OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/19, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bball888 Ver Mensaje
Este es la versión europea? Con que cargador viene?
Sí pinchas el enlace pone claramente versión Asia... Y una foto del adaptador del cargador....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/07/19, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Tu operador: Vodafone
Exacto, versión asia
Pero aún no le ha enviado y le pille el 25.
Como le veis de precio y fiabilidad?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/19, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Lo compre en GB a 545e 6/128. Pero hasta el dia 7-10 de agosto no tienen stock(no avisaron cuando lo compre) nose si cancelar y pedir en otro sitio. Que hariais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/07/19, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Lo compre en GB a 545e 6/128. Pero hasta el dia 7-10 de agosto no tienen stock(no avisaron cuando lo compre) nose si cancelar y pedir en otro sitio. Que hariais?
Yo estoy igual compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 31/07/19, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Yo estoy igual compi...
Es una vergüenza que vendan sin tener stock y tenga que esperar 2 semanas para que envien el paquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 31/07/19, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Es una vergüenza que vendan sin tener stock y tenga que esperar 2 semanas para que envien el paquete
La verdad es que sí. En principio me dijeron que entraba stock el día 28 y ya ves que no era cierto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/07/19, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
La verdad es que sí. En principio me dijeron que entraba stock el día 28 y ya ves que no era cierto...
Estoy pensando hasta cancelae y pillarlo en ali. Pero he leido tema de aduanas y me he echado a temblar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/07/19, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Estoy pensando hasta cancelae y pillarlo en ali. Pero he leido tema de aduanas y me he echado a temblar
Yo me lo he planteado también, pero el hecho de las aduanas en AliExpress me sigue dando cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/07/19, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no sé qué deciros. Yo lo he comprado en banggood y aunque lo pedí el día 2 de julio, (y en teoría lo tenían en stock, ya que según ellos lo enviaron el día 4) me llegó ayer, y aunque traté de protestar una y otra vez, no sé molestaron en contestar. Me ha llegado y estoy contento, pero el tiempo de envío me parece excesivo. Yo creo que me pusieron un número de seguimiento falso y lo enviaron cuando les dio la gana o tuvieron en stock. Yo desde luego es la última vez que compró en banggood. Y creo que en casi todos los sitios actúan igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 31/07/19, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 294

Otro mas en las mismas, lo compre hace 4 dias y habia stock al comrparlo, ahora veo que pone que reponen del 7 al 10 de agosto + los 20 dias de rigor de envio o mas.. vamos que hasta septiembre no tengo telefono, lamentable, por 150€ de diferencia estoy por tirar de amazon
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/07/19, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Se puede cancelar una vez pagado?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/08/19, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
bball888 bball888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
En eBay ahora hay un cupón del 10% de descuento (pillalo) me parece que es por lo que el oneplus 7 pro Asia que venden desde Eu a 620 euros ahora valdría unos 570 euros. Es un buen precio.

Recordar que este tiene 1 año de garantía a diferencia del europeo que tiene 2 años

Alguien lo ha comprado ahí anteriormente? Es de fiar?

Última edición por bball888 Día 01/08/19 a las 16:51:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/08/19, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 294

 Cita: Originalmente Escrito por bball888 Ver Mensaje
En eBay ahora hay un cupón del 10% de descuento (pillalo) me parece que es por lo que el oneplus 7 pro Asia que venden desde Eu a 620 euros ahora valdría unos 570 euros. Es un buen precio.

Recordar que este tiene 1 año de garantía a diferencia del europeo que tiene 2 años

Alguien lo ha comprado ahí anteriormente? Es de fiar?
No son 2 años en gearbest de garantia? que tienen en alicante el SAT? y sale por 540, de 6 y 128
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/08/19, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual...

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Lo compre en GB a 545e 6/128. Pero hasta el dia 7-10 de agosto no tienen stock(no avisaron cuando lo compre) nose si cancelar y pedir en otro sitio. Que hariais?
Hola compañeros, "you read my mind"! Compré en Gearbest, el pasado 21 de julio la versión Nebula Blue 8/256 por 587 euros (conseguí un cupón de descuento de 85 euros!) y parecía que en una semana me lo enviaban... Después fue entre el 29 de julio y el 1 de agosto y cuando les he contactado hoy porque todavía no han realizado el envío me dicen que entre el 16-19 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + los días de envío = 2 meses esperando el móvil... Como me han notado bastante enfadado, me ofrecen 100 puntos una vez me hayan entregado el pedido... (ridículo) O, puedo cambiar el producto por otro del mismo valor en Gearbest... Pagué con Paypal, sabéis si puedo cancelarlo y recuperar el dinero si me quedo sin paciencia? Porque en Gearbest, en ningún momento me han ofrecido esta opción...

Pensando en positivo, el móvil debe la pena la espera porque si estan sin estock será porque es un éxito de ventas!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/08/19, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 294

triste

 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola compañeros, "you read my mind"! Compré en Gearbest, el pasado 21 de julio la versión Nebula Blue 8/256 por 587 euros (conseguí un cupón de descuento de 85 euros!) y parecía que en una semana me lo enviaban... Después fue entre el 29 de julio y el 1 de agosto y cuando les he contactado hoy porque todavía no han realizado el envío me dicen que entre el 16-19 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + los días de envío = 2 meses esperando el móvil... Como me han notado bastante enfadado, me ofrecen 100 puntos una vez me hayan entregado el pedido... (ridículo) O, puedo cambiar el producto por otro del mismo valor en Gearbest... Pagué con Paypal, sabéis si puedo cancelarlo y recuperar el dinero si me quedo sin paciencia? Porque en Gearbest, en ningún momento me han ofrecido esta opción...

Pensando en positivo, el móvil debe la pena la espera porque si estan sin estock será porque es un éxito de ventas!
entre el 5 y 8 de agosto el 6gb 128gb, veremos si llegado ese dia envian o atrasan mas
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/08/19, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

yo al final he pillado la promoción de ebay de hoy. Me cambio de bando (venia de un s10 plus que se calentaba como un horno, una pena porque era un señor ferrari por todo lo demás, pero no me la voy a jugar a repetir experiencia, asi que de vuelta a la tienda va). 571 pavos la version 256+8. Primer 1+, llevaba 10 años con samsung, ya haré mi evaluación y mi comparativa. Espero haber acertado!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/08/19, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
LykosT LykosT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo realicé el pedido en Gearbest del modelo de 8/256 el 23 y en teoría, fue enviado el día 25. Hoy he consultado por chat y por lo que me han dicho me llegará entre el 10 y el 27 de agosto. Si esto es cierto, hasta dentro de una semana mínimo el tracking seguirá en "pre-registrado" verdad?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/08/19, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 294

 Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
entre el 5 y 8 de agosto el 6gb 128gb, veremos si llegado ese dia envian o atrasan mas
Pues nada, ahora pone ship between: Aug 12 - Aug 15, voy a escribir un correo para que me devuelvan el dinero
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/08/19, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
yo al final he pillado la promoción de ebay de hoy. Me cambio de bando (venia de un s10 plus que se calentaba como un horno, una pena porque era un señor ferrari por todo lo demás, pero no me la voy a jugar a repetir experiencia, asi que de vuelta a la tienda va). 571 pavos la version 256+8. Primer 1+, llevaba 10 años con samsung, ya haré mi evaluación y mi comparativa. Espero haber acertado!
Hola, desde el primer S1 y Note he usado Samsung, te acostumbras rápido, saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/08/19, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola compañeros, "you read my mind"! Compré en Gearbest, el pasado 21 de julio la versión Nebula Blue 8/256 por 587 euros (conseguí un cupón de descuento de 85 euros!) y parecía que en una semana me lo enviaban... Después fue entre el 29 de julio y el 1 de agosto y cuando les he contactado hoy porque todavía no han realizado el envío me dicen que entre el 16-19 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + los días de envío = 2 meses esperando el móvil... Como me han notado bastante enfadado, me ofrecen 100 puntos una vez me hayan entregado el pedido... (ridículo) O, puedo cambiar el producto por otro del mismo valor en Gearbest... Pagué con Paypal, sabéis si puedo cancelarlo y recuperar el dinero si me quedo sin paciencia? Porque en Gearbest, en ningún momento me han ofrecido esta opción...

Pensando en positivo, el móvil debe la pena la espera porque si estan sin estock será porque es un éxito de ventas!
Puedes decir que te devuelvan el dinero a tu cuenta de paypal.
Recalca lo de Paypal porque si te descuidas te lo devuelven a una bolsa de Gearbest para que sólo puedas comprar allí.
Si se lo dejas claro no deberías de tener ningún problema (ellos por defecto no te dan esa opción a menos que se la pidas tú).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 15:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /