ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Aplicacion bateria

Hola, haber si podeis ayudarme, antes tenia una aplicacion que me iba diciendo el tiempo que tardaba en bajar cada porcentaje de bateria pero no me acuerdo como se llama y la necesito, ¿alguien que sepa su nombre podria decirme como se llama? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Battery Widget Reborn Dice exactamente lo que tu quieres, viene con iconos en la barra de estado que se pueden quitar o configurar y con widgets.
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Muchas gracias por la respuesta pero esa no es la que yo digo, la que digo es mucho mas sencilla de usar que esa ya que solo te va diciendo el porcentage uno por uno y el tiempo que ha tardado en bajar ese uno por ciento y lo va guardando para poder comparar por lo que va de 100 a 1 de uno en uno y diciendo el tiempo de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /