Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/22, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Configurar llamadas entrantes para que comunique.

Buenas, cuando estoy hablando con el movil y me llaman a mi me aparece que me están llamando y me da opción a poner en espera, etc, pero a la persona que me está llamando mientras hablo no le da tono de comunicando, le da que no lo cojo. Es un samsung M21 con One UI 3.1 y android 11, por mas que busco no encuentro la opción, no se si es cosa del movil, operadora o que. ¿alguna idea? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/22, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mira en tu operador, para que le dé ocupado al que llama al estar tú hablando.
Tiene que haber algún código, seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Suramstaff Suramstaff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, cuando estoy hablando con el movil y me llaman a mi me aparece que me están llamando y me da opción a poner en espera, etc, pero a la persona que me está llamando mientras hablo no le da tono de comunicando, le da que no lo cojo. Es un samsung M21 con One UI 3.1 y android 11, por mas que busco no encuentro la opción, no se si es cosa del movil, operadora o que. ¿alguna idea? Gracias
En ajustes tienes que tener activada la opción de “Llamada en espera”
Por lo menos en iPhone es así…. Me imagino que en Samsung será parecido.
Una vez desactivas esa opción, si ya estás hablando y te llaman les dará comunicando.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/22, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suramstaff Ver Mensaje
En ajustes tienes que tener activada la opción de “Llamada en espera”
Por lo menos en iPhone es así…. Me imagino que en Samsung será parecido.
Una vez desactivas esa opción, si ya estás hablando y te llaman les dará comunicando.
Saludos!
¿Pero al hacer eso me sigue informando de que me estan llamando y me deja poner en espera y coger al otro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/22, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
Suramstaff Suramstaff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Pero al hacer eso me sigue informando de que me estan llamando y me deja poner en espera y coger al otro?
Yo entiendo que no, me supongo que al colgar la llamada que estabas atendiendo, te llegara un sms de llamada perdida….
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/22, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Una cosa es la llamada en espera que se puede activar y desactivar en ajustes de llamada o por un código de operador y otra muy distinta activar los avisos de llamada perdida cuando comunicas -caso que se producirá cuan elimines la llamada en espera-, cuando estés fuera de servicio/cobertura o cuando no contestes, que también te dejará un aviso en tu terminal como aviso de llamada perdida.
Estas opciones te las activa/desactiva el operador a petición, por códigos con el teclado o, el cliente mismo, mediante la aplicación del operador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/22, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Lo que yo quiero es que cuando me llamen y yo esté hablando suene que estoy comunicando, no que no lo cojo. No me interesa quitar las opciones de llamada en espera, tan solo que suene que comunico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/22, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Lo que yo quiero es que cuando me llamen y yo esté hablando suene que estoy comunicando, no que no lo cojo. No me interesa quitar las opciones de llamada en espera, tan solo que suene que comunico
Pero si te lo están diciendo, al que llama le da tono y no comunica porque su llamada se pone en espera(es un servicio del operador), si lo que quieres es que le comunique hay que desactivar la llamada en espera, no hay otra
Name:  Screenshot_2022-03-17-08-41-26-31_426a5588c5110cd01d5af17e47adb223.jpg
Views: 5822
Size:  39.4 KB
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/22, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pero si te lo están diciendo, al que llama le da tono y no comunica porque su llamada se pone en espera(es un servicio del operador), si lo que quieres es que le comunique hay que desactivar la llamada en espera, no hay otra
Archivo Adjunto 1416184
Ya, pero eso hace que me desaparezca el aviso de otra llamada entrante y de si la quiero poner en espera ¿no se pueden tener las dos cosas a la vez? que a mi me avise de llamada entrante y al otro le comunique
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/22, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Ya, pero eso hace que me desaparezca el aviso de otra llamada entrante y de si la quiero poner en espera ¿no se pueden tener las dos cosas a la vez? que a mi me avise de llamada entrante y al otro le comunique
El aviso te aparecerá nada más terminar la llamada(normalmente con un SMS).

Entonces cuando te llamen cuélgale tú, es la única manera de que a tí de notifique la llamada mientras hablas y a él le comunique una vez le cuelgues
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /