ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
CzechWulf CzechWulf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi5

Waiting for devices en el modo fastboot

Hola, el caso es que cuando me llego el mi5 venía con una rom que me permitió desbloquear el bootloader siguiendo el tutorial de moyano92 y mediante el miflash pude ponerle la rom global estable.
Pues bien hoy trasteandolo de nuevo, intentando flashear con el miflash la de xiaomi.eu, el proceso llegaba al 100% pero sin alcanzar el "success" y posterior reinicio y al encender de nuevo el telefono, la rom seguía igual.
He estado mirando y al intentar poner el recovery TWRP mediante comando ADB, al introducir el comando fastboot oem info-devices la consola se queda con el mensaje "waiting for devices" como si no reconociera el telefono.
He instalado los drivers, etc.
El administrador de dispositivos lo reconoce como "Android Bootloader Interface"
Alguna idea para poder instalar el recovery y pasar a la rom de xiaomi.eu

Gracias y discuulpad si no me he expresado demasiado bien.

Última edición por CzechWulf Día 09/11/16 a las 13:11:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CzechWulf Ver Mensaje
Hola, el caso es que cuando me llego el mi5 venía con una rom que me permitió desbloquear el bootloader siguiendo el tutorial de moyano92 y mediante el miflash pude ponerle la rom global estable.
Pues bien hoy trasteandolo de nuevo, intentando flashear con el miflash la de xiaomi.eu, el proceso llegaba al 100% pero sin alcanzar el "success" y posterior reinicio y al encender de nuevo el telefono, la rom seguía igual.
He estado mirando y al intentar poner el recovery TWRP mediante comando ADB, al introducir el comando fastboot oem info-devices la consola se queda con el mensaje "waiting for devices" como si no reconociera el telefono.
He instalado los drivers, etc.
El administrador de dispositivos lo reconoce como "Android Bootloader Interface"
Alguna idea para poder instalar el recovery y pasar a la rom de xiaomi.eu

Gracias y discuulpad si no me he expresado demasiado bien.
Es problema de drivers y con que pongas en ADB el comando fastboot devices vale para saber si reconoce tu movil
Vete a administrador de dispositivos y klikea dos veces sobre Android Bootloader Interface...despues en controlador y si te da la opcion de revertir a controlador anterior...reviertes y pruebas otra vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/16, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
CzechWulf CzechWulf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi5

No me da esa opción, he probado desinstalando y volviendo a instalar drivers y nada... probaré en otro ordenador a ver si hubiera mas suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/16, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CzechWulf Ver Mensaje
No me da esa opción, he probado desinstalando y volviendo a instalar drivers y nada... probaré en otro ordenador a ver si hubiera mas suerte.
Lo mejor para desinstalarlos es desde administrador de dispositivos y en el controlador klick en desinstalar
Si utilizas win 10 en la mayoria no hace falta ni instalarlos...solo conectar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/16, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
CzechWulf CzechWulf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi5

Al final he conseguido solucionarlo de una manera un poco rudimentaria pero que ha funcionado. El problema era que una vez desinstalado el controlador desde el administrador de dispositivos de Win10, al conectar el terminal volvía a instalarse automaticamente el nuevo controlador. Así que desconecte internet, conecté el telefono y lo reconoció simplemente como Android Phone y así pude flasear sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CzechWulf Ver Mensaje
Al final he conseguido solucionarlo de una manera un poco rudimentaria pero que ha funcionado. El problema era que una vez desinstalado el controlador desde el administrador de dispositivos de Win10, al conectar el terminal volvía a instalarse automaticamente el nuevo controlador. Así que desconecte internet, conecté el telefono y lo reconoció simplemente como Android Phone y así pude flasear sin problemas.
Una forma que no habia pensado
Otra es desinstalar el driver conectado el telefono en modo fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /