Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Pasar de RN5 a RN7

Estoy pensando en cambiar mi RN5 a finales de año, en lo que al terminal respecta tengo muy pocas cosas malas que decir de él, en realidad no tuve ningún problema y me encantó. Estuve viendo reviews y cosas del RN7 y me pareció bastante bueno. ¿Creen que sea una buena compra? o ¿algún otro móvil por ese rango similar de precio sería una mejor opción? Vi que saldrá el RN8 (no sé cuando) entonces supongo que bajará el precio del RN7.
Agradezco sus comentarios y sugerencias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 06:59:02
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Lo tiene mi mujer y da la sensación de ser ligeramente más rápido y tener mejor cámara.
Para mí no merece la pena el cambio a menos que te guste mucho el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 07:22:49
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Opino igual, yo cambié el rn5 por un mi mix 2s 300 usd lo pagué. Realmente yo no me pasaría a un rn7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

Yo tampoco iría al RN7.. quizás al 8 pero donde notarías más sería el Mi9T.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tuve el note 5 y ahora el note 7... Con el note 7 ganas el obstáculo en pantalla y un mínimo de potencia apenas perceptible, además noto el software del 7 menos fino que en el 5
El note 8 es un refrito del 7 pero más caro así que menos recomendable aun. De cambiarlo iría mínimo a por el 9t
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Tema potencia hay muchos kernel con oc que dan el rendimiento del sd660 yo lo tenia a 2.2ghz y se notaba la diferencia un equipo excelente el rn5 cambié únicamente por la cámara, buscaba algo mejor. Yo miraría los gama alta del año pasado están regalados como el mi mix 2s, poco f1, mi 8.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tuve el note 5 y ahora el note 7... Con el note 7 ganas el obstáculo en pantalla y un mínimo de potencia apenas perceptible, además noto el software del 7 menos fino que en el 5
El note 8 es un refrito del 7 pero más caro así que menos recomendable aun. De cambiarlo iría mínimo a por el 9t
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/19, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
¿Entonces dicen que no es muy viable?
Es que no quiero gastar tanto, vi el poco F1 pero me parece un retroceso en cuanto a acabado, se ve muy plasticoso, igual veré más opciones, mi presupuesto es de 250€ aproximadamente.
No me urge cambiar, lo estaré analizando, gracias por sus opiniones!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plestaar Ver Mensaje
¿Entonces dicen que no es muy viable?

Es que no quiero gastar tanto, vi el poco F1 pero me parece un retroceso en cuanto a acabado, se ve muy plasticoso, igual veré más opciones, mi presupuesto es de 250€ aproximadamente.

No me urge cambiar, lo estaré analizando, gracias por sus opiniones!
Vamos a ver, viable claro que es. Pero ganarás poco, el sentir general es que no merece la pena a menos que se haya muerto el Rn5 o te encante el Rn7 por los motivos que sea
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/19, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Vamos a ver, viable claro que es. Pero ganarás poco, el sentir general es que no merece la pena a menos que se haya muerto el Rn5 o te encante el Rn7 por los motivos que sea
Es lo que intentaba decir, esperaré entonces para analizar nuevas opciones, gracias compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/19, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plestaar Ver Mensaje
¿Entonces dicen que no es muy viable?
Es que no quiero gastar tanto, vi el poco F1 pero me parece un retroceso en cuanto a acabado, se ve muy plasticoso, igual veré más opciones, mi presupuesto es de 250€ aproximadamente.
No me urge cambiar, lo estaré analizando, gracias por sus opiniones!
Ya hace unas semanas que se puede comprar en china el Mi 9T por menos de esos 250 euros que tienes de presupuesto. Yo lo tengo y estoy encantado (también tengo el Redmi Note 5 pero lo he dejado como segundo móvil).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/19, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Ya hace unas semanas que se puede comprar en china el Mi 9T por menos de esos 250 euros que tienes de presupuesto. Yo lo tengo y estoy encantado (también tengo el Redmi Note 5 pero lo he dejado como segundo móvil).
¿Ese no es el de la cámara retráctil?
Me da un poco de miedo pero en todo lo demás me parece muy bueno.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/19, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Estuve viendo, y encontré estos tres por el mismo precio prácticamente. Mi 8, Mi 9T y el Pocophone F1.
Todos por unos 5700 pesos mexicanos, que son unos 260 euros/290 dolares. A eso quitarle unos 100(o más) dólares que venderé el RN5, y supongo que bajarán de precio a finales de año.
Me hace falta ver comparaciones/reviews de los tres, pero si alguien por aquí tiene alguna referencia de alguno le agradezco que comparta su opinión.

Última edición por Plestaar Día 09/09/19 a las 20:21:13.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/19, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Plestaar Ver Mensaje
Estuve viendo, y encontré estos tres por el mismo precio prácticamente. Mi 8, Mi 9T y el Pocophone F1.
Todos por unos 5700 pesos mexicanos, que son unos 260 euros/290 dolares. A eso quitarle unos 100(o más) dólares que venderé el RN5, y supongo que bajarán de precio a finales de año.
Me hace falta ver comparaciones/reviews de los tres, pero si alguien por aquí tiene alguna referencia de alguno le agradezco que comparta su opinión.
Me gusta la estética del 9t pero tanto el poco como el mi 8 son muchísimo más potentes, yo pondría al mi mix 2s también que lleva el sd845 y la misma cámara que el mi 8, el poco tiene buena cámara pero sin estabilizador óptico. Ahora tengo el 2s y un amigo el mi 8 en el uso diario se nota más rápido el 2s en cámaras con gcam son impresionantes. Autonomía un poco mejor el mi 8 por la pantalla amoled que si usas temas oscuros ahorra un poco de energía, la contra es el notch gigante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/19, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Me gusta la estética del 9t pero tanto el poco como el mi 8 son muchísimo más potentes, yo pondría al mi mix 2s también que lleva el sd845 y la misma cámara que el mi 8, el poco tiene buena cámara pero sin estabilizador óptico. Ahora tengo el 2s y un amigo el mi 8 en el uso diario se nota más rápido el 2s en cámaras con gcam son impresionantes. Autonomía un poco mejor el mi 8 por la pantalla amoled que si usas temas oscuros ahorra un poco de energía, la contra es el notch gigante.
Es cierto, había olvidado el Mi mix 2s, ya acabo de descartar el poco F1 porque no lleva las bandas compatibles con 4G en mi país, así que ahora mi competencia está entre Mi 8, Mi 9T y Mi Mix 2S, tendré que analizar todos a detalle, para mí el RN5 es asombroso, por el precio es lo mejor de lo mejor, el único error grave que encontré en él fue que con lentes/gafas de sol no se ve en vertical. La potencia no es algo muy de peso para mí ya que no uso el móvil para jugar juegos exigentes, pero siempre se agradece la fluidez en todo. Me iría más por cámara y demás prestaciones.

Última edición por Plestaar Día 09/09/19 a las 21:57:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/19, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Plestaar Ver Mensaje
Es cierto, había olvidado el Mi mix 2s, ya acabo de descartar el poco F1 porque no lleva las bandas compatibles con 4G en mi país, así que ahora mi competencia está entre Mi 8, Mi 9T y Mi Mix 2S, tendré que analizar todos a detalle, para mí el RN5 es asombroso, por el precio es lo mejor de lo mejor, el único error grave que encontré en él fue que con lentes/gafas de sol no se ve en vertical. La potencia no es algo muy de peso para mí ya que no uso el móvil para jugar juegos exigentes, pero siempre se agradece la fluidez en todo. Me iría más por cámara y demás prestaciones.
El 2s con gafas polarizadas no se ve si lo giras, al revés que el rn5.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/19, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
El 2s con gafas polarizadas no se ve si lo giras, al revés que el rn5.
No sabía eso, igual es mucho menos grave ya que 90% del tiempo que uses lentes de sol será en vertical, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/19, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Otra
Yo hice el cambio del RN5 al RN7 porque se me rompió la pantalla. La diferencia más notoria para mí es el rendimiento, no se si sea por el software mejor optimizado o el procesador 660 pero el RN7 va más fino, la aplicación de camara era mi dolor de cabeza en el RN5 con tremendos tirones y se soluciona completamente en el RN7.

Ganas también en diseño con el RN7, la pantalla de ve algo mejor bajo el sol y poco más... Lo único que pierdes es el flash frontal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/19, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Hay montones de kernel con oc que superan el rendimiento del sd660 yo probé varios incluso saca más puntos en antutu el rn5 y en uso diario se nota bastante, básicamente el sd636 es un 660 underclockeado por eso soporta tanto oc sin calentarse demasiado.
Notaste mejora en la calidad de las fotos? Porque creo que ese podría ser el único punto favorable y el diseño que va en gustos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/19, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Prankmaster Prankmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Hay montones de kernel con oc que superan el rendimiento del sd660 yo probé varios incluso saca más puntos en antutu el rn5 y en uso diario se nota bastante, básicamente el sd636 es un 660 underclockeado por eso soporta tanto oc sin calentarse demasiado.
Que tanto afecta a la bateria esos kernel?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/19, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Sinceramente no afecta, porque dejas el gobernador stock pero se nota la mejora, en oreo lo usaba en performance porque duraba más que en pie la batería, en pie a pesar de las promesas tenía menos autonomía que en oreo.

Esa captura es con oreo creo, mismo resultado que el mi a2 de un amigo, con algunos detalles el rn5 hacia 7000 puntos mas en cpu y también mejoraba en memoria. La gpu no la tocan los kernels por eso saca menos.
Ojo hay kernels con más oc y obviamente mejora más el cpu, lo notaba mucho en el procesado de las fotos con gcam.

 Cita: Originalmente Escrito por Prankmaster Ver Mensaje
Que tanto afecta a la bateria esos kernel?
IMG-20190331-WA0020.jpgIMG-20190331-WA0035.jpg

Última edición por totaharry02 Día 16/09/19 a las 00:32:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /