Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/22, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Conectar S22 Ultra al PC

Hola, intento conectar el S22 Ultra a mi Mac, haciendo uso de un cable usb, para transferir datos del ordenador al móvil, pero me encuentro con el problema de que mi Pc no detecta el móvil. He probado a seguir los pasos que se detallan en algunos videos como posible solución, activando depuración Usb despues de activar modo desarrollador, y activando también la configuración predeterminada del Usb, etc. como se indica en estas posibles soluciones, pero nada, continuo sin que el portátil me reconozca el móvil para poder transferir datos. He probado con 2 cables que son usb normal en un extremo y usb tipo C en el otro, permitiendo ambos la carga del móvil por Usb, pero nada más. ¿Alguien ha podido probar con éxito un cable tipo C en los 2 extremos, usando un adaptador de tipo C a usb normal para conectarlo al ordenador?¿Alguien ha probado la solución a través de wifi y la App MyPhone Explorer? Supongo que el problema que tengo ya se habrá posteado, pero he estado mirando algunos post y problemas de otros compañeros del foro y no he visto nada, por eso abro nuevo tema. Gracias de antemano. Saludos

Última edición por mc-simo71 Día 24/06/22 a las 14:28:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/22, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Hola, intento conectar el S22 Ultra a mi Mac, haciendo uso de un cable usb, para transferir datos del ordenador al móvil, pero me encuentro con el problema de que mi Pc no detecta el móvil. He probado a seguir los pasos que se detallan en algunos videos como posible solución, activando depuración Usb despues de activar modo desarrollador, y activando también la configuración predeterminada del Usb, etc. como se indica en estas posibles soluciones, pero nada, continuo sin que el portátil me reconozca el móvil para poder transferir datos. He probado con 2 cables que son usb normal en un extremo y usb tipo C en el otro, permitiendo ambos la carga del móvil por Usb, pero nada más. ¿Alguien ha podido probar con éxito un cable tipo C en los 2 extremos, usando un adaptador de tipo C a usb normal para conectarlo al ordenador?¿Alguien ha probado la solución a través de wifi y la App MyPhone Explorer? Supongo que el problema que tengo ya se habrá posteado, pero he estado mirando algunos post y problemas de otros compañeros del foro y no he visto nada, por eso abro nuevo tema. Gracias de antemano. Saludos
No controlo Mac pero lo de conectar el tf al pc y que no lo lea me ha pasado con un PC Windows y era el cable que juraría que con otros tf si pasaban datos. También me da problemas de baja carga con un cable que carga bien un xiaomi por lo tanto creo que este terminal tiene alguna incompatibilidad con algún cable. Prueba con otros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/22, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Instala Smart Switch para IOS y así te instalara los Drivers de Mac, quizas luego te reconozca el telefono. Saludos

https://www.samsung.com/es/support/switching
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/22, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo windows y tampoco sé hacerlo, ¿qué metodo me recomendáis para pasar archivos al pc?
¿Cable?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/22, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Yo tengo windows y tampoco sé hacerlo, ¿qué metodo me recomendáis para pasar archivos al pc?
¿Cable?
Por cable creo que es el metodo mas rapido. Lo conectas y le das permiso en el tf. Usb transferir archivos, lo he probado con dos cables y en uno no funciona, no se detecta el tf en el pc. Ojo con el cable no sea ese el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/22, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
Gomdux Gomdux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S21 ultra 128GB
Tu operador: -
En MacOS solo tienes que bajarte la aplicacion oficial de Android, "Android file transfer".
Una vez la tengas, conectas el teléfono y abre la app ,debería aparecer el directorio raíz.

Te dejo el enlace https://www.android.com/filetransfer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/22, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Generalmente son los cables, me ha pasado con muchos no originales, desde cargas infinitas a conectar y desconectarse una y otra vez en el PC.

Yo utilizo la Conexión a Windows, sin cables ni nada, lógicamente no te sirvee.
El título no indica si era para Mac o Windows así que dejo el comentario a quien pueda interesar.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220626-105002_One UI Home.jpg (26.0 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/07/22, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Generalmente son los cables, me ha pasado con muchos no originales, desde cargas infinitas a conectar y desconectarse una y otra vez en el PC.

Yo utilizo la Conexión a Windows, sin cables ni nada, lógicamente no te sirvee.
El título no indica si era para Mac o Windows así que dejo el comentario a quien pueda interesar.

Saludos
intento usar éste método, pero haga lo que haga siempre me tira éste error... estando conectado a internet sin problema, tanto x cable como x wifi probé.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen_2022-07-03_214708723.jpg (39.3 KB, 152 visitas)
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/22, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Hola, intento conectar el S22 Ultra a mi Mac, haciendo uso de un cable usb, para transferir datos del ordenador al móvil, pero me encuentro con el problema de que mi Pc no detecta el móvil. He probado a seguir los pasos que se detallan en algunos videos como posible solución, activando depuración Usb despues de activar modo desarrollador, y activando también la configuración predeterminada del Usb, etc. como se indica en estas posibles soluciones, pero nada, continuo sin que el portátil me reconozca el móvil para poder transferir datos. He probado con 2 cables que son usb normal en un extremo y usb tipo C en el otro, permitiendo ambos la carga del móvil por Usb, pero nada más. ¿Alguien ha podido probar con éxito un cable tipo C en los 2 extremos, usando un adaptador de tipo C a usb normal para conectarlo al ordenador?¿Alguien ha probado la solución a través de wifi y la App MyPhone Explorer? Supongo que el problema que tengo ya se habrá posteado, pero he estado mirando algunos post y problemas de otros compañeros del foro y no he visto nada, por eso abro nuevo tema. Gracias de antemano. Saludos
Yo usaba android file transfer pero desde que tengo android 13 el movil solo carga aunque tenga transferencia de archivos activado es imposble
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/22, 06:27:22
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Hola, intento conectar el S22 Ultra a mi Mac, haciendo uso de un cable usb, para transferir datos del ordenador al móvil, pero me encuentro con el problema de que mi Pc no detecta el móvil. He probado a seguir los pasos que se detallan en algunos videos como posible solución, activando depuración Usb despues de activar modo desarrollador, y activando también la configuración predeterminada del Usb, etc. como se indica en estas posibles soluciones, pero nada, continuo sin que el portátil me reconozca el móvil para poder transferir datos. He probado con 2 cables que son usb normal en un extremo y usb tipo C en el otro, permitiendo ambos la carga del móvil por Usb, pero nada más. ¿Alguien ha podido probar con éxito un cable tipo C en los 2 extremos, usando un adaptador de tipo C a usb normal para conectarlo al ordenador?¿Alguien ha probado la solución a través de wifi y la App MyPhone Explorer? Supongo que el problema que tengo ya se habrá posteado, pero he estado mirando algunos post y problemas de otros compañeros del foro y no he visto nada, por eso abro nuevo tema. Gracias de antemano. Saludos
Me paso lo mismo que a ti y lo solucione cambiando de cable usb. En mi caso me funcionó con un cable usb-c por ambos lados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /