Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ha desaparecido el sonido de mi WhatsApp individual, pero no el del grupo

Buenos días, a ver si algún entendido encuentra la explicación:

Siempre he tenido un sonido de alerta en el móvil que se oye (u oía) cuando me entraba un mensaje de WhatsApp (el típico timbre, o sonido gracioso, etc), el mismo tanto si el mensaje me lo enviaban a mí personalmente como a cualquiera de los grupos en los que estoy, en ambos casos es el mismo sonido, un .mp3 corto ubicado en una carpeta del móvil.

Todo bien, hasta que sin que yo tocara ni cambiara nada, hace poco el móvil dejó de reproducir el sonido de los mensajes directos, y sin embargo el de grupo sigue sonando perfectamente, igual que antes.

Esta es la configuración que tengo en WhatsApp -> menú (...) -> Ajustes -> Notificaciones:

a) Apartado "Mensajes":

- Tono de notificación: sonido.mp3 [el nombre del fichero .mp3 con el sonido que debe reproducirse]
- Vibración: predeterminada
- Notificación emergente: nunca mostrar ventana emergente
- Luz: blanco
- Notificaciones en alta prioridad: mostrar vistas previas de notificaciones en la parte superior de la pantalla

b) Apartado "Grupos":

Exactamente igual que la de "Mensajes".

¿Qué puede haber pasado para que el sonido de los WhatsApp directos ya no se reproduzca y el de los grupos sí? La configuración siempre ha sido y es la misma en ambos casos, y yo no he tocado nada.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 01:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /