iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/19, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
oscar_cs oscar_cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Google pixel 2XL
Tu operador: Pepephone
No se pero desde que sacaron el XR y ahora el nuevo 11 "a secas" veo este mucho mejor terminal calidad/precio que no la gama PRO.
No veo tantas diferencias con respecto a los PRO, quitando las mas que evidentes. Lo que me asustaba era la pantalla y fui a verlo en persona la pantalla de XR y la verdad que era un muy buen panel (aún siendo de 720P)
Yo en mi caso soy usuario del Pixel, pero he de admitir que si tuviera que comprarme un iphone lo haría seguramente por el 11, ya que la pantalla era muy buen panel, mismo procesador y el tercer objetivo en mi día a día ni tan siquiera lo usaría, prefiero un buen principal y un buen angular.
Para mi en mi modesta opinión teniendo el 11 por 699 dólares, no veo razón lógica por gastarse el doble por un Pro...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/19, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Tu lo llamas estupidez. Yo lo llamo hobby. Igual que el fútbol, la moda o los coches.



Si cambias 5 veces al año de teléfono y tu economía te lo permite haces muy bien en disfrutarlo si es lo que te apetece.
No lo decia por nadie ehhh....hablaba exclusivamente de mi...
Tambien puedes llamarlo hobby como tu dices,aunque en mi caso lo veo más como vicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/09/19, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No lo decia por nadie ehhh....hablaba exclusivamente de mi...
Tambien puedes llamarlo hobby como tu dices,aunque en mi caso lo veo más como vicio.
Te entiendo perfectamente, yo me estoy intentando quitar de esta droga poco a poco

Lo que es verdad que Iphone ayuda a quitarte el vicio de cambiar cada poco.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/19, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Ahora con ios 13 puedes usar almacenamiento externo, como en android. Al menos en ipados, que es lo que uso. A mi no me decepcionó el ultimo iphone, quiza porque no tengo intencion alguna de comprarlo. Me basta y sobra con mi oneplus 6t. Lo que no cambiaria es mi ipad pro por ninguna tablet android, porque no hay ninguna a su nivel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/09/19, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, yo me estoy intentando quitar de esta droga poco a poco



Lo que es verdad que Iphone ayuda a quitarte el vicio de cambiar cada poco.


Uyyyuuuuuyyyyyyy.................tu ya estas merodeando por aquí.....te dije que nos veíamos en el iPhone 11 y creo que no me equivocaba
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/19, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo he estado dando el salto entre iOS y Android.
Apple, para mí, está bastante claro que ha perdido por completo el carro de la innovación.
Están siendo tan conservadores que la esencia de lo que fue no queda mucha luz de eso.

Estos nuevos terminales, en mi caso, los veo como un mero lavado de cara, nada más.

Los procesadores son ya tan potentes que cuesta distinguir que dan de más de un año para otro, y los números, pues eso, números y habéis que ver realmente que tienen o no de cierto.

En cámara, sin muy buenos, pero los pones al lado de un pixel 3 XL que tiene un año y una sola lente y como poco te das que pensar.

Y una nueva versión de iOS, poco más que decir.

Pero lo sangrante es Siri, cuando los asistentes, no es que vayan a ser, es que son el corazón, y versión tras versión ves que Google les da pero a base de bien y no hacen nada... lo veo como desidia por su parte y el tener asegurada, o eso creen, unas buenas cuota de mercado, y para que tirar más hacia adelante?

Pero es que ves el nuevo reloj, y de verdad, se pregunta uno? Para eso han estado un año pensando????

En fin, en mi caso, y visto esto, me voy a quedar un tiempito con el oneplus 7 pro....

Tenía ganas de ver qué iba a salir y si me volvía a enganchar al carro, pero este carro es muy caro para que tiren de él los caballos del año pasado con cascos nuevos !!!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 11/09/19, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Lo que me parece increíble es que un Iphone 11 recién salido por 809 euros el más básico....Y un cargador de 5W......Otras 3 horas para cargarlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/09/19, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Uyyyuuuuuyyyyyyy.................tu ya estas merodeando por aquí.....te dije que nos veíamos en el iPhone 11 y creo que no me equivocaba
En el trabajo ya me han asegurado uno de empresa, por tema de curro, por eso me ves por aquí

De mi bolsillo no va a salir la pasta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/09/19, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
En el trabajo ya me han asegurado uno de empresa, por tema de curro, por eso me ves por aquí



De mi bolsillo no va a salir la pasta
Anda que no lo sabia yo...en semanas el mate 30 pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/19, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Anda que no lo sabia yo...en semanas el mate 30 pro
Pues me han sorprendido esta mañana en el trabajo con lo del iPhone, ni lo sabía yo

Por el momento, de mi bolsillo, no va a salir dinero para cambiar de móvil. Ya dije que me retiraba de comprar y vender a lo loco
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/19, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues me han sorprendido esta mañana en el trabajo con lo del iPhone, ni lo sabía yo



Por el momento, de mi bolsillo, no va a salir dinero para cambiar de móvil. Ya dije que me retiraba de comprar y vender a lo loco
Anda....que sabes que en cuanto salga el Huawei algo pasara para,que se haga el milagro y lo tengas...y luego habra unos meses hasta marzo que salga el galaxy que daras bandazos hasta que llegue....es lo de cada año.
Yo si que me bajo de esta vorágine....iphone 11 xs pro y hasta la siguiente Keynote.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/19, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Anda....que sabes que en cuanto salga el Huawei algo pasara para,que se haga el milagro y lo tengas...y luego habra unos meses hasta marzo que salga el galaxy que daras bandazos hasta que llegue....es lo de cada año.
Yo si que me bajo de esta vorágine....iphone 11 xs pro y hasta la siguiente Keynote.
¿iPhone 11 xs pro?

Ya te digo que de momento yo también he dejado de cambiar por cambiar
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/19, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿iPhone 11 xs pro?



Ya te digo que de momento yo también he dejado de cambiar por cambiar
pero compi,si hace dias te has pillado el note 10 diciendo que pasabas de apple...ahora tu curro te compra uno....yo si pasara de apple les decia,no esperaos que en dias sale el mate y me comprais ese....porque si tambiem te lo van a regalar,dime que curro es que vamos unos cuantos de por aqui a pedir faena.....menudo chollo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/09/19, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pero compi,si hace dias te has pillado el note 10 diciendo que pasabas de apple...ahora tu curro te compra uno....yo si pasara de apple les decia,no esperaos que en dias sale el mate y me comprais ese....porque si tambiem te lo van a regalar,dime que curro es que vamos unos cuantos de por aqui a pedir faena.....menudo chollo tienes.
No puedo elegir el terminal, tiene que ser Apple, solamente me dan el presupuesto que se puede gastar, es por tema de objetivos
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/19, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No puedo elegir el terminal, tiene que ser Apple, solamente me dan el presupuesto que se puede gastar, es por tema de objetivos


Pero les podrás decir que no,que no estas a gusto con Apple,como decías,no?
Bueno,en fin......tienes mucha suerte que te regalen un movil de 1400 pavos...yo vendí el xs max por 850 y pondré el resto,pero ya te aseguro que ni note(ya he superado ese momento) ni huawei mate( que por las filtraciones tampoco será para tanto) ni los futuros Galaxy porque su batería siempre me defrauda.
Me quedo en este barco,y a movil por año,que en mi caso será todo un logro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #36  
Viejo 11/09/19, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 226
Tu operador: Orange

los precios en Appel fueron siempre mayores que las demas marcas y no por eso siguen vendiéndolos...sea a los cliente de siempre como a nuevo cliente que viene de Android...
No hay justificación por esos precios esta claro como el agua. El tema es que quieres un Apple y punto, con innovaciones en su ultimo modelo o no. Eres o no eres de la manzana mordida no se discute ni se justifica.
Es comparable al que se compra un VW Golf en lugar de un Peugeot 308... y asi con cualquier producto...
Lo que ií es verdad es que Appel conlleva mucha envidia (aunque no este justificado)... y la innovaciones, que esperamos? tener 4 cameras y una bateria de 4000ma en un cacharro de 6-7mm de espesor sin que se caliente o explote... todo tiene sus limites y tiempo al tiempo... no se puede ser siempre el mejor o tener el dispositivo mas guay de la galaxia...que cada 3 meses hay cosas nuevas y mejoradas por ahi a fuera.... y para finalizar con el rollo (lo siento) PARA GUSTO LOS COLORES.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/19, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues a mí, salvo la vitrocerámica, me parece una pasada de móvil.

Y la cámara, este año si, promete mucho.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/09/19, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Para los que se preguntan que que esperábamos de este nuevo iphone 11 pro respecto a nuestra decepción, pues yo al menos esperaba lo mismo que me paso con el iphone X, que no tenia ni idea de que salio ni mucho menos tenia pensado comprarme un iphone, pues llevaba apenas unos meses con mi s8+ tan feliz, pero fui un dia al MM y lo vi ayi sin ni siquiera saber que existia previamente, estuve mirandolo, comparandolo con mi s8+ que apenas acababa de salir y joder mi s8+ en diseño parecia de 3 generaciones atras al lado del iphone X y claro esta, sali de ayi con uno....
Luego el iphone xs max me gusto mucho tambien sobre todo por su tamaño, soy de los que les encantan los telefonos grandes, pero ya en esta ocasión la competencia estaba un peldaño por encima en diseño y en variedad de camaras, aunque nada dramático....
Pero es que con este iphone 11 pro max me pasa todo lo contrario al X, osea seguro que va ser un telefono top en casi todo, pero es que si voy a compararlo con mi s10+ o con un note 10, op7 pro y el iphone parece que esta 2 o 3 generaciones por detras en diseño, esta es mi opinión personal, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/09/19, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No han innovado...en realidad llevan años sin hacerlo.

Pero en comparación con la anterior generación sí que hay bastantes cambios; los 1200 nits del panel, las 3 cámaras funcionando al mismo tiempo, modo noche etc, ip68, el cargador de 18w.

Es decir, para mí han mejorado respecto a su modelo anterior. Pero no han innovado, tampoco lo esperaba. Pero sobre todo, creo que se ponen a la altura de terminales en Android.
No hay que olvidar que iPhone no es sólo un teléfono, es su ecosistema, su soporte en software durante años, su sistema post venta, los servicios disponibles en Apple.... Son cosas que te cobran.

Que el precio del 11 pro y pro máx me parecen desorbitados y un broma de mal gusto los 64gb... Sin embargo, el precio de 859€ por el ip11 de 128 GB lo veo mucho más atractivo que gastarse ese precio en un terminal Android, a excepción de gastárselo en un pixel.
Es mas, el ip11 será el más vendido, como así lo fue el xr.
Te doy la razón, aunque el ip11 128gb debería de valer como mucho 799€ y el otro menos. Pero bueno, lo más sorprendente es que solo te cobren 50€ más por el doble de memoria, porque siendo Apple eso suponía por lo menos 100€ más.

Te acuerdas el otro día cuando te dije que viendo el precio en USA del más básico, aquí seguramente saldría por 809€? Pues adivina a que precio saldrá!! Por cierto, el 11 Pro Max de 256GB valdrá 1459€ en Europa, mientras que en USA a 1249$... la madre que los parió, 330€ de regalo.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/09/19 a las 07:58:59.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/19, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo me esperaba algo más de los nuevos iPhones,la triple cámara estilo vitrocerámica lo veo un poco feo,en persona lo veré.

Yo comprarlo lo compraré el Pro Max,pero de primeras no creo,me gusta el verde noche.

Actualmente tengo el Xs Max con 1 año y me da pena venderlo por cuatro monedas

Yo en mi caso SI lo compraré.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 06:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /