Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/02/16, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda... en algunos dispositivos, lo que afecta o influye también, es el propio software del dispositivo.
"Mesplico"
Yo tengo un MierdaSmartWatch U8 Clon. Este dispositivo que hace casi de todo por 11€ que me costó, resulta que en un momento dado cualquiera, le daba por desconectarse y ya no recibia nada, y luego, aun reconectándolo manualmente, recibia algunas cosas si y otras no, por ejemplo las llamadas en manos libres, perfecto, pero una simple notificación no.
Fue cambiar el software que hace de puente y envía todas estas funciones al dispositivo, y mano de santo, no me ha vuelto a fallar, puedo incluso alejarme y que pierda la conexión y al acercarme la recupera.
Ah! y el software falla porque a lo mejor no se lleva del todo bien con la versión de MiUI o lo que sea, es decir que donde a mi me falla a otro le va de fabula.
A lo mejor también es cuestión de anclarlo... (yo no lo necesito hacer)
Aclarar que todo esto es al margen del asunto del presente hilo, es decir, que no afecta o es paralelo mas bien, a flashear el modem, y en ultimo caso los archivos del buetooth.
Por lo tanto, porque no pruebas un soft alternativo? que no se si los hay pero me suena que si.
En otra rom también te podría funcionar perfectamente.
Que software alternativos, que no sea el oficial de cada fabricante, conoces para relojes o pulseras por Bluetooth?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/02/16, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues hay varios... en el play. Los he ido buscando por varios nombres tipo smartwach o así...
Imagino que no todos sirven para todo, y menos para funciones especiales como en el mío controlar la cámara "veo en el reloj lo que se ve por la cámara del móvil y puedo disparar fotos".
Yo ahora mismo, y para mantener el asunto del hilo, no he tenido necesidad de flashear ni el modem ni el bluetooth. Es muy posible que sufra del mismo mal, pero como eso también depende del dispositivo, pues eso, en mi caso no.
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/02/16, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Pepephone
Funciona exactamente igual en todas las app. Incluso he llegado a descargar algunas de pago desde blackmart para hacer la prueba. El problema es que se desemparejar la Mi band y no se vuelve a emparejar automáticamente. Además la mayoría de veces no se vuelve a conectar si no reinició el móvil.
Estoy convencido de que el fallo está en como gestiona la conexión bluetooth el teléfono. Lo que no se es si lo que esta fallando es la capa miui o directamente es un defecto del teléfono.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/02/16, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda... en algunos dispositivos, lo que afecta o influye también, es el propio software del dispositivo.
"Mesplico"
Yo tengo un MierdaSmartWatch U8 Clon. Este dispositivo que hace casi de todo por 11€ que me costó, resulta que en un momento dado cualquiera, le daba por desconectarse y ya no recibia nada, y luego, aun reconectándolo manualmente, recibia algunas cosas si y otras no, por ejemplo las llamadas en manos libres, perfecto, pero una simple notificación no.
Fue cambiar el software que hace de puente y envía todas estas funciones al dispositivo, y mano de santo, no me ha vuelto a fallar, puedo incluso alejarme y que pierda la conexión y al acercarme la recupera.
Ah! y el software falla porque a lo mejor no se lleva del todo bien con la versión de MiUI o lo que sea, es decir que donde a mi me falla a otro le va de fabula.
A lo mejor también es cuestión de anclarlo... (yo no lo necesito hacer)
Aclarar que todo esto es al margen del asunto del presente hilo, es decir, que no afecta o es paralelo mas bien, a flashear el modem, y en ultimo caso los archivos del buetooth.
Por lo tanto, porque no pruebas un soft alternativo? que no se si los hay pero me suena que si.
En otra rom también te podría funcionar perfectamente.
Comentas que ya te funciona perfecto y no te ha vuelto a fallar, puedes decirme exactamente la aplicación que estas usando de la Google play, ya que como comentas hay varias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/02/16, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
es: BT Notification 1.3.19 (150) En Play: Enlace
Ojo, hay otra muy parecida, que NO LLEVA ESPACIO entre BT y Notification quedando todo junto, y esa NO me va bien.
Hay otras similares incluso idénticas, pero parecen versiones diferentes y también me han fallado desde incluso ni detectar el dispositivo.
Por último, es muy conveniente NO desactivar la opción "Show connection status", ya que aunque parece que no tenga que ver, ayuda a mantener la aplicación activa y por lo tanto su funcionalidad.
Perdón por el offtopic
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 11/02/16, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Gracias por la info, mañana probaré el BT Notification ya que también tengo muchos problemas con el smartwach (actualmente un leotec sport recién comprado), por cierto, la apk que mejor me va de momento es Truly Smartdevice
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/02/16, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, la 7.1.3 tiene problemas de desconexión del bluethooth, los he tenido con la radio del coche y con la miband, sobretodo para desbloquear el móvil.

Ahora he puesto el modem 5.0.22 y parece q va mejor aunque una vez me ha fallado la conexion con el mifit y una vez el desbloqueo. Ahora ya, sin hacer nada todo parece funcionar bien.

A mi la rom que mejor me iba, incluso pillaba señal gps dentro del parking era la Global 7.1.2, ni decir tiene q el bluethooth también iba de perlas. Pase a la 7.1.3eu por ansias y porque representa que podria bajar torrents sin necesidad de ningún otro programa. (Que también falla), en fin, en unos días os digo si a mi me funciona siempre o ha sido cosa de los wipes.

saludos

Añadir una cosa, la Rom Global Stable tiene las Gapps que la de EU no, a mi eso tambien me sorprendio por el hecho que muchas funciones de la radio del coche que antes no iban, empezaron a funcionar, como por ejemplo la lectura de mensajes y el reconocimiento de voz.

Para no liar a nadie, aunque muchos ya lo sabréis:

Rom stable Global - Es la que descargas del foro oficial de miui china. No trae todos los idiomas pero si el español diciendole cuando la instalas que eres de Argentina. Luego tambien hay que cambiar el formato de fecha por el nuestro. Ésta Rom NO trae aplicaciones chinas y si las Google Apps.

Rom stable EU - Es la rom que nos bajamos del foro xiaomi.eu, esta Rom trae todos los idiomas y el google play, pero no todas las Gaps. Esta Rom esta creada a partir de la rom stable china, no de la global, pero esta limpia de aplicaciones chinas aunque mantiene ciertas mejoras que solo estan implementadas en la version china, como por ejemplo la descargas de torrents de manera nativa.

Ya está, ya me he quedado tranquilo.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 13/02/16 a las 23:18:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clydde su comentario:
  #248  
Viejo 14/02/16, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Volviendo tema, he reiniciado el móvil y otra vez he tenido problemas con el mifit y desbloqueo, esta vez he tenido que desemparejar y emparejar de nuevo la miband.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/02/16, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Pues es extraño, a mi con la 7.1.3 .eu es con la que mejor me funciona el bluetooth. La miband desbloquea casi siempre muy rápido. Si que he notado que recién instalada la rom o reiniciado el móvil funciona mucho mejor, al pasar los días le cuesta un poco más, incluso cuando llevaba casi una semana con la rom y sin reiniciar el móvil, me hizo un corte de bluetooth en el coche, pero ha sido puntual.
De todas formas es un tema que no se porque no anda muy fino y no ponen mucho empeño en solucionarlo. Os pongo el link del bug abierto en en.miui.com para que vayais dando a confirm, a ver si aumenta mucho y le hacen caso de una vez

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=193772&extra=

Gracias por comentar
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/02/16, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola jam74, cambiando el modem sí que parece va bien, mejor dicho. muuy bien ( conexiones bt super rápidas).

Me he atrevido a afirmar que con esa rom el BT va mal a causa de varios hilos de xiaomi.eu. En todo caso si cambiando el modem se arregla, como parece ser, pues gran hallazgo.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/02/16, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy súper contento desde que flasheé los 2 archivos en la ROM que tenía en ese momento, la 6.1.14 semanal. Eso si, me da una pereza horrible actualizar a lo que me va apareciendo por miedo a volver a lo de antes aún flasheando de nuevo los mismos archivos jejeje
Es que ahora va MUY BIEN.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/02/16, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Sergioborry Sergioborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Omnia

Buenas.
Yo también tengo un reloj en concreto el smartwacht 3 de sony.
Y también tengo conflicto con el WiFi y el bluethoot
El problema que sufro es que se me desactiva el WiFi y se vuelve a activar repetidamente cuando apago el reloj.
El programa de android wear pone buscando dispositivo y me va pegando cortes el WiFi.
Sin embargo cuando desconecto el reloj del android wear ya no me lo hace...
OS pasa lo mismo?
El bluethoot siempre lo tengo encendido. Si lo desconecto ningún problema.
Todo fue al traste al actualizar a esta última semanal.
Un saludo

Última edición por Sergioborry Día 14/02/16 a las 19:29:11.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/02/16, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioborry Ver Mensaje
Buenas.
Yo también tengo un reloj en concreto el smartwacht 3 de sony.
Y también tengo conflicto con el WiFi y el bluethoot
El problema que sufro es que se me desactiva el WiFi y se vuelve a activar repetidamente cuando apago el reloj.
El programa de android wear pone buscando dispositivo y me va pegando cortes el WiFi.
Sin embargo cuando desconecto el reloj del android wear ya no me lo hace...
OS pasa lo mismo?
El bluethoot siempre lo tengo encendido. Si lo desconecto ningún problema.
Todo fue al traste al actualizar a esta última semanal.
Un saludo
Hola, te refieres a la semanal del 29 de enero? antes iba bien? Mañana me llega mi Sony 3 porque ya estoy cansado de las continuas desconexiones de los anteriores sin android wear, probado con varios teléfonos, varios relojes, varios SO, los fix publicados aquí y TODAS las aplicaciones de enlace del Play...nada, se desconectan solos y solo vuelven a recibir notificaciones tras varios reinicios. Lo último que he probado el Leotec Sport y más de lo mismo. Vamos a ver como se porta con Android Wear. Dime si ha pasado en esta última y ya os iré pasando mi experiencia. Gracias
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/02/16, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Sergioborry Sergioborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hola, te refieres a la semanal del 29 de enero? antes iba bien? Mañana me llega mi Sony 3 porque ya estoy cansado de las continuas desconexiones de los anteriores sin android wear, probado con varios teléfonos, varios relojes, varios SO, los fix publicados aquí y TODAS las aplicaciones de enlace del Play...nada, se desconectan solos y solo vuelven a recibir notificaciones tras varios reinicios. Lo último que he probado el Leotec Sport y más de lo mismo. Vamos a ver como se porta con Android Wear. Dime si ha pasado en esta última y ya os iré pasando mi experiencia. Gracias
Correcto.
Es la última semanal.
La anterior me iba bien.
De echo esta conecta bien al reloj pero si desconectas el reloj con el bluethoot y el wifi encendido se vuelve loco la conexión WiFi.
Un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/02/16, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Pepephone
Hola.

He conseguido solucionarlo. En mi caso ha sido tan fácil como flashear la última Global. Antes siempre utilizaba las EU.
El bluetooth lleva 2 días sin desconectarse.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/02/16, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola Delmetor, podrías decirme si la 7.1.3 Global que has puesto trae el google Play y un monton de las Google Apps? Ah y de paso la versión del Modem?
Pregunto porqué haciendo pruebas volvi a bajar la Global 7.1.2 y parece que cambiaron la rom, ahora no llevaba ni tan solo el google play, he flipado.


Me autorespondo, la he flasheado ..
La 7.1.3 Global de nuevo si trae todas las google Apps. inluida Play Store.
El modem que lleva es 24P51

Otra cosa curiosa, el Modem de la Global 7.1.2 tambien es 24P51,

¿Que pensáis de que la Stable EU 7.1.3 tenga el Modem 24P50 y la Stable Global China 7.1.2 y 7.1.3 tengan ya una version posterior 24P51?


Muchas gracias
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 16/02/16 a las 22:58:04.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/02/16, 03:02:56
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola Delmetor, podrías decirme si la 7.1.3 Global que has puesto trae el google Play y un monton de las Google Apps? Ah y de paso la versión del Modem?
Pregunto porqué haciendo pruebas volvi a bajar la Global 7.1.2 y parece que cambiaron la rom, ahora no llevaba ni tan solo el google play, he flipado.


Me autorespondo, la he flasheado ..
La 7.1.3 Global de nuevo si trae todas las google Apps. inluida Play Store.
El modem que lleva es 24P51

Otra cosa curiosa, el Modem de la Global 7.1.2 tambien es 24P51,

¿Que pensáis de que la Stable EU 7.1.3 tenga el Modem 24P50 y la Stable Global China 7.1.2 y 7.1.3 tengan ya una version posterior 24P51?


Muchas gracias
Es fácil compi, el 51 está dando problemas con el wifi y el Bluetooth, si lees un poco los post verás que hay gente con problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/02/16, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
A mi la 51 me va bien! Creo que hay algo más que el Modem detrás de los problemas. (Yo me inclino por la Rom)

Al igual que dijo delmetor la Global stable 7.1.3 no me esta dando ningún tipo de problema de conexión. (wifi, 4G, bluetooth).

El único problema ha sido con la versión del MiFit y las notificaciones en la MiBand, la app del Market Chino no iba bien y he tenido que poner la del Google Play. Por lo demás perfecto.

saludos

7.1.3 Global Stable
http://en.miui.com/download-274.html#430
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 17/02/16 a las 17:09:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 18/02/16, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Pues parece q tienes razón @clydde, ayer instalé la globla estable y sin cambiar el módem funciona bien, a falta de comprobar un poco más, llevo 1 hora de manos libres sin cortes!!!

Parece q han dado con la tecla. Esta tarde comentaré el resultado final, pero pinta muy muy bien

Muchas gracias!!

Os animo a probarla
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/02/16, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
jam74, ya dirás q tal, a mi me sigue funcionando todo bien.

Incluso se me actualizó hoy la app MiFit y sigue funcionando perfecto.

Cosa curiosa, el número de versión que se actualizó es ahora el mismo que la de la app miFit del markt chino que me daba problemas. Tambien decir que hace bastante que tenia esa version y que hayan tardado tanto quizá es que la modifican para la version Global, recordemos q ellos a priori no usan el googlePlay. Bueno eso ya són comidas de coco q me hago yo xd

lo dicho, ya contaras,

saludos y gracias
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 19/02/16 a las 00:33:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 04:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /