Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 26/11/18, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, tengo una unidad donde en los bordes se ve levemente el verdor usando la aplicaciones Speedtest con el fondo oscuro.
El terminal esnde The Phone House. Cómo funciona el tema del cambio con ellos?? Hay que ir a la tienda y lo cambian? Lo mandan a reparar? Lo hago con huawei directo?

Gracias por adelantado

Pd. El saber cómo lo hacen es porque tengo un p20 pro en la recámara y no quiero deshacerme de él hasta que no sepa si te dan otro al momento o qué, porque no puedo quedarme si nada (o con un móvil chusquero de sustitución)
Alguien sabe cómo funciona el tema con TPH?


  #1282  
Viejo 26/11/18, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Scar_1976 Scar_1976 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder, sí que se veía verde
Ya te digo sobre todo en el modo oscuro de twitter y Telegram , pero sobre todo haciendo swipe era una barbaridad y vamos ahora nada y eso me mosquea aunque por otro lado esta genial jejeje...en fin era por si a alguien mas le había pasado...yo llevo desde el 16-10-2018 con el ahhh y ya me mandaron el Watch Gt también !
  #1283  
Viejo 26/11/18, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Así se me veía a mí el primero y el segundo, este afortunadamente sigue bien, o al menos yo no lo noto ni parecido...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6e7da50209f3f508475633adbaafb0a3.jpg (30.9 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8ac58fcce9b1010ece4ec035793cf941.jpg (16.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2448e6cee8157477db01373ff22f0b0f.jpg (10.0 KB, 81 visitas)
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1284  
Viejo 26/11/18, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Ya te digo sobre todo en el modo oscuro de twitter y Telegram , pero sobre todo haciendo swipe era una barbaridad y vamos ahora nada y eso me mosquea aunque por otro lado esta genial jejeje...en fin era por si a alguien mas le había pasado...yo llevo desde el 16-10-2018 con el ahhh y ya me mandaron el Watch Gt también !
No creo que tenga nada que ver... Pero hace no muchos días, salió una actualización.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1285  
Viejo 26/11/18, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Con cual de estos screen test es con el que comprobáis la presencia de Hulk?!
En el hilo de la encuesta de las manchas verdes tienes un link directo a la app en el primer post.
__________________


  #1286  
Viejo 26/11/18, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Scar_1976 Scar_1976 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder, sí que se veía verde
Si si ya te digo una pasado con modo oscuro twitter y telegram era brutal lo mal que se veía pero donde mas se apreciaba era haciendo swipe. Ahora nada de nada, ni haciendo swipe ni en los modos oscuros! Por un lado me tiene mosqueado y por otro me alegro ! jejeje ! Lo ponía por si a alguien más le ha pasado! Desde el 5 hasta hoy lo he tenido con un fondo claro y sin modos oscuros para que no me "sangraran" los ojos al ver a Hulk , pero ahora modo oscuro fondo grisáceo y todo perfecto!!
  #1287  
Viejo 26/11/18, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Bueno entonces como va el tema? creeis que para el mes que viene ya estar el tema solucionado, o para estar seguros, mejor pasar de este mate 20 pro?
Y no os parece curioso que aun no se vea el mate 20 pro por amazon? o al menos vendido por ellos?
  #1288  
Viejo 26/11/18, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Mi hermano con orange, este miercoles iremos a por el 3 (te envian uno a una tienda, y en dos dias vas y cambias el viejo por el nuevo)

El 2 nos dieron uno con fecha del 19 de Octubre (la misma que el 1), a ver si tenemos mas suerte con el 3.

PD: alguien lo ha hecho con vodafone, me dicen que tengo 7-14 dias, pero tengo que devolverlo y hacer luego un nuevo pedido, con lo que no me fio nada
Pues a ver como evoluciona este mío, que color era por curiosidad?
  #1289  
Viejo 26/11/18, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo iba a ir a devolverlo el lunes de la semana pasada y al final no lo hice porque aunque aún tengo verde, se me ha quitado mucho y apenas se aprecia. A ver si me pasa como a ti y acaba quitándose del todo.
 Cita: Originalmente Escrito por Scar_1976 Ver Mensaje
Hola, aqui un propietario desde el 16-10-2018 de este pedazo de móvil. Para mi el mas completo y he probado casi todos: iPhone 7 Plus, 8 Plus, X , Xs, Note 8, Note 9, S9 Plus, S8, Pixel 2 Xl, P20 Pro, Oneplus 6, MI8...creo que ya jajaja (si no existiese wallapop me harían un favor jaja).
El caso es que los primeros días tenia la pantalla perfecta, a partir del dia 15 empezó a verse a Hulk por todos los lados, sobre todo, en modo oscuro de twitter, telegram y donde mas con un fondo oscuro al hacer swipe para desbloquear el terminal. Fui a El Corte Ingles, me remitieron al SAT de Huawei de Zaragoza, fui al SAT, reconocieron el problema, hicieron fotos y como no podía dejar el terminal, me dijeron que hablaban con Huawei y en cuanto les admitiesen el cambio me lo dirían. El caso es que 20 días después, me envían un email diciendo que autorizan el cambio. Por lo que hago copias de seguridad, y vuelvo a poner los modos oscuros para volver a sacar fotos y guardarlas...y la sorpresa es que ...YA NO ESTA HULK!!!!! He probado todo con brillo al mínimo, en sitios oscuros y nada de nada !!!!!!! A alguien más le ha pasado?

Gracias.
  #1290  
Viejo 27/11/18, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues resulta que después de un mes y 5 días mi Huawei mate 20 pro se ha convertido en el increíble Hulk. Llevaba tiempo notando algo en el margen izquierdo pero si pongo speed test es verde completo.

Soy de Madrid capital por lo que podría acercarme al Huawei experiencie de Príncipe de Vergara sin ningún problema.

El caso es que 100% necesito que me arreglen la pantalla o me hagan cambio por otro terminal en el momento, ya que por trabajo no puedo estar 1 día sin móvil y no tengo ninguno para usar mientras.

Como me recomendáis proceder para que me cambien el móvil en el acto, algún teléfono o chat de atención al cliente para usar??
  #1291  
Viejo 27/11/18, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Un nuevo récord después de mes y pico
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Bueno pues resulta que después de un mes y 5 días mi Huawei mate 20 pro se ha convertido en el increíble Hulk. Llevaba tiempo notando algo en el margen izquierdo pero si pongo speed test es verde completo.

Soy de Madrid capital por lo que podría acercarme al Huawei experiencie de Príncipe de Vergara sin ningún problema.

El caso es que 100% necesito que me arreglen la pantalla o me hagan cambio por otro terminal en el momento, ya que por trabajo no puedo estar 1 día sin móvil y no tengo ninguno para usar mientras.

Como me recomendáis proceder para que me cambien el móvil en el acto, algún teléfono o chat de atención al cliente para usar??
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1292  
Viejo 27/11/18, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Ya ves, yo pensé que ya después de más de un mes estaba libre pero nada, hoy al abrir la aplicación de teléfono ya se notaba mucho, y he descargado speed test o Netflix y todo verde.

Alguno que le hayan reemplazado el móvil en el acto en Príncipe de Vergara, o que le hayan cambiado la pantalla, que me pueda ayudar???
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Un nuevo récord después de mes y pico
  #1293  
Viejo 27/11/18, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Bueno pues resulta que después de un mes y 5 días mi Huawei mate 20 pro se ha convertido en el increíble Hulk. Llevaba tiempo notando algo en el margen izquierdo pero si pongo speed test es verde completo.

Soy de Madrid capital por lo que podría acercarme al Huawei experiencie de Príncipe de Vergara sin ningún problema.

El caso es que 100% necesito que me arreglen la pantalla o me hagan cambio por otro terminal en el momento, ya que por trabajo no puedo estar 1 día sin móvil y no tengo ninguno para usar mientras.

Como me recomendáis proceder para que me cambien el móvil en el acto, algún teléfono o chat de atención al cliente para usar??
Te puedes quedar con ese mientras traen el nuevo, yo estuve el viernes y también les dije que no me podía quédar sin el teléfono.
Solo te dicen que tengas mucho cuidado con el terminal, que no le hagas rayones y no tenga ningún golpe, nada más.
  #1294  
Viejo 27/11/18, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Ahhh pues entonces genial. La putada ahora es el horario que salgo de trabajar muy tarde y que no puedo llegar ningún día antes de las 8, a ver cómo me las apaño para salvar ese problema
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Te puedes quedar con ese mientras traen el nuevo, yo estuve el viernes y también les dije que no me podía quédar sin el teléfono.
Solo te dicen que tengas mucho cuidado con el terminal, que no le hagas rayones y no tenga ningún golpe, nada más.
  #1295  
Viejo 27/11/18, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues espero que lo des cambien aún pasando el periodo devolución porque vamos ya solo faltaba que encima te lo reparen
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1296  
Viejo 27/11/18, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
La verdad que el Mate es una pasada de móvil pero, ese fallo con esos precios, es imperdonable.



El Iphone una maravilla, calidad por todos los lados que sientes nada más cogerlo. Ahora entiendo sus precios inflados, no solamente pagas el terminal...


Pagas todo. El terminal como tú dices al cogerlo se nota enseguida que es calidad. Pero sobretodo pagas por una garantía top y un sistema operativo optimizado y de calidad, con actualizaciones de 5 años. Claro sumas unas cosas y otras y te das cuenta porque el iPhone es lo que es, aunque ni de broma vale lo que piden por el, dicho sea de paso.

En cuanto al problema del mate pues me sigue pareciendo inverosímil que un terminal de esta categoría adolezca de semejante fallo tan “grosero”. Pero bueno no es la primera vez que pasa, sino recuerden las famosas baterías del note.
  #1297  
Viejo 27/11/18, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Bueno entonces como va el tema? creeis que para el mes que viene ya estar el tema solucionado, o para estar seguros, mejor pasar de este mate 20 pro?
Y no os parece curioso que aun no se vea el mate 20 pro por amazon? o al menos vendido por ellos?
A mi lo que me parece curioso es que hoy me he dado un garbeo con la parienta por un centro comercial, me he ido metiendo por tiendas, entre ellas, vodafone, movistar, the phone house, worten, carrefour... y NINGUNA tenia expuesto el Mate 20 pro. Si tenian el Mate 20, los samsung los iphone...

Me da a mi que algo ha tenido que pasar para que no saquen pecho de este terminal en sus expositores. Incluso he preguntado en TPH y me han dicho que lo tienen en almacen pero no de exposicion... raro raro
Gracias de parte de:
  #1298  
Viejo 27/11/18, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

De eso nada amigo, mi hermano tiene el note 9 y le pega unos lagazos del copón, han cambiado el nombre de touchwiz a Samsung experience o como se llame, pero siguen siendo la misma mi......da, para mí mientras Samsung no cambie de SO y su política de actualizaciones será siempre la misma porquería. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si tu problema es el lag de Samsung, ¿para qué pillar uno?
Eso del lag se acabó hace mucho tiempo. No sé cuál fue el último que tuviste. Pero bueno, siempre sigue existiendo este asunto en este foro.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #1299  
Viejo 27/11/18, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Tengo 3 opciones, reemplazar hasta que salga uno que no sea hulk, pillar un mate 20 normal o irme a un op6t y financiarlo por otro lado.

Sinceramente lo que más me molestaría perder del pro es los 2gb de ram, y el face id que desbloquea completamente a oscuras, que se supone que usa para reconocerme, inflarojo?

Y el op6t seria la opción de emergencia en caso de que 4gb no sean suficientes para que me dure 2 años Sin lagazos.

Pero bueno cambie de. Movil porque los mate tienen nueva hornada, pagar ahora por un movil de anterior hornada tenga lag o no, no lo. Veo porque mi anterior móvil era el mate 10 pro lo cambie porque estaba rayada la pantalla, el móvil iba perfecto


  #1300  
Viejo 27/11/18, 05:09:52
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
De eso nada amigo, mi hermano tiene el note 9 y le pega unos lagazos del copón, han cambiado el nombre de touchwiz a Samsung experience o como se llame, pero siguen siendo la misma mi......da, para mí mientras Samsung no cambie de SO y su política de actualizaciones será siempre la misma porquería. Saludos
Pues que lo lleve al SAT, no es nada normal.
He tenido el mate y ahora tengo el note y los dos son un auténtico tiro

Última edición por kandem Día 27/11/18 a las 05:44:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /