Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/22, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Mate 20 vs Gama media actual

Hola amigos. Os hago una visita desde el foro del Mate 10, que es mi movil actual.
Llevo con mi M10 desde Junio de 2018 y aun me va bastante bien.
Se me ha estropeado una esquina de la pantalla de alguna caída, pero es simplemente cosmético y la batería, pues ya no es como antes.
Estoy empezando a sondear opciones para cambiar mi M10 y he visto que en Back Market los Mate 20 y Mate 20 Pro se pueden conseguir por entre 200 y 300€.
Mi consulta es si creéis que merece la pena invertir ese dinero en un Mate 20 reacondicionado, o por ese dinero hay alternativas mejores en smartphones actuales de gama media.
El Mate 20 me interesa mucho por el tema de las cámaras, que cuenta con gran angular, angular y tele, combinación con la que los móviles de gama media no cuentan.
Muchas gracias 😊
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/22, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo lo tengo y lo uso de segundo teléfono para jugar a emuladores , ni si quiera lo uso con sim, próximamente lo voy a poner en venta y aunque me da mucha pena voy a pasar a segundo teléfono mi oppo find x2 y estrenar algún móvil. Quizás me arrepienta.Te lo recomiendo 100% tiene unas cámaras brutales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/22, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Es un móvil que no tiene ningún PERO, y muy superior a la gama media actual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/22, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a ambos por vuestro consejo ����
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/22, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Todo funciona bien. Es un buen terminal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/22, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Yo creo que este es un móvil bastante equilibrado. Algún gama media tendrá alguna cosilla mejor, que si 90 hz, que si 5g, igual te gustan más las pantallas oled con más contraste, o mejores altavoces, estos están bien pero no son súper rotundos...pero este es que está muy equilibrado en todos los aspectos y tiene de todo (jack de 3,5mm, infrarrojos para usarlo como mando a distancia, radio fm, posibilidad de ampliación aunque sean tarjetas propietarias) .

Y lo que si te puedo decir es que hace fotos de noche mejor que cualquier gama media, las fotos de noche con este son brutales. El sistema de cámaras está bastante bien, yo diría que es mejor que muchos de los de gama media actuales. Eso sí, el selfie es de enfoque fijo de forma que si te haces muchos selfies con gente igual la gente más al fondo sale como más desenfocada. Pero ya te digo, tiene como dices teleobjetivo, gran angular y normal, y aparte tiene un modo súper macro bastante decente sin necesidad de una lente macro. Aquí no hay lentes "de relleno" como en muchos gama media jaja


De todas maneras es cosa de mirar, a día de hoy también hay algunos gama media tirando para alta bastante pepino, compara y ahí te decides, pero desde luego el mate 20 es muy buena opción.

Última edición por pablomo96 Día 08/03/22 a las 11:00:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/22, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Si te acostumbras al Mate, te será muy muy muy complicado encontrar algo que se le parezca... Yo acabo de vender un S21 FE 5G, un día me ha durado, y vuelta de nuevo al mate, ya he perdido la cuenta de terminales que he probado y he tenido que vender porque ninguno te da todo lo que tiene el Mate...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/03/22, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Es que es imposible cambiar el Mate 20 sin perder algo, compres el que compres te va a faltar algo.
Y en este todo funciona demasiado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/03/22, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Q ganas de que actualicen q ya toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/22, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola amigos. Os hago una visita desde el foro del Mate 10, que es mi movil actual.
Llevo con mi M10 desde Junio de 2018 y aun me va bastante bien.
Se me ha estropeado una esquina de la pantalla de alguna caída, pero es simplemente cosmético y la batería, pues ya no es como antes.
Estoy empezando a sondear opciones para cambiar mi M10 y he visto que en Back Market los Mate 20 y Mate 20 Pro se pueden conseguir por entre 200 y 300€.
Mi consulta es si creéis que merece la pena invertir ese dinero en un Mate 20 reacondicionado, o por ese dinero hay alternativas mejores en smartphones actuales de gama media.
El Mate 20 me interesa mucho por el tema de las cámaras, que cuenta con gran angular, angular y tele, combinación con la que los móviles de gama media no cuentan.
Muchas gracias 😊
Hola!, yo tuve (y tengo guardadito) el Mate 10, pasé a un Realme x2 Pro 12/256, a un Realme x50 Pro y no me llamaban las pantallas "modernas" así que investigando y preguntando en foros y Telegram me dijeron que el Mate 20 me iba a gustar, ya que mi móvil favorito siempre ha sido el Mate 10.
Me compré un Mate 20 por 135€ de segunda mano y no puedo estar más contento, tiene todo lo que se necesita... al menos yo. Ahora estoy mirando la posibilidad de irme a por un 20X pero no sé si se me irá la pinza con tanta pantalla jajaja
Como sé que vienes del M10 y yo lo he usado mucho, te lo recomiendo al 100%, te va a gustar mucho estoy seguro. Mira en los foros, y en Wallapop, los hay a buen precio!!!. Yo compré el Mate 20 normal así que... lo dicho. Suerte!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
  #11  
Viejo 01/04/22, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Otro con un mate 20 no pro y encantado. Me mola que sea cuadradote además. Me va a durar muchos años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petergun su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 01:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /