Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/09/19, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Mis consumos han sido 4g/wifi lógicamente cuando estoy en casa pues pillo el wifi lo normal pero también me paso mucho tiempo en 4g.....
Lo que si es cierto es que ios administra mucho mejor la batería mi último móvil fue iphone 8 plus y lobllevaba todo activado localización sobre todo y con este pues es lo que hay la ubicación desactivada y cuando me hace falta pues la activo....
Pd.: lo que me da android y en este caso el note10 no me lo da un iphone claro esta el iphone solo sirve para llamar,redes sociales y wasapeo bajo mi punto de vista ojo no voy a entrar en ningún debate a cada uno le gustan lo que le gusta claro esta
No son debates, pero tienes razón. La mayoría de gente de samsung, apple, huawei etc usan tanto datos como wifi y los consumos son mixtos. Esta claro que consume más por datos, pero eso son toooooodos los móviles. No hemos descubierto America, pero en consumo mixmo, con 7 horas de pantalla en un día ya me doy más que satisfecho la verdad. Y yo estoy sacando las de 8 horas en un dia casi y medio.
Si, mixto, wifi y datos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 27/09/19, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
No son debates, pero tienes razón. La mayoría de gente de samsung, apple, huawei etc usan tanto datos como wifi y los consumos son mixtos. Esta claro que consume más por datos, pero eso son toooooodos los móviles. No hemos descubierto America, pero en consumo mixmo, con 7 horas de pantalla en un día ya me doy más que satisfecho la verdad. Y yo estoy sacando las de 8 horas en un dia casi y medio.
Si, mixto, wifi y datos.
Saludos.
Me apunto a lo que dice el compañero. En uso mixto (lo normal) saco más o menos los mismos consumos. 7/8h de pantalla en wifi y datos, usando juegos etc me parece maravilloso al menos para mi. Será que vengo de un S8 y bueno 🤪
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 27/09/19, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Me apunto a lo que dice el compañero. En uso mixto (lo normal) saco más o menos los mismos consumos. 7/8h de pantalla en wifi y datos, usando juegos etc me parece maravilloso al menos para mi. Será que vengo de un S8 y bueno
+1, el S8 nos hizo más fuertes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 27/09/19, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Porque cada año cambió de móvil como 7 o 8 veces,no hablo con autoridad,hablo sin fanatismos que es diferente,a mi no me paga ninguna marca,y si tu dices que iphone es una mierda y en ese momento estoy usando uno pues no voy a ir a tirarme a tu cuello,porque para gustos los colores,pero yo no se a ti pero yo salgo de casa a las 7 de la mañana y llego a las 6 de la tarde y no me hace 7 horas de pantalla si no es que estoy viendo videos cuando llego en wifi,el fin de semana en casa puede hacerme 7 o más
En que trabajas compañero? Para estar todo el día pegado al teléfono me imagino que es una herramienta, no quiero pensar que vas a tu trabajo a descansar . Yo salgo a las 8 y llego a las 6 y si le doy caña llego con un 30% de bateria, a mi tampoco me paga nadie, soy yo el que le paga a las marcas por sus dispositivos, el note 10 plus no tendrá la mejor batería del mercado, pero decir que es mala me parece una exageración, no me tiro a tu cuello simplemente te comento que hay personas que tenemos mejores consumos que los tuyos y ahí es tema tuyo si nos crees o no. Un saludo
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 27/09/19, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Así voy por acá con los consumos, uso mixto. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190927-110927_Settings.jpg (41.3 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 27/09/19, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
En que trabajas compañero? Para estar todo el día pegado al teléfono me imagino que es una herramienta, no quiero pensar que vas a tu trabajo a descansar . Yo salgo a las 8 y llego a las 6 y si le doy caña llego con un 30% de bateria, a mi tampoco me paga nadie, soy yo el que le paga a las marcas por sus dispositivos, el note 10 plus no tendrá la mejor batería del mercado, pero decir que es mala me parece una exageración, no me tiro a tu cuello simplemente te comento que hay personas que tenemos mejores consumos que los tuyos y ahí es tema tuyo si nos crees o no. Un saludo
Llevo móvil de empresa,solo utilizo el note en mis ratos muertos de visita entre cliente y cliente y llamadas personales,ya te digo que si trabajara con el note no llegaría a la tarde,tengo de empresa un cubot King kong y si llego al día con sus 4400mha,pero pantalla de 720p,antes que me dieran el cubot trabajaba con mi pocophone F1 y tb llegaba al final del día con más de 5h de GPS en maps,y ese ahí lo tengo de 2o móvil,si me llegara al final del día me pondría la SIM de empresa en el note y dejaría el cubot en casa pero es imposible
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 27/09/19, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola a todos no entiendo el debate la verdad, que aquí a forofos de Samsung bien por ellos, que no los hay, bien por ellos, de entrada no creo que la gente valla a mentir o a maquillar sus resultados de bateria y si lo hace se engañan ellos porque a mi me da igual, nos podríamos centrar todos en ayudarnos y dejarnos de debates absurdos que no llevan a nada ni sirven de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
  #348  
Viejo 27/09/19, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola a todos no entiendo el debate la verdad, que aquí a forofos de Samsung bien por ellos, que no los hay, bien por ellos, de entrada no creo que la gente valla a mentir o a maquillar sus resultados de bateria y si lo hace se engañan ellos porque a mi me da igual, nos podríamos centrar todos en ayudarnos y dejarnos de debates absurdos que no llevan a nada ni sirven de nada.
Eso es. Nada más que eso.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 27/09/19, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Si no hay que enfadarse digo yo.
A cada uno le gusta o le sirve cosas o Smartphones diferentes yo lo único que he dicho digo y diré basándome en mi experiencia y en la gente con la que hablo, es que en los móviles Samsung que he tenido la batería no me ha durado una mierda.
El año pasado devolví dos s9 plus y este año he tenido el note 9 que en batería era mejor que el s9 plus pero no era perfecto. Si le daba caña en la calle no pasaba de las 4 horas y pico pero en un uso más o menos comedido llegaba al final del día sin problema y además tenía el Galaxy Watch bluetooth conectado siempre. Con todo este he dicho que pensé que haría mejores consumos el note 10 porque me encanta pero que por lo que vale ahora es una lástima y seguiré esperando. Pero me da igual que Samsung Huawei o el que sea de hecho por ejemplo, es una bobada pero el p30 pro me gusta también y me consta que en batería va bien pero no me gusta que le hayan quitado el doble altavoz y le hayan puesto la huella en pantalla y empezara arrancando desde 900 euros.
El n10 plus también tiene la huella en pantalla y eso tiene el lápiz y el doble altavoz.
Si vuelve a salirme una oferta como cuando pille el n9 de 8 gb y 512 que me costo menos de 600 hace ya bastantes meses, pues seguro que pillo el n10 plus por eso he dicho que que lastima y habría que esperar, ahora en mi opinión con esos más de 4000 mah debería dar creo para mi mejores consumos.
No enfadarse este es un foro libre y siempre con respeto todos podemos opinar y ayudar sin ofender a nadie y más cuando cada uno cuenta su experiencia, se respeta la opinión de todos a y seguir.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 27/09/19, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Infiel pako,podrías decir si tu consumo es en wifi o 4g la mayor parte del día?
Buenas noches fieles e infieles

Podria decir que 80% wifi y 20 % datos.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/09/19, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola a todos no entiendo el debate la verdad, que aquí a forofos de Samsung bien por ellos, que no los hay, bien por ellos, de entrada no creo que la gente valla a mentir o a maquillar sus resultados de bateria y si lo hace se engañan ellos porque a mi me da igual, nos podríamos centrar todos en ayudarnos y dejarnos de debates absurdos que no llevan a nada ni sirven de nada.
Has tenido mejoría en los consumos?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 28/09/19, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Alanna Alanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Primer consumo, lo desenchufé esta mañana y aquí estamos. He estado todo el día fuera, con 4G y algunas zonas sin cobertura pero momentos mínimos. Trasteando con la cámara y poco más.

Si me podéis asesorar un poquito más o darme algún truquillo siempre es de agradecer!
Lo de dispositivo inactivo las mismas horas que lleva el dispositivo no lo entiendo.. Que alguien me ilumine!

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190928-220052_Settings.jpg (32.3 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190928-220606_Device care.jpg (32.1 KB, 203 visitas)

Última edición por Alanna Día 28/09/19 a las 23:07:34.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/09/19, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cuarto ciclo, mixto de wifi y 4g, anoche estuve dibujando un buen rato y viendo YouTube. Más contento no puedo estar.Screenshot_20190929-103901_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/09/19, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Bueno con estos dos datos ya me queda claro lo que da de sí la batería y ya no sigo vigilando el consumo del bárbaro Note 10 Plus.

Conectado a wifi 90% y 10 % datos

18 horas y 4 minutos batería

7 horas y 12 minutos pantalla

Conectado 100% datos

21 horas y 36 minutos batería

5 horas y 42 minutos pantalla.

Conclusión que con datos consume mucho más que con wifi, no conocía ese dato pero quería comprobarlo por que algún Infiel tenía y decía de esa sospecha. Confirmado gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/09/19, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
Has tenido mejoría en los consumos?
Hay días que bien y hay días que mal
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/09/19, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas tardes compis

Segundo ciclo de carga con todo activado. Va cogiendo ritmo mi N10+.

Screenshot_20190929-151419_Settings.jpg

SalU2.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 30/09/19, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El modelo 5G consume mucha batería, llega sin problemas al día de uso y te da 4 ó 5 horas de pantalla, pero calculo que anclado al 5G consume en stand-by alrededor de un 6-7% de batería cada hora, lo que es una auténtica salvajada...

Significa que sin usar el móvil en 10 horas tendrías un 30-35% de capacidad remanente, supongo que es porque la cobertura todavía no es demasiado buena y se pasa el día subiendo y bajando de 3G a 4G a 5G, pero es tan notable que ahora enciendo y apago a mano el 5G sólo cuando lo necesito.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/09/19, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
carazo777 carazo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Stockolmo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note9,Note10+,Huawei p30pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Bueno con estos dos datos ya me queda claro lo que da de sí la batería y ya no sigo vigilando el consumo del bárbaro Note 10 Plus.

Conectado a wifi 90% y 10 % datos

18 horas y 4 minutos batería

7 horas y 12 minutos pantalla

Conectado 100% datos

21 horas y 36 minutos batería

5 horas y 42 minutos pantalla.

Conclusión que con datos consume mucho más que con wifi, no conocía ese dato pero quería comprobarlo por que algún Infiel tenía y decía de esa sospecha. Confirmado gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Hola! Generalmente A que porcentaje pones a cargar la batería con esos consumos???
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 30/09/19, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas tardes compis

Segundo ciclo de carga con todo activado. Va cogiendo ritmo mi N10+.

Archivo Adjunto 1224678

SalU2.
No sabía que también tenías el Note 10 jeje je un saludo maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 01/10/19, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carazo777 Ver Mensaje
Hola! Generalmente A que porcentaje pones a cargar la batería con esos consumos???
Buenas noches fieles e infieles

Con resto de batería Entre 7 y 10 %

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /