LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 05:14:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El LG V20 será el primer smartphone en incorporar un Quad DAC de 32 bits

El LG V20 será el primer smartphone en incorporar un Quad DAC de 32 bits



Leemos en teknofilo.com

Ahora que ya sabemos que el LG V20 llegará a principios de septiembre con Android 7.0 Nougat, la compañía ha revelado un nuevo detalle del teléfono que hará muy felices los amantes de la música. Segun ha revelado LG, el LG V20 será el primer teléfono que llegará con un Quad DAC de 32 bits. LG explica que “un Quad DAC proporciona sonido claro y vivo que se acerca a la experiencia de sonido en vivo cuando se usa junto a unos auriculares compatibles. El sonido es superior al que produce un DAC tradicional ya que puede reducir hasta un 50 por ciento del sonido ambiente” Habrá que esperar para comprobar si la diferencia en la calidad del sonido es perceptible para la mayoría de los usuarios pero suponemos que al menos habrá quienes sí que aprecien la diferencia. Segun Juno Cho, presidente de LG Electronics and Mobile Communications Company, este módulo procede de ESS Technology, una compañía especializada en dispositivos de sonido de alto rendimiento. “Un sonido de mayor calidad es la evolución natural del smartphone, a medida que la industria se mueve hacia una experiencia de consumo multimedia más completa. Estamos contentos de mantener esta relación de socios a largo plazo con ESS y llevar el mejor sonido a los usuarios del LG V20”

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/16, 05:14:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/16, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

LG V20 + Buenos audifonos + Ecualizador + Musica Flac y a disfrutar de la musica como un Dios, va parecer que tienes al artista a tu lado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/16, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El problema es que poca música FLAC de alto bitrate se va a poder meter en memoria. Tengo yo un reproductor HD Audio dedicado con 16Gb internos y 64 de tarjeta y como te pases metiendo música el espacio vuela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/16, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Sigo comprando vinilos a día de hoy... XD las curvas de sonido del flac siguen siendo inferiores a las de un reproductor technic con agujas ortofon + mesa pioner profesional y altavoces dynaudio de respuesta plana claro está que mi inversión es muy superior a la de cualquier equipo HD.
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/16, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Y todo para poder escuchar a Pablo Alborán. Bravo.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/16, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Sigo comprando vinilos a día de hoy... XD las curvas de sonido del flac siguen siendo inferiores a las de un reproductor technic con agujas ortofon + mesa pioner profesional y altavoces dynaudio de respuesta plana claro está que mi inversión es muy superior a la de cualquier equipo HD.
Lo que pasa es que el nivel económico del equipo que comentas está al alcance ee muy pocos así como la capacidad auditiva para poder apreciar las diferencias entre ambos.

En un mundo saturado de ruidos a volúmenes altísimos, al menos en grandes ciudades, factorías y demás, es difícil encontrar un oído en un estado suficientemente sano que pueda apreciar los matices de calidad que diferencian un audio de buena calidad como el que cita el compañero con el de un audio de calidad altísima como el que tú disfrutas. Incluso diría que habría mucja gente que no distinga un buen MP3 de un FLAC...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/08/16, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Sigo comprando vinilos a día de hoy... XD las curvas de sonido del flac siguen siendo inferiores a las de un reproductor technic con agujas ortofon + mesa pioner profesional y altavoces dynaudio de respuesta plana claro está que mi inversión es muy superior a la de cualquier equipo HD.
Prff lo que hay que leer...

Como ex-DJ de profesión, amante del plastico puedo decirte que estas muy lejos de la verdad. El vinilo tiene algo espcial, es analogico y eso es indudable, pero de ahi a que sea mejor que cualquier FLAC...hay un mundo. Te lo dice uno con agujas de 340€....

Sabes que formatos se utilizan para planchar vinilos? WAV y AIFF principalmente, el vinilo no nace de un vinilo "madre" por eso jamas sonara mejor que esos formatos, pues viene de ellos.....

Pd: Las mesas Pionner suenan a lata pura, ademas que cortando frecuencias son pesimas, es preferible Rodec o haciendo patria Ecler.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/16, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Prff lo que hay que leer...

Como ex-DJ de profesión, amante del plastico puedo decirte que estas muy lejos de la verdad. El vinilo tiene algo espcial, es analogico y eso es indudable, pero de ahi a que sea mejor que cualquier FLAC...hay un mundo. Te lo dice uno con agujas de 340€....

Sabes que formatos se utilizan para planchar vinilos? WAV y AIFF principalmente, el vinilo no nace de un vinilo "madre" por eso jamas sonara mejor que esos formatos, pues viene de ellos.....

Pd: Las mesas Pionner suenan a lata pura, ademas que cortando frecuencias son pesimas, es preferible Rodec o haciendo patria Ecler.
que agujas tienes de 340€ que modelo? serán el par no? yo uso Ortofon Concorde GOLD y no pasan de los 300€
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/16, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
que agujas tienes de 340€ que modelo? serán el par no? yo uso Ortofon Concorde GOLD y no pasan de los 300€
Las Gold, ahora bajaron algo, el cuerpo lo tengo hace algunos años, la aguja solo son 60€ (o 50 y muchos, no lo se de memoria pero redondeando), tambien tengo las silver para llevar por ahi, y las negras para hacer el canelo en casa (scratch y probar mezclas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/16, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Las Gold, ahora bajaron algo, el cuerpo lo tengo hace algunos años, la aguja solo son 60€ (o 50 y muchos, no lo se de memoria pero redondeando), tambien tengo las silver para llevar por ahi, y las negras para hacer el canelo en casa (scratch y probar mezclas).
sacaron unas ortofon m2 bilineal que son solo para reproducción que por lo visto daban mejor definición al escuchar los plásticos , saludos y el sonido flac para el movil porcierto los cortes de frecuencias en la nexus 2000 están genial no se decir el rango ahora , pero tengo por aquí un vesta pmc 15 mk2 pro que no le llega ni a la suela ( la vendo por cierto )
__________________


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/16, 03:09:36
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Sigo comprando vinilos a día de hoy... XD las curvas de sonido del flac siguen siendo inferiores a las de un reproductor technic con agujas ortofon + mesa pioner profesional y altavoces dynaudio de respuesta plana claro está que mi inversión es muy superior a la de cualquier equipo HD.
No voy a discutir de calidad de audio...

Pero todo eso lo puedes llevar en el bolsillo y escuchar paseando o en el metro??

Al libro guinnes compi!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/16, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
No voy a discutir de calidad de audio...

Pero todo eso lo puedes llevar en el bolsillo y escuchar paseando o en el metro??

Al libro guinnes compi!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
YO no escucho música paseando ni por el metro
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 01:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /