Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/11, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues como el micro usb.... a ver si se estandariza ya, que me he quedado con una cara de tonto de la leche al ver que los cables mini usb's que tengo me van a empezar a acumular polvo en un rincón... A ver si se ponen de acuerdo los malditos fabricantes y se tiran al menos 5 ó 6 años con el mismo cable joder, tanta tontería... Qué diferencia hay entre el mini usb y el micro usb? A parte, claro de las diferencias obvias de forma, porque de tamaño andan parecido...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/11, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Buenas Señores, por despejar las dudas que aun os queden.

Me da que si tendremos clave HDMI, en concreto un accesorio que tiene samsung que incluso se puede utilizar en la galaxy S

http://androidspin.com/2010/07/28/sa...t-on-galaxy-s

en algunas especificaciones indica

1920x1080 (1080p), USB Series Micro-B (Micro-USB) connector

Y con las especificaciones definitivas de la pagina de samsung espero que salgais de dudas completamente

http://galaxys2.samsungmobile.com/ht...ification.html

con 1 Gb de RAM, y aunque en estas especificaciones no ponga radio, si que lo he visto en muchos sitios (espero que no me fallen con esto ;)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/02/11, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Que yo sepa en todos los telefonos que dicen que llevan hdmi, se hace mediante un cable adaptador. O que vas a tener 4 abujeros en el telefono, uno para cada cosa. Otra cosa es que el cable lo lleve por defecto o te lo hagan pagar. A este respecto hay una cosa curiosa, porque para nuestro SGS actual, apareció en la pagina oficial de samsung un cable adaptador de micro-usb a hdmi (a 50$ del ala eso si). Curiosamente ese accesorio parece haber desaparecido y a mi me da la espina que es una estrategia de marketing para ayudar a arrancar las ventas del SGS2. Pero en todo caso, a lo que iba. Nuestro SGS tambien se puede decir que lleva hdmi, porque existe (o existió) un cable para ello (incluso creo que hay algun video por youtube)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/02/11, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
pues de lo que leo que se queja la gente es de eso, de que no tiene salida HDMI. El LG optimus 2x por ejemplo si viene con ella.

En fotos se ve que emite, por dlna supongo, en HD, por lo que se deduce que es capaz de utilizarse como reproductor hd.

Si buscas en Ebay, veras cables para motorola, nokia y htc por 6 € aunque no he podido encontrar el de samsung, tampoco he buscado mucho. Pero puede que alguno de esos sea compatible ;)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/02/11, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Ves? Esto del cable ya es otra cosa. Yo en principio no lo necesito, pero está bien saber que si en un momento dado vas a necesitarlo, poderlo comprar y uttilizarlo... Es como la aplicación de layar, yo no la he usado nunca, pero puede que en algún momento me sirva para algo y está bien tenerla ahí para por si acaso ;D
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/02/11, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
Post si tiene salida a tv en hd

LA conexion que lleva el galaxy s2 es la que ya han utilizado con otros modelos en EEUU como htc evo y un motorola, viendo todo este foro sobre el tema y la nueva tecnologia, ya venden dicho cable, lo encontre en amazon para el htc evo si lo buscais lo encontrais, lo del adaptador es por si tienes un HDMI normal y quieres adaptarlo para tu modelo pero te puedes comprar el cable ya directamente.

http://www.amazon.com/Amzer-Micro-HD.../dp/B003OBZSHC

aqui esta el enlace,
y del cable micro-hdmi otro enlace

http://www.vastercable.com/product_i...roducts_id=411

llevo mas de un año investigando sobre este cable dado a que me compre el modelo samsung omnia HD que decia que tenia esta salida y nunca llego a salri el cable hasta ahora. asi que yo me asuste al leer que no tenia salida hdmi el nuevo galaxy s2 pero al descubrir que es este cable que hasta se peude comprar porque motorola y htc ya lo han metido en dos de sus telefonos yo voyo ya por samsunggg!! y no al optimus 2x XD
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/02/11, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe ya la resolucion real de la pantalla Super AMoled Plus?? por que yo sigo sin creerme que siendo de 4,3 tenga 800x480, los pixeles se van a notar mas que en el SGS, y eso que decian que tenia un 30% mas de leds la Plus que la normal.
No se, el que dice que no se nota esta equivocado, pasar de 240 DPI de Superamoled 4" a 350 o asi que seria la Plus de 4,3 se nota lo suficiente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/02/11, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Yakito, pues yo e tragué la conferencia enterita y no dicen la resolucion exacta de la pantalla, lo que sí dicen es que "el tamaño de los píxeles no es lo más importante". Es decir, que cuando hablan de la pantalla y de sus virtudes, con respecto a la resolución de la pantalla, es esto que acabo de citar textualmente lo que dicen. Una pena, la verdad, pero yo creo que sí que tendrá esa resolución la pantalla.
La verdad es que en el galaxy s sí que se aprecia en algunos momentos el tamaño de los píxeles, en comparacion con los de la pantalla retina del iphone4, que yo creo que es la mejor en cuanto a tamaño de píxeles, pero bueno, en el resto de factores es lo mejor de lo mejor. Ahora bien, si le aumentan el tamaño 0,27" más y le mantienen la resolución.... ahí sí que va a empezar a notarse ya un poquito más el tema...
Una verdadera pena, pero bueno, al tener menos resolucion de pantalla, la CPU y sobre todo la GPU irá más sobrada porque tiene que manejar los objetos a menor resolución...

Es posible que vayan por ahí los tiros, porque el micro del galaxy s2 es posible que no sea tan bueno como el tegra 2 que montan los optimus 2x y atrix...


Por cierto, sabéis si hay creado algún hilo comparando los nuevos terminales de 2011 con procesadores de doble nucleo? Es que estaría bien saber cual es el más potente para ir mirándomelo para cuando se me acabe la permanencia con vodafone!!
A parte del LG optimus 2x y 3d (de éste últio desconozco las caraterísticas), Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2, va a haber alguno así decente dentro de esta categoria? HTC?

Última edición por kaneda_ Día 21/02/11 a las 14:46:08.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/02/11, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi me gustaría hacer una encuesta entre todos los 'smartphoneros' con la siguiente pregunta:

En los ultimos meses de uso de tu smartphone, que es lo que mas has hechado de menos, potencia o batería?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/02/11, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Mas cosas. No cambio la pantalla 'simple' amoled de mi SGS por una retina display de esas... ni harto de vino. Ni aunque este baboseada por un iphonero.

Estais obsesionados con los pixeles. Cuando lo mas importante en una pantalla de hoy en dia es el contraste y las 'candelas'. A ver si caeis del burro ya de una vez.

A que con el tema de las camaras digitales, ya os habeis dado cuenta... pues esto es lo mismo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/11, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
A ver nacho, yo no digo que la retina sea mejor que la super amoled. Solo digo que si le aumentas el tamaño a una pantalla lo normal es que le aumentes tambien la resolucion, nada más. En ese sentido no ha evolucionado demasiado el galaxy S2, porque por mucho "plus" que le hayan puesto, no deja de ser la misma pantalla que la de su antecesor pero con los píxeles más grandes y 0,27" mayor. No sé, yo le habría subido la resolucion un poquito al menos...

Con respescto a lo de la pregunta de la encuesta, los que tengamos un galay s está claro qué te van a responder; BATERIA. Pero otra cosa te digo, yo prefiero tener un pepinako que tenga que cargar todos los días que un movil medio que me haga perder el tiempo en cargas y operaciones cotidianas y la batería me dire 3 días, porque, que yo sepa no existe smartphone cuya batería dure más que eso dándole un uso medio...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/02/11, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Muchas de las ultimas camaras digitales de mas de mil euros no llevan sensores de mas resolución, como mucho de mas luminosidad o de menos ruido, etc... es decir, hay un punto que es inutil seguir aumentando resolución, o potencia.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/02/11, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Yo me refería a la resolucion de la pantalla no de la cámara....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/02/11, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Era un ejemplo esclarecedor sobre el tema de la resolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /