OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
AYUDA. Modo fastboot infinito!!!

Buenas, me acaba de pasar algo rarísimo:

Con el móvil en el bolsillo , de repente ha vibrado y se ha quedado con la pantalla en negro, de forma que ni apagando ni encendiendo la pantalla se podía ver nada. Al final me di cuenta de que ni siquiera podía apagarlo presionándolo 30s.... Finalmente me di cuenta que el móvil seguía recibiendo llamadas y emitiendo sonidos además de señal bluetooth por lo que al conectarlo al pc ha vuelto a aparecer la pantalla de desbloqueo con huella y todo.

Asustado, he decidido apagar el móvil un rato y después acceder al modo recovery para resetearlo o ver que le pasaba... con la sorpresa de que ahora me encuentro en el modo fastboot son los menús moviéndose automáticamente sin parar (como si uno de los botones de volumen estuviera pillado, pero no lo está) y tampoco puedo aceptar ninguna opción con el botón de encendido.

El móvil está perfectamente, tiene 1 solo año de uso y ni 1 solo roce ni caída o accidente con líquidos. He actualizado recientemente a Android 12...

A ver si alguien puede ayudarme...

Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/22, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
Solucionado

En realidad no he podido averiguar a que se debía el fallo, pero presionando los botones de volumen abajo y arriba + encendido pude apagarlo y volver a entrar al recovery para resetear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/22, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Con cada actualización que sacan deja de funcionar algo. A mi tras actualizar a c20 EU me aparece como dispositivo no certificado por google protect y no puedo usar google pay para pagar. Seguramente sea mi último OnePlus.
Por lo menos lo has podido arreglar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/22, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Está claro que es un fallo de hardware de uno de los botones de volumen. No entiendo el odio que se le tienes a las actualizaciones de OnePlus.

Si no vuelvo a esta marca, que es probable, no será por la falta de calidad de sus dispositivos, si no por lo tóxica que es su comunidad

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/22, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Con cada actualización que sacan deja de funcionar algo. A mi tras actualizar a c20 EU me aparece como dispositivo no certificado por google protect y no puedo usar google pay para pagar. Seguramente sea mi último OnePlus.
Por lo menos lo has podido arreglar...
Esto es por actualizar desde Oxigen Updater, si quieres repararlo tendras que bajar a Android 11 e ir actualizando via ota hasta la c20, asi si que se queda certificado y funcionas los pagos moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/06/22, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Esto es por actualizar desde Oxigen Updater, si quieres repararlo tendras que bajar a Android 11 e ir actualizando via ota hasta la c20, asi si que se queda certificado y funcionas los pagos moviles
Algo he leído que hay que volver a android 11 por msm y luego ya ir actualizando vía ota. Voy a esperar a que se me actualice a la c21 a ver si se soluciona y sino tendré que hacer eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 02:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /