Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Audio bajo alguna solución?

Suelo escuchar muchos podcasts y ya había notado el sonido muy justo, dependiendo del podcast claro, toque parámetros y se arregla lo justo para que pasen coches y a tope lo oigas justo, pero hoy probé como se escucha por los altavoces del coche y a tope de todo como bajes la ventanilla o el podcast sea de sonido bajo.... No se oirá, hay alguna manera de subir el volumen aunque sea en modo desarrollador? O me voy a tener que bajar alguna aplicación de esas que suben el volumen, en modo Bluetooth no se puede modificar los parámetros del audio, con Jack si.
PD :esta chulo lo de que teniendo abierto el maps, abras otra aplicación y se quede abierta en pequeña el maps
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Suelo escuchar muchos podcasts y ya había notado el sonido muy justo, dependiendo del podcast claro, toque parámetros y se arregla lo justo para que pasen coches y a tope lo oigas justo, pero hoy probé como se escucha por los altavoces del coche y a tope de todo como bajes la ventanilla o el podcast sea de sonido bajo.... No se oirá, hay alguna manera de subir el volumen aunque sea en modo desarrollador? O me voy a tener que bajar alguna aplicación de esas que suben el volumen, en modo Bluetooth no se puede modificar los parámetros del audio, con Jack si.
PD :esta chulo lo de que teniendo abierto el maps, abras otra aplicación y se quede abierta en pequeña el maps



Buenos días,


es muy extraño ya que un usuario dejo aqui el enlace de la experiencia de uso tras 2 semanas de uso y el audio comenta que es bastante alto, es muy raro la verdad, en su video prueba, Youtube, juegos y el audio es bastante alto, puede ser que sea por el podcast o el programa que utilizes, prueba otro a haber si se escucha igual!!



te dejo el enlace al vídeo para que lo veas








Saludos,


Honor España
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Buenos días,


es muy extraño ya que un usuario dejo aqui el enlace de la experiencia de uso tras 2 semanas de uso y el audio comenta que es bastante alto, es muy raro la verdad, en su video prueba, Youtube, juegos y el audio es bastante alto, puede ser que sea por el podcast o el programa que utilizes, prueba otro a haber si se escucha igual!!



te dejo el enlace al vídeo para que lo veas








Saludos,


Honor España
Gracias por la contestación, no es lo mismo el sonido del altavoz a el sonido que sale por el. Jack del auricular, pero ya probé varios podcasts, también probé diferentes auriculares vengo de un xiaomi mi máx que tenia mucho más sonido , a no lo recuerdo exactamente donde lo leí pero en el foro también hay alguno que encuentra el audio de las llamadas justo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Suelo escuchar muchos podcasts y ya había notado el sonido muy justo, dependiendo del podcast claro, toque parámetros y se arregla lo justo para que pasen coches y a tope lo oigas justo, pero hoy probé como se escucha por los altavoces del coche y a tope de todo como bajes la ventanilla o el podcast sea de sonido bajo.... No se oirá, hay alguna manera de subir el volumen aunque sea en modo desarrollador? O me voy a tener que bajar alguna aplicación de esas que suben el volumen, en modo Bluetooth no se puede modificar los parámetros del audio, con Jack si.
PD :esta chulo lo de que teniendo abierto el maps, abras otra aplicación y se quede abierta en pequeña el maps
Yo no he experimentado el sonido bajo compañero, supongo que seran podcast con sonido muy bajo.

lo de google maps esta genial, es el picture in picture que se metio con android 8 oreo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo no he experimentado el sonido bajo compañero, supongo que seran podcast con sonido muy bajo.

lo de google maps esta genial, es el picture in picture que se metio con android 8 oreo
Probé música y otras cosas y igual por altavoz externo se comporta bien, pero por Jack si oyes programas de radio es muy justo, investigue por San Google y no soy el único que se queja en la Red del mismo problema en los honor y huawei, no es problema exclusivo de este terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/18, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Probé música y otras cosas y igual por altavoz externo se comporta bien, pero por Jack si oyes programas de radio es muy justo, investigue por San Google y no soy el único que se queja en la Red del mismo problema en los honor y huawei, no es problema exclusivo de este terminal.
Mirare a ver si puedo comparar con otros telefonos, pero cuando voy escuchando musica por la calle no tengo problema, mirare a ver en que nivel llevo el volumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 20:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /