs A9. Nada de gama alta de Samsung.
Pero nada tu a lo tuyo.



Bueno si tu prefieres pagar VW a precio de Ferrari pues vale, yo prefiero pagar por lo que corresponde.
A ver, no me tomes por tonto. Comprendo de lo que se esta hablando. Yo respondo a lo que se habla. He hablado de actualizaciones de seguridad. Tú te vas a las de S.O.
Alguien ha comentado sobre el S9 y el S9+, pues le he contestado al respecto.
Pero nada, yo a lo mío. Eso sí, desde el respeto y sin acritud
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 10/02/19, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver, no me tomes por tonto. Comprendo de lo que se esta hablando. Yo respondo a lo que se habla. He hablado de actualizaciones de seguridad. Tú te vas a las de S.O.
Alguien ha comentado sobre el S9 y el S9+, pues le he contestado al respecto.
Pero nada, yo a lo mío. Eso sí, desde el respeto y sin acritud
No te tomo por tonto, pero el compi pedía ayuda porque que quiere comprarse un P20 pro o un A9 y tu le estas diciendo el Samsung, indicándole X cosas buenas que tiene el gama alta S9, pero no son realmente las cosas buenas del A9 ya que dudo que tengan la misma cámara y etc... que el S9.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473573
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 10/02/19, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No te tomo por tonto, pero el compi pedía ayuda porque que quiere comprarse un P20 pro o un A9 y tu le estas diciendo el Samsung, indicándole X cosas buenas que tiene el gama alta S9, pero no son realmente las cosas buenas del A9 ya que dudo que tengan la misma cámara y etc... que el S9.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473573
Lo sé, al igual que sé cuál es el título del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 10/02/19, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
No os rayeis, todos tiene algo... TODOS... En los foros de Spotify por ejemplo tb gente con Galaxy S6 S7 etcetc rajando de que la música se le apaga o peor alto consumo de batería... Yo este p20 pro a pesar de que sigue siendo una capa muy agresiva con las apps en background lo encuentro muy muy equilibrado... De momento sigo en oreo gracias a Movistar... La cámara en mi release me deja sabor agridulce pero en general bien... La bateria de coña no sufro nunca para llegar a final del día... Y eso no tiene precio... Con S9 plus que estuve muy tentado seguro que habría llegado justo a final del día... Hoy por hoy busco equilibrio y autonomía . Muy contento... Tema updates pues Pixel y iPhone, hoy por hoy no volvería a Apple... A pesar que a miodo.de ver son de largo los que mejor integrado (y cerrado) tienes su ecosistema se dispositivos y software...
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 10/02/19, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
No os rayeis, todos tiene algo... TODOS... En los foros de Spotify por ejemplo tb gente con Galaxy S6 S7 etcetc rajando de que la música se le apaga o peor alto consumo de batería... Yo este p20 pro a pesar de que sigue siendo una capa muy agresiva con las apps en background lo encuentro muy muy equilibrado... De momento sigo en oreo gracias a Movistar... La cámara en mi release me deja sabor agridulce pero en general bien... La bateria de coña no sufro nunca para llegar a final del día... Y eso no tiene precio... Con S9 plus que estuve muy tentado seguro que habría llegado justo a final del día... Hoy por hoy busco equilibrio y autonomía . Muy contento... Tema updates pues Pixel y iPhone, hoy por hoy no volvería a Apple... A pesar que a miodo.de ver son de largo los que mejor integrado (y cerrado) tienes su ecosistema se dispositivos y software...
No, hombre. Yo no me rayo, jejeje
Sólo son opiniones personales. Para gustos, los colores. Siempre he dicho que no existe (ni existirá) el móvil perfecto, por lo cual tenemos que ser nosotros los que nos adaptemos al móvil que elijamos, no a la inversa. Pero esto es lógico, si no, los fabricantes, qué beneficios sacarían. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 10/02/19, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, hombre. Yo no me rayo, jejeje
Sólo son opiniones personales. Para gustos, los colores. Siempre he dicho que no existe (ni existirá) el móvil perfecto, por lo cual tenemos que ser nosotros los que nos adaptemos al móvil que elijamos, no a la inversa. Pero esto es lógico, si no, los fabricantes, qué beneficios sacarían. Jejeje
pues en el ambiente android la culpa de la inestabilidad es la fragmentación y falta de estándares, pero esa misma es la riqueza que aporta variedad y libertad de elección... De ahí que los resultados de rendimiento de un mismo dispositivo varíe tanto de un usuario a otro.....

No vale la pena discutir esto pq no hay una verdad única... Todos tenéis/tenemos nuestro pedacito de razón... Para todo lo demás "MasterCard" o lo que es lo mismo iOS y a hacer solo lo que nos dejen ellos ;))))) que ya el jailbreak pasó a otra historia...

Y el tema de la seguridad no os obsesiones siempre irán muy por detrás de los hackers hayando vulnerabilidades, mejor ni pensar... NFC? también clonan tarjetas de crédito en el metro ...así que no deis mil vueltas... Prefiero pocos updates pero estables ... Pero aver si llega ya Pie a los de Movistar "jopetas" que tengo ganas de comparar la cámara.... Jajaja y probar los gestos... El "modo bienestar" jajajaja a ver si me trae paz.... (Vamos que lo que no consiga el autocontrol lo va a hacer una app)
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 10/02/19, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
pues en el ambiente android la culpa de la inestabilidad es la fragmentación y falta de estándares, pero esa misma es la riqueza que aporta variedad y libertad de elección... De ahí que los resultados de rendimiento de un mismo dispositivo varíe tanto de un usuario a otro.....

No vale la pena discutir esto pq no hay una verdad única... Todos tenéis/tenemos nuestro pedacito de razón... Para todo lo demás "MasterCard" o lo que es lo mismo iOS y a hacer solo lo que nos dejen ellos ;))))) que ya el jailbreak pasó a otra historia...

Y el tema de la seguridad no os obsesiones siempre irán muy por detrás de los hackers hayando vulnerabilidades, mejor ni pensar... NFC? también clonan tarjetas de crédito en el metro ...así que no deis mil vueltas... Prefiero pocos updates pero estables ... Pero aver si llega ya Pie a los de Movistar "jopetas" que tengo ganas de comparar la cámara.... Jajaja y probar los gestos... El "modo bienestar" jajajaja a ver si me trae paz.... (Vamos que lo que no consiga el autocontrol lo va a hacer una app)
Es increíble lo de Movistar vaya, a nosotros nos pasó algo parecido con Orange en el P10 que tardaron más de 3 meses en sacar Oreo cuando en los libres ya lo tenían.
Después de muchas reclamaciones en sus páginas, redes sociales al final actualizaron y parece que se han puesto las pilas con las actualizaciones (ya no tardan tanto).

Por cierto, a mí los gestos sinceramente no me gustan porque muchas veces falla. Los únicos que me han gustado y que no suele fallar mucho son los de Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 10/02/19, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es increíble lo de Movistar vaya, a nosotros nos pasó algo parecido con Orange en el P10 que tardaron más de 3 meses en sacar Oreo cuando en los libres ya lo tenían.
Después de muchas reclamaciones en sus páginas, redes sociales al final actualizaron y parece que se han puesto las pilas con las actualizaciones (ya no tardan tanto).

Por cierto, a mí los gestos sinceramente no me gustan porque muchas veces falla. Los únicos que me han gustado y que no suele fallar mucho son los de Oneplus.
Así es, Movistar y Orange, uffff. Un auténtico sufrimiento. Yo ya dejé de lado los terminales de compañías. Sobre los gestos, pues hay que acostumbrarse. Yo tuve el OnePlus 6 con Pie y prefiero los del P20 Pro, pero son cosas también personales. Hay otros que me gustaron más, pero no voy a decir qué marca era,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #535  
Viejo 10/02/19, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es, Movistar y Orange, uffff. Un auténtico sufrimiento. Yo ya dejé de lado los terminales de compañías. Sobre los gestos, pues hay que acostumbrarse. Yo tuve el OnePlus 6 con Pie y prefiero los del P20 Pro, pero son cosas también personales. Hay otros que me gustaron más, pero no voy a decir qué marca era,
Adivino si digo los de Xiaomi?!
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 10/02/19, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Adivino si digo los de Xiaomi?!
Xiaomi? Nooooooo, jajajaja. Más bien es alguna "innombrable". Más claro, el agua. Pero ojo, repito, son gustos
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 10/02/19, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Adivino si digo los de Xiaomi?!
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Xiaomi? Nooooooo, jajajaja. Más bien es alguna "innombrable". Más claro, el agua. Pero ojo, repito, son gustos
Uff para mi los gestos de Xiaomi son los peores.
Dirá los del Iphone.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 10/02/19, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Uff para mi los gestos de Xiaomi son los peores.
Dirá los del Iphone.

Jajajaja ah pues he visto en un mi mix de un compi y no parecían ir mal...

iPhone X cuando salió estaba yo detrás de un tío en la cola de un check-in de un aeropuerto y el tío se estaba armando un taco que si dedo para arriba para la derecha... Vamos que ya no sabías si el tío era un máquina y hacia de verdad lo que quería o iba más perdido que tarzan en una sastrería... Jjjj

No he probado los de iPhone...al final esto hay que probarlo... Pq como decíamos antes, para gustos colores...
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 10/02/19, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Jajajaja ah pues he visto en un mi mix de un compi y no parecían ir mal...

iPhone X cuando salió estaba yo detrás de un tío en la cola de un check-in de un aeropuerto y el tío se estaba armando un taco que si dedo para arriba para la derecha... Vamos que ya no sabías si el tío era un máquina y hacia de verdad lo que quería o iba más perdido que tarzan en una sastrería... Jjjj

No he probado los de iPhone...al final esto hay que probarlo... Pq como decíamos antes, para gustos colores...
Yo tengo el MIX 2 y uff el problema está en el teclado y los gestos, no se llevan nada bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 10/02/19, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Una pregunta....¿A alguno de vosotros se os oscurece la pantalla en algunas aplicaciones? Tengo el brillo de pantalla sin el automático y algunas veces la pantalla se oscurece sin motivo.No se si he tocado algo que por mucho que busque no se lo que es...es así el teléfono o es un problema de el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /