Oppo A94 5G Oppo A94 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/22, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

El simbolito de la huella de desbloqueo siempre activo

Hola, el caso es que cuando lo compré en la pantalla solo se encendía el símbolo de la huella cuando se movía el teléfono. Ahora está constantemente encendida, ¿es así? ¿os pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/22, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Hola, el caso es que cuando lo compré en la pantalla solo se encendía el símbolo de la huella cuando se movía el teléfono. Ahora está constantemente encendida, ¿es así? ¿os pasa?



Hola juanvier.




No, no es así. Su función normal con la pantalla apagada, como en el resto de los Oppo, era tal y como describes, salvo que desactives dicha función y que para entrar en el móvil, sea de manera normal activándola en ajustes / Contraseña y biometría / huella digital / desbloqueo con la pantalla apagada, donde dentro de la misma, tendrás dos opciones, la de la pantalla apagada con la huella encendiéndose, o en la que omites, teniéndole que dar al botón power y después depositar tu huella digital encima del sensor para desbloquear y poder acceder.

Presupongo que el fallo que actualmente tienes o tuviste, (ya que no sé si lo resolviste), pudo deberse a un error de software puntual bajo Android 11 o bajo Android 12 si ya lo has recibido, en el que quizás reiniciándolo, apagándolo y encendiéndolo o haciéndole un reset de fábrica, se subsana sin mayores problemas.



Muchos de estos problemas que a veces ocurren en todas las marcas, es debido a que cuando recibimos parches de seguridad o un nuevo sistema operativo Android en un terminal, nunca los restablecemos de fábrica como debe ser y como recomiendan hasta los fabricantes y a veces se producen estos problemas puntuales u otros más serios.






Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/22, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Gracias compañero por la respuesta!

Es el móvil de mi mujer y la verdad es que no he logrado volver a como estaba antes.

Ya me queda a restaurarlo de fábrica y claro, mi mujer no me deja

Esperemos que en próximas actualizaciones de arregle, ya que claro, tampoco se cuantas veces se ha actualizado (se lo configuré el primer día y ya)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/22, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Subo el post para decir que con la actualización de ayer se arregló lo de la huella.
Algunos iconos han cambiado también.... tampoco he podido trastear mucho ya que el teléfono no es el mío.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/22, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Me alegro de leerte de que se te ha arreglado el problema, de todas maneras, poco te va a durar la alegría, porque ya han comenzado masivamente en España actualizar este modelo a Android 12. De hecho, yo mismo la recibí hoy a la madrugada con salida del día 12 (Estamos a 13) y con el parche de junio.

Por el momento y después de mis copias de seguridad, instalada, restauración de fábrica para que no haya ningún tipo de problema, configurado todo, y por el momento, muy contento y ahora aún va mucho más rápido que antes. Así que si tú o tu mujer, no le dais con regularidad a las actualizaciones desde ajustes, si lo tienes en modo automático, el día menos pensado te aparece con un aviso.






Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo > Oppo A94 5G



Hora actual: 15:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /