ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/04/11, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
La puntuación que obtiene CM7 con el Kernel de serie en el Quadrant no es mala, pero esta lejos de la que se logra con otros Kernels como los de Coutts o ManU, que a 998MHZ suelen llegar a los 1600PTS, lo que supone un rendimiento excelente, pero hay que tener en cuenta que al cambiar el Kernel original y según el que uses, se pueden perder algunas funciones como son la grabación a 720p.
.

Hola, pues yo no se como me las arreglo por que tengo la ultima versión del coutts y me sale 1090 y pico detras del motodroid. No sé como hacen esas pruebas tb he observadoq eu si tiras la prueba una segunda vez los resultados son mejores me pregunto si es que cachera gráficos o qué.. alguién a probado con este kernel por que más menos es lo que me salia con el kernel de serie.. en fin super desorientado.

También con el coutts y al tabla de bajo consumo que proporcionava@newstyle no he visto mejor rendimeitno de batería pese a que tengo apntalla S-Amoled no sé que pensar de todas estas mejoras ya alguién puede arroajr algo más de luz sobre esto??
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 18/04/11, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
padajuan padajuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uno_ke_va Ver Mensaje
El problema es del tamaño de la partición para cache. Yo lo he arreglado de la siguiente manera:

1) Abrimos un terminal, ejecutamos su -. Nos pedirá permisos de root.
2) Ejecutamos "cd /cache", y ejecutamos un "rmdir download" (tiene que estar vacío, si no dará error).
3) Linkamos desde la tarjeta sd ejecutando "ln -s /sdcard/download /cache/download". La carpeta download tiene que existir en la sd, si no existe la creamos.

Con esto ya podemos bajar del market las aplicaciones grandes. Por lo que he visto si reiniciamos el móvil se regenera /cache y habría que repetir el procedimiento si nos da error al bajar alguna cosa.

Gracias Crack
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 18/04/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
.

Hola, pues yo no se como me las arreglo por que tengo la ultima versión del coutts y me sale 1090 y pico detras del motodroid. No sé como hacen esas pruebas tb he observadoq eu si tiras la prueba una segunda vez los resultados son mejores me pregunto si es que cachera gráficos o qué.. alguién a probado con este kernel por que más menos es lo que me salia con el kernel de serie.. en fin super desorientado.

También con el coutts y al tabla de bajo consumo que proporcionava@newstyle no he visto mejor rendimeitno de batería pese a que tengo apntalla S-Amoled no sé que pensar de todas estas mejoras ya alguién puede arroajr algo más de luz sobre esto??
El Quadrant con el ultimo kernel Coutts .38 no me dio tan buenos resultados, pero te puedo asegurar que con el .37 CFS HAVS de Coutts y el 1.4 de ManU HAVS AXI, las puntuaciones me superaban los 1600pts. Comprueba que no tengas algún programa que te de problemas o te chupe recursos por que pese a que las puntuaciones del Quadrant son solo una referencia, 1090pts me parece mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 18/04/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola!! acabo de poner esta ROM para ver que tal va, me he leído todo el post y parece ser q dan buenas recomendaciones... vengo de la MIUI con la que también estaba contenta pero no sé si hacía algo mal pero me consumía mucha batería... así q a ver que tal va esta... radio no he hecho nada, de momento solo he flasheado la ROM y las gaps de google... he leído q alguno recomienda la última, otros no, otros dejar la que hay... algun consejo más??

gracias
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 18/04/11, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Juby87 Juby87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Sincronización hotmail

Hola buenas tardes!!!
ayer me instalé esta rom y tengo una duda, cuando borro los correos en el movil no se me borran en el servidor, hay alguna forma de al borrarlos en el movil tambien se borren en hotmail. Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 18/04/11, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Chile
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bien, gracias Shawe por la respuesta sobre la radio y el bluetooth.

Ahora tengo otro problema, al cargar encendido se me pone la luz verde y el porcentaje marca sólo el 92%, ya he calibrado la batería, de las dos formas, del recovery (wipe, con los pasos correctos, cargar hasta luz verde, apagar volver a conectar, esperar luz verde, encender en recovery y hacer wipe) y con la aplicación del XDA. La cosa es que sigue el problema.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de solución?

Gracias, es una estupenda ROM
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 18/04/11, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Chile
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juby87 Ver Mensaje
Hola buenas tardes!!!
ayer me instalé esta rom y tengo una duda, cuando borro los correos en el movil no se me borran en el servidor, hay alguna forma de al borrarlos en el movil tambien se borren en hotmail. Muchas gracias!!!!
¿Te fijaste que la opción está marcada o activada desde la configuración? Hay que activar la opción de borrar o mantener los mensajes en el servidor, búscala, por ahora no recuerdo dónde va.
¿Te sucede en la aplicación para Exchange o de la aplicación Gmail? Porque la aplicación Gmail lo hace automáticamente.
Suerte!!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 19/04/11, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
Bien, gracias Shawe por la respuesta sobre la radio y el bluetooth.

Ahora tengo otro problema, al cargar encendido se me pone la luz verde y el porcentaje marca sólo el 92%, ya he calibrado la batería, de las dos formas, del recovery (wipe, con los pasos correctos, cargar hasta luz verde, apagar volver a conectar, esperar luz verde, encender en recovery y hacer wipe) y con la aplicación del XDA. La cosa es que sigue el problema.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de solución?

Gracias, es una estupenda ROM
No te preocupes, no tienes ningún problema, en esta room se pone la luz verde sobre el 90%, porque han considerado que es una carga suficiente, pero si lo dejas carga hasta el 100%, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 19/04/11, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Chile
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
No te preocupes, no tienes ningún problema, en esta room se pone la luz verde sobre el 90%, porque han considerado que es una carga suficiente, pero si lo dejas carga hasta el 100%, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Mil gracias, ya me estaban saliendo canas verdes con el "problemita".
Por cierto, gran idea eso de la luz verde, así no se cobrecarga, como vengo de otra ROM (Sense) no sabía esto.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 19/04/11, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola.

ayer cargue la rom esta (es la primera rom que cargo y justo hice root ayer mismo), y para sorpresa la mía, abro las aplicaciones y no está el market.

Intuyo que habrá una forma alternativa de acceder a las aplicacioens e instalarlas y supongo que no será bajando todas las .apk, pero no doy con ello.

¿Alguien podría alumbrarme un poco?

Gracias de antemano.
Saludos..
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 19/04/11, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
hilbert hilbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Hola.

ayer cargue la rom esta (es la primera rom que cargo y justo hice root ayer mismo), y para sorpresa la mía, abro las aplicaciones y no está el market.

Intuyo que habrá una forma alternativa de acceder a las aplicacioens e instalarlas y supongo que no será bajando todas las .apk, pero no doy con ello.

¿Alguien podría alumbrarme un poco?

Gracias de antemano.
Saludos..
CM7 viene a pelo, sin las aplicaciones de Google, entre ellas el market. Para tenerlo, se incluye un paquete que debes flashear aparte y que puedes descargarlo desde aquí: http://goo-inside.me/google-apps

Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/04/11, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Gracias x1000 a 10000
Con esto a ver si salgo pa'españa. Voy a probarlo!

Saludos..
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 19/04/11, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Chile
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A alguien más le sucede que el Gtalk agrupa las conversaciones en vez alternarlas? Las recibidas arriba y las enviadas abajo?
La verdad es que es Bastante molesto, hay que estar buscando arriba para ver que contestaron!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 19/04/11, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

sabeis si existe alguna forma de desactivar por completo la vibracion? sobre todo me interesa para las notificaciones pero si no se puede pues desactivarla por completo (notificaciones,llamadas etc...)

he visto una opcion que pone vibracion y he puesto nunca pero en algunas notificaciones sige vibrando... y toy mosca

o si existe algun programita que lo haga..

salu2
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 19/04/11, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
¿ Sabeis de algún soft más actual que el dialer one que simule la busqueda de un contacto mediante los numeros como se hace desde las rom sense ?

saludos
__________________


Responder Con Cita
  #456  
Viejo 19/04/11, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Gracias x1000 a 10000
Con esto a ver si salgo pa'españa. Voy a probarlo!

Saludos..
Tenías la solución en el primer post de esta ROM, acostumbrate a leer bien por lo menos el primer post del hilo sea de la rom que sea en el encontrarás la información básica de instalación
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/04/11, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Increible lo fácil que me resultó. Paticioné la SD, hice los wypes, puse ayer la ROM, mi primera ROM, cambié la Radio, las google aps.

Y todo va perfecto!! Ni siquiera estoy en mi casa! Estoy en casa de unos amigos, pero me lié, y a por todas....


La ROM es.....UNA PASADA, la verdad es que va fluidísima, y se puede personalizar hasta el infinito. Alguna aplicación si de más si que hubiese quitado, pero increíble. Ningún fallo, ni Market, ni Wifi, ni nada. Todo va al 100%. Solo queda probar la batería, veremos....
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 19/04/11, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
malpica2 malpica2 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero

Tengo un "pequeño" problema, Ayer instale esta Rom. Me dio algún que otro FC, pero podía llamar y recibir llamadas. Hoy me he dado cuenta de que no me entran las llamadas. Me sale directamene el buzon de voz como si estuviera apagado. Llamadas si que puedo hacer. ¿Algún alma caritativa que me ayude? Gracias.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 19/04/11, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
¿ Sabeis de algún soft más actual que el dialer one que simule la busqueda de un contacto mediante los numeros como se hace desde las rom sense ?

saludos
Go Contact (Gratis)
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 19/04/11, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Pues ya llevo un par de días y sin problemas: ni bluetooth (no he probado manos libres), ni maps, ni apps. Vengo de la Aurax de Neo y creo que Cyano aguanta bastante más la batería.
Pero... una pregunta de novato: no tengo memoria en el terminal (17 MB). La instalación la hice correctamente (con todos los wipes), dejándole 1024 y una EXT4. Tengo prácticamente todas las aplicaciones en la SD (menos, obviamente, las apps de sistema y un par más que no funciona el widget si no están en la memoria interna) He activado la opción de Instalación en SD por defecto, antes las he pasado con otra app... ¿qué hago mal?

Se me olvidaba. He intentado hacer lo que dijo de_ke_va para ampliar la caché, pero me da error (aunque tengo la carpeta vacía...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /