Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/22, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
Algunas APPs de Android me funciona bien con datos móviles pero no me funciona con el WIFI de casa ¿por qué?

Este problema tambén pasa en más móviles, me pasa en mi Redmi Note 10 Pro y en el Realme GT Master Edition de mi novia también pasa.
Me he dado cuenta que falla la aplicación Flight Radar 24, pero hay otras que también fallan al conectarme a la red wifi de casa, pero al conectarme a los datos del móvil no pasa nada, van bien.
El router es un Huawei HS8546V5, de fibra.
Resulta que si desactivo el wifi en el móvil y pongo datos móviles… la app funciona perfecto, pero si activo el wifi en el móvil y me conecto a mi router por internet, entonces la app se queda pensando y nunca cargan los aviones…
Ahora que estoy haciendo comprobaciones, me estoy dando cuenta que me están fallando más aplicaciones cuando el móvil está conectado al wifi de casa. Por ejemplo, weather pro, tampoco carga, tengo que desconectar el móvil del wifi y conectarlo a datos.
Este problema pasa en todos los móviles con las mismas apps, pasa en Xiaomi y en Realme, luego no puede ser que sea un problema puntual del móvil… parece que es por el router… que de alguna manera bloquea la app, no le deja conectarse a internet.
Me estoy dando cuenta de que cuando la app se baja del Google Play sí que funciona, va lento… pero carga y funciona… lo que no funciona es cuando bajas la APK de otro sitio que no sea el Google Play. Eso pasa en algunas aplicaciones, no en todas. Es decir, hay apps que he bajado de webs y funcionan perfectamente con el wifi del movil, pero otras no, como Flightradar 24. La he desinstalado y la he instalado del Google Play. Ahora sí funciona.
En cualquier caso, incluso el Google Play va lento con la red del WIFI.
No es que todas las apps vayan mal, no, solo ocurre en algunas puntuales.
He estado leyendo y más gente tienen este problema:
https://es.ccm.net/forum/affich-1918...on-la-red-wifi
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471134
Me han sugerido que puede ser que mi operador de fibra tenga algún rango de IPs baneadas, pero no creo que sea ese el caso, porque aquí hay personas que comentaban este problema y tienen Movistar, Orange...
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/22, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
No seran las aplicaciones que necesitan la localización del dispositivo? Si es así, a lo mejor por 4G es más precisa la ubicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/22, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
No seran las aplicaciones que necesitan la localización del dispositivo? Si es así, a lo mejor por 4G es más precisa la ubicación.

No puede ser eso. Tienen el permiso de ubicación activado y con el ADSL de Movistar funcionaban por wifi sin problema. No, eso no puede ser, pasa con esta conexión de fibra y al conectarse el móvil por vía inalámbrica con el wifi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/22, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kitkatkitty Ver Mensaje
Este problema tambén pasa en más móviles, me pasa en mi Redmi Note 10 Pro y en el Realme GT Master Edition de mi novia también pasa.
Me he dado cuenta que falla la aplicación Flight Radar 24, pero hay otras que también fallan al conectarme a la red wifi de casa, pero al conectarme a los datos del móvil no pasa nada, van bien.
El router es un Huawei HS8546V5, de fibra.
Resulta que si desactivo el wifi en el móvil y pongo datos móviles… la app funciona perfecto, pero si activo el wifi en el móvil y me conecto a mi router por internet, entonces la app se queda pensando y nunca cargan los aviones…
Ahora que estoy haciendo comprobaciones, me estoy dando cuenta que me están fallando más aplicaciones cuando el móvil está conectado al wifi de casa. Por ejemplo, weather pro, tampoco carga, tengo que desconectar el móvil del wifi y conectarlo a datos.
Este problema pasa en todos los móviles con las mismas apps, pasa en Xiaomi y en Realme, luego no puede ser que sea un problema puntual del móvil… parece que es por el router… que de alguna manera bloquea la app, no le deja conectarse a internet.
Me estoy dando cuenta de que cuando la app se baja del Google Play sí que funciona, va lento… pero carga y funciona… lo que no funciona es cuando bajas la APK de otro sitio que no sea el Google Play. Eso pasa en algunas aplicaciones, no en todas. Es decir, hay apps que he bajado de webs y funcionan perfectamente con el wifi del movil, pero otras no, como Flightradar 24. La he desinstalado y la he instalado del Google Play. Ahora sí funciona.
En cualquier caso, incluso el Google Play va lento con la red del WIFI.
No es que todas las apps vayan mal, no, solo ocurre en algunas puntuales.
He estado leyendo y más gente tienen este problema:
https://es.ccm.net/forum/affich-1918...on-la-red-wifi
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471134
Me han sugerido que puede ser que mi operador de fibra tenga algún rango de IPs baneadas, pero no creo que sea ese el caso, porque aquí hay personas que comentaban este problema y tienen Movistar, Orange...
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?


Saludos
Fácil, prueba en otra wifi, si no te falla, es tu operadora o el router.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/22, 04:47:25
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
En otra wifi funciona, lo que yo quiero saber es qué es exactamente...
Si la operadora
o
Si es el router...
Esa es la clave, saber qué es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/22, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kitkatkitty Ver Mensaje
En otra wifi funciona, lo que yo quiero saber es qué es exactamente...
Si la operadora
o
Si es el router...
Esa es la clave, saber qué es.
Para eso tendrá que cambiarte la operadora el router lo primero, o si entiendes lo suficiente ponle otro router como punto de acceso al principal y te conectas al wifi que generas con el nuevo router, si todo va bien es el router al 100%, si sigues igual seguramente será la operadora (aunque esa opción me extraña mucho)
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 10:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /