Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/20, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
e pasado por HTC, Sony Xperia e incluso un iphone se colo un par de veces, sin embargo cuando comence a estudiar informatica (por alla en el 2009 +o-) antes del boom informatico masivo y con el la consecuente caida de la profesion y del negocio, tambien se colo un Nokia ( de aquellos famosos Lumia con su asistente cortana), no le habia dado la oportunidad a samsung, sin embargo yo buscaba mas un terminal para un uso profesional (soy chef y por ende aveces dependo de las RRSS) asi pues, siempre e buscado un terminal con calidad y buena camara, habitualmente no escatimo en gastos, basicamente porque es una herramienta de trabajo tambien (es como tener a Valentino Rossi compitiendo y darle a conducir una NEOS ), asi pues me decante por una marca que mi madre siempre, siempre a usado, desde tiempos remotos, tambien veia que muchos yayos (personas mayores) se decantaban por la marca en si y cuando les preguntaba porque siempre decian "es que salen muy buenos". comence con samsung, cada año cambio mi movil con samsung desde entonces, ya se que estais hasta los "collons" de toda esta retaila, sin embargo explicarlo no es en vano, ya vereis por que.
El terminal en si me parece pesado a comparacion de sus hermanos en la misma serie S20, sin embargo todos son mas pesados que su hermano menor el S10+ (no hace falta deciros que mi telefono anterior es el SG S10+ tope de gama y toda la ostia).
ahora bien, hay detalles que a mi parecer no lo hacen comodo, por ejemplo, la lente de la camara (esa parte de cristal que sobresale), si, esa parte que sobresale, por mucho gorilla glass huevso cuadradados bruce lee chuck norris que sea, eso se terminara rayando, eso es un detalle que no pasaba con el S10, que disponia de un borde sobre la lente de la camara, dejando un espacio (muy pequeño) pero que a la hora de dejarlo sobre la mesa no corrias el riesgo de que el azucar, la sacarina o las migas de la tostada fueran a rayarlo, cosa que se ampliaba mas aun con la funda (original o no), el mio lo tengo con la funda y sobresale casi 0,05 ml (medio milimetro), ahora bien el tema de la pantalla, si, quieres pantalla grande?, pues toma!, la pega es que al manipularlo con una sola mano, a no ser que seas jugador de fronton o camionero y tengas unas manos grandes, el pulgar no llega hasta la parte de arriba de notificaciones a la hora de manipularlo con una mano, tiene la opcion de activar el modo ventana, pero...mmmm, no, no ves las notifiaciones, solo la app que esta corriendo en ese momento.
ojo, estoy dando mi opinion personal, lo que me sucede a mi.
el sonido es bastante bueno, la verdad es que se nota la calidad (en los altavoves stereo integrados del movil), ademas no se si os pasa a todos, pero cuando el movil esta en horizontal suenan ambos altavoces a la vez (con un sonido envolvente muy rico en calidad) y cuando esta en vertical suena uno y el otro continua sonando, pero sin tanto volumen, es decir, es como si se regulara por si mismo segun la posicion.
ahora bien, el sensor de huellas, sinceramente yo lo prefiero fisico, ¿porque?, ya me sucedia con el S10 y es que aunque no queramos aceptarlo, todos cuidamos nuestros moviles (han costado una pasta coño) y por eso le ponemos el protector de pantalla (seeee, tu eres de los que va donde el paki pa que te lo ponga ameeego ), entonces claro, el sensor de huellas en la pnatalla pierde efectividad, en mi S20 no sucede, aunque a la hora de escribir pierde precision ya que esta el cristal en medio (y se que vais a decir, es que le pusiste uno barato y tal y cual, no!, os equivocais porque le puse el mejor que habia en el mercado), entonces si que echo de menos el sensor de huellas fisico, era mas comodo.
la dospisicon de los botones, en modelos anteriores estaban en el lado izquierdo, ahora estan en el derecho, con lo cual se dificulta un poco a la hora de manipularlos con una mano, porque antes podias hacerlo con los dedos anular y corazon (ya se que me vais a decir tambien: pues cogelo con la mano izquierda, pues no!, no soy zurdo) asi que para mi no es comodo, quiza sea la costumbre, hasta que me habitue a el del todo.
la pantalla, me gusta bastante, se nota bastante el refresco y se nota aun mas cuando lo modificas y le aumentas o disminuyes los Hz de refresco, la iluminacion es bastante buena y el sensor actua con una precision bastante rapida, muy rapida de hecho, la adaptacion luminica es impecable, sol, nublado u obscuro (oscuro u obscuro? que alguien me saque de la duda por favor).
como cada movil de samsung (en sus gamas altas) viene un juego de auriculares y en este caso por 4 vez (desde el galaxy S8) vienen unos AKG (gran marca, soy muy fan del buen sonido y AKG es una muy muy muy buena marca) que aunque son de los baratitos, no estan nada mal (a caballo regalao no se le mira el diente), sin embargo el movil carece de la entrada de jack, van conectados en el puerto (usb,carga) del movil, me parece comodo (basicamente 1 agujero menos donde no se acumule porqueria o la pelusilla de nuestros bolsillos) con lo cual menos probablidades de que se estropee (ademas ahora hay auriculares bluethoot quien coño echa de menos el jack)
ya casi llegamos al tema del que estais babeando!!! BATERIA!, pero aun hay mas...
la camara, la verdad es que e visto en paginas donde el S20+ dicen que tiene mejor camara que el S20 ultra, ( DDDDDDD) venga va!, ni de coña, es mas, ni el Note se compara.....la verdad es que tanto la calidad, como las prestaciones que tiene el objetivo son INMACULADAS, podeis pasaros por mi IG con toda confianza y ver las tomas, los que querais verlas mandadme un privado y os hago llegar el IG (el IG que aparece en mi perfil es profesional y no hay fotos tomadas con mi movil )
el gran angular es bastante rapido y muy nitido y el zoom tambien es bastante nitido incluso a largas ditancias, captura buenas fotos sin perder calidad.
en los videos la cosa tampoco va mal, la verdad es que no soy un freak de esto, pero si soy exigente en lo que considero que invierto mi dinero, a la larga es una inversion y no un gasto para mi.
conectividad 5G, depende de la cobertura, vivo en inglaterra asi que la cobertura aqui es una basura, sin embargo utilizo mi tarifa roaming de movistar y e de decir que el internet vuela...realmente vuela!!, estoy hablando de datos, en voz se queda en bien, todo esto debido al roaming, sin embargo estuve utilizando Three UK y la verdad es que asombra, compatir fotos, live videos, streaming, etc, todas esas vilguerias que haceis los xavalines (hahahahaha, solo tengo 31 y ya me siento como un carroza) las hace en cuestion de segundos....realmente son segundos!
voy a pasar por alto las conctividades habituales (bluethoot, gps, wifi, etc) basicamente porque todas ellas funcionan igual y profundizar en ello pues, es una perdida de tiempo, ya que cada una de ellas varia en funcion de la actualizacion que este corriendo en el movil, algunas varian y otras empeoran y luego las solucionan, asi que ...bah! pasando.
ahora si, el momento que tod@s estabais esperando: bang bang bang!!! LA BATERIA!!!
La bateria en lo que a mi respecta se comporta bastante bien, al principio note que se descargaba con cierta velocidad, sin embargo hubo 2 actulizaciones y ese tema fue incluido en las mejoras, con lo cual a mi me dejo de dar problemas, ahora bien, hay que entender que un movil como este con todo ese hardware y el performance que tiene necesita de recursos para no dejarnos tirados (es como tener un ferrari y ponerle gasolina de 95 porque es mas economica), esas son mamadas!!
si eres una persona que tiene tropecientas apps instaladas y la mitad las estas corriendo en segundo plano, evidentemente es un consumo de energia constante y estas haciendo los puñeteros tiktoks (QUE ASCO DE GENTE LOS TIK TOKERS SOIS ANORMALES) pues claro, ese pedazo de camara no vive del aire.
en mi caso la bateria carga muy deprisa (y no estoy utilizando el Faster Charger que viene incluido, estoy utilizando el de mi S10) y aun asi carga muy rapido, e hecho la prueba donde solo lo e usado conectado a internet contestar mensajes ocasionales de whatsapp, una que otra llamada y nada de rrss y la carga duro casi 72hrs, luego hice la segunda prueba, cogi mi bici de donde vivo yo hasta la siguiente ciudad hay 25miles, con lo cual, gps + bluethoot+musica+maps+pantalla encendida todo el recorrido (lo llevo en la direccion en una funda de esas que llevan los que curran el Glovo y con el ahorro de bateria desactivado, solo consumio un 30% de la bateria, luego tome un tentempie en un parque, mientras lo hacia comia y veia videitos y echaba fotos, videos, actualizaba el IG, twitter, respondia whatsapp, una video llamada por aqui, una llamada por aca, prendi un "leñito" (ya tu sabe ) con toots and maytals del fondo en los auriculares, luego el camino de vuelta casa desde las 10 am hasta las 15 hrs, total consumido 50% de bateria (ese dia le di tralla).
conclusion la bateria realmente aguanta, de verdad, para mis gusto personalmente no me siento nada decepcionado, para nada.
lo siento si me extendi demasiado, pero prefiero dar base a mis argumentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pachenko8902 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 30/12/20, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Con la actualización de Android 11 el sensor de huellas es una pasada. Casi instantáneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /