ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/11/17, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por yeehaaaw Ver Mensaje
A mi esta ROM me va horrible, tanto de rendimiento como de batería. Desconozco el motivo pero LOS me va muchisimo mejor. Después de tenerla 1 semana me vuelvo a Lineage o a Oreo
A mí la batería también me va fatal, sin embargo, el rendimiento muy bien. Recomiendas lineage?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 21/11/17, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
rodifr rodifr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola chicos!

Tengo una pregunta respecto a la instalacion de esta ROM que quiero probar.

El tema es que yo no suelo utilizar un firmware de stock de base normalmente y a posterior instalar la custom.

Sino que mi procedimiento es: Instalar TWRP, me lo cargo TODO (wipe de absolutamente todo y dejo el movil en blanco), luego reinicio en recovery de nuevo, conecto el movil al pc, copio la Rom en la raiz del movil, me voy a Install e instalo la Custom rom en cuestion. Acto seguido instalo Gapps y wipe cache/dalvik.

El resultado es instalacion limpia completamente.

Mi pregunta es, Realmente es necesario instalar firmware original de base antes de la custom rom? O mi procedimiento es correcto haciendo un wipe de TODO.

Esto lo aplico a cualquier custom rom.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 21/11/17, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodifr Ver Mensaje
Hola chicos!

Tengo una pregunta respecto a la instalacion de esta ROM que quiero probar.

El tema es que yo no suelo utilizar un firmware de stock de base normalmente y a posterior instalar la custom.

Sino que mi procedimiento es: Instalar TWRP, me lo cargo TODO (wipe de absolutamente todo y dejo el movil en blanco), luego reinicio en recovery de nuevo, conecto el movil al pc, copio la Rom en la raiz del movil, me voy a Install e instalo la Custom rom en cuestion. Acto seguido instalo Gapps y wipe cache/dalvik.

El resultado es instalacion limpia completamente.

Mi pregunta es, Realmente es necesario instalar firmware original de base antes de la custom rom? O mi procedimiento es correcto haciendo un wipe de TODO.

Esto lo aplico a cualquier custom rom.

Muchas gracias!
Si no instalas el firmware correspondiente deberia darte error en la instalacion. Puedes probar a hacerlo, al movil no le sucedera nada (o al menos en mi caso no ha pasado cuando se me ha olvidado instalarlo), simplemente te saldra un error y no se instalara la rom teniendo que repetir el proceso.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 21/07/18, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Buenas! Me da incompatibilidad para instalar Instagram desde el Play Store. A alguien más le pasa? Debe de ser en la última actualización de esta aplicación....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /