Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/19, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
n4n2 n4n2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Cambiar S9 Plus por K20 Pro/9T Pro

Estimados,

Soy poseedor de un S9 Plus hace ya un año y me gustaría pasarme a este k20 Pro o en su defecto al 9T Pro cuando salga a la venta.

Se que ganaría en hardware y relación de pantalla, pero mi duda es si perderé calidad con respecto a cámara (Fotos/Video).

Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/19, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por n4n2 Ver Mensaje
Estimados,

Soy poseedor de un S9 Plus hace ya un año y me gustaría pasarme a este k20 Pro o en su defecto al 9T Pro cuando salga a la venta.

Se que ganaría en hardware y relación de pantalla, pero mi duda es si perderé calidad con respecto a cámara (Fotos/Video).

Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias

Yo creo que si perderías, aunque tengo un Mi 8, y antes tuve un S8 Plus, la verdad es que Samsung en cuanto a cámara si esta por encima de Xiaomi. Con la GCAM se pueden hacer mejores fotos en el Mi 8 que en mi antiguo S8, pero el S8 prácticamente era sacar el teléfono y tomar la foto y casi siempre quedaban bien, incluso de noche, y el vídeo y calidad de micrófono eran mucho mejor. Ademas tiene muchas opciones, por ejemplo un amigo con su Note 8 puede ir cambiando la grabación de vídeo entre el teleobjetivo y el principal, algo que no se puede hacer en el Mi 8, cuyo teleobjetivo no es de muy buena calidad, igual que el del Mi 9.

En conjunto (fotos y vídeo, incluyendo calidad de micrófono) el S9 Plus es superior en cámaras al Mi 9, y el Mi 9 es superior al K20 Pro, así que buscas cámara superior a la que tienes actualmente yo miraría otras opciones. La única ventaja que le vería al K20 sería el gran angular.

Última edición por malogu1984 Día 07/08/19 a las 02:45:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/19, 04:33:04
Array

[xs_avatar]
n4n2 n4n2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo creo que si perderías, aunque tengo un Mi 8, y antes tuve un S8 Plus, la verdad es que Samsung en cuanto a cámara si esta por encima de Xiaomi. Con la GCAM se pueden hacer mejores fotos en el Mi 8 que en mi antiguo S8, pero el S8 prácticamente era sacar el teléfono y tomar la foto y casi siempre quedaban bien, incluso de noche, y el vídeo y calidad de micrófono eran mucho mejor. Ademas tiene muchas opciones, por ejemplo un amigo con su Note 8 puede ir cambiando la grabación de vídeo entre el teleobjetivo y el principal, algo que no se puede hacer en el Mi 8, cuyo teleobjetivo no es de muy buena calidad, igual que el del Mi 9.

En conjunto (fotos y vídeo, incluyendo calidad de micrófono) el S9 Plus es superior en cámaras al Mi 9, y el Mi 9 es superior al K20 Pro, así que buscas cámara superior a la que tienes actualmente yo miraría otras opciones. La única ventaja que le vería al K20 sería el gran angular.
Muchas gracias por la info, me temía que la cámara del 9T Pro no fuese tan buena como la del s9 Plus.

En ese caso, me convendría el upgrade a un OnePlus 7 Pro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/19, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Las camara de xiaomi son muy buenas, pero sin estabilizador es dificil sacar fotos rapidas decentes, el samsung tiene mejor camara y pantalla... En todo lo demas se dan la mano, tampoco valen lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 00:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /