Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
WMS WMS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bizkaia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Comprar k20 pro Version Global AliExpress

Hola,
Estoy pensando en comprar un k20 pro, ya que el tema de la banda b20 no me preocupa, ahora mismo tengo uno sin él y no tengo problemas. Lo que sí me preocupa es el tema de los pagos a través del móvil.
Por más que leo, no hago más que confundirme más, por lo que he leído, la versión global que venden en AliExpress es una versión India (?) y he leído que la versión India no lleva NFC y que no se pueden hacer pagos con el móvil.
En ese caso, sería mejor coger la versión china, y meterle la Rom EU por mi cuenta?
Gracias de antemano a quien pueda solucionarme la papeleta que la verdad me trae de cabeza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
WMS WMS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bizkaia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aclaro que no poder usar Google pay no me preocupa, mientras pueda usar las apps de los bancos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/19, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WMS Ver Mensaje
Aclaro que no poder usar Google pay no me preocupa, mientras pueda usar las apps de los bancos.
Sinceramente compra la versión global.
O si te da igual la banda 20 , compra el modelo chino , que tiene inglés y chino , y desde ahí instala la play store y una app que te traduce los menús de inglés a español . Y ya está . Lo malo es que el teléfono tiene mucha morralla china . Lo bueno puedes pagar y usar NFC.
El problema de meter la ROM global, es que tienes que abrir bootloader lo que te anula el pago de NFC. Dicen que mediante un módulo magisk (osea después de hacer root el teléfono )lo vulneras y te permite pagar , teniendo la ROM global y el bootloader abierto , sinceramente lo desconozco . Espero que te aclare . Un saludo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/19, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
El NFC funciona en todas la roms, menos la india.

Si lo compras en aliexpress lo puedes elegir con la rom china (idiomas ingles y chino), o versión global con mas idiomas y basada en la china.

Lo que no funciona es el google pay, al igual que google assistant (esto no funciona el las custom roms basadas en las chinas), el parche que hay en magisk es para esto, pero si descargas la aplicación de tu banco no vas a tener problemas. (yo uso santander)

El NFC también funciona en lineage o en pixel experience, también google pay.

El dia 26 sale a la venta el mi9t pro , y una vez salga podremos poner esta rom al k20 pro sin problemas, por lo que tendremos la misma rom que los que lo compren en españa, con las mismas funcionalidades pero sin la banda 20 (ya es tema hardware).

Yo tuve un redmi note 3 pro chino y en cuento a libertad de roms , xiaomi es lo mejor.

Última edición por kiek Día 21/08/19 a las 17:37:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/19, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
WMS WMS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bizkaia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Sinceramente compra la versión global.
O si te da igual la banda 20 , compra el modelo chino , que tiene inglés y chino , y desde ahí instala la play store y una app que te traduce los menús de inglés a español . Y ya está . Lo malo es que el teléfono tiene mucha morralla china . Lo bueno puedes pagar y usar NFC.
El problema de meter la ROM global, es que tienes que abrir bootloader lo que te anula el pago de NFC. Dicen que mediante un módulo magisk (osea después de hacer root el teléfono )lo vulneras y te permite pagar , teniendo la ROM global y el bootloader abierto , sinceramente lo desconozco . Espero que te aclare . Un saludo .
Muchas gracias por la respuesta.
Con la versión global te refieres al mi 9t pro? Porque lo que tenía entendido es que el k20 pro no tiene la banda 20 en ninguna de sus versiones. Y el problema del mi 9t pro es que su precio de venta será muy superior, no? Me planteo comprar este teléfono en AliExpress porque la versión 6/128 a 277 (rom china) y 299 (rom global) me parece un precio irresistible. Pero me daba miedo lo del NFC, ya que los pagos los uso mucho. Y respecto al bootloader abierto, con tu respuesta y la siguiente juntas, sigo con la misma duda, había oído lo del bootloader y que no se podía, y otros, como el compi de debajo, que dicen que sí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
WMS WMS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bizkaia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
El NFC funciona en todas la roms, menos la india.

Si lo compras en aliexpress lo puedes elegir con la rom china (idiomas ingles y chino), o versión global con mas idiomas y basada en la china.

Lo que no funciona es el google pay, al igual que google assistant (esto no funciona el las custom roms basadas en las chinas), el parche que hay en magisk es para esto, pero si descargas la aplicación de tu banco no vas a tener problemas. (yo uso santander)

El NFC también funciona en lineage o en pixel experience, también google pay.

El dia 26 sale a la venta el mi9t pro , y una vez salga podremos poner esta rom al k20 pro sin problemas, por lo que tendremos la misma rom que los que lo compren en españa, con las mismas funcionalidades pero sin la banda 20 (ya es tema hardware).

Yo tuve un redmi note 3 pro chino y en cuento a libertad de roms , xiaomi es lo mejor.
Muchas gracias por la respuesta. El redmi note 3 pro ha sido el único teléfono con rom chiná que he comprado, y la verdad me da bastante apuro meterme con las roms, no lo había hecho nunca y pese a finalmente salir bien, la verdad que la tensión mientras lo hacía era grande.
Entonces, entiendo por tu comentario, que la rlm global con la que lo envían desde AliExpress, no es la misma que trae el mi 9t pro, verdad? De ser así, la mejor opción sería cogerlo con la rom china, y después cambiarla?
Y entonces NFC puedo usar con cualquier rom sin necesidad de usar el parche de magisk (que la verdad, no tengo ni idea de lo que es y si es difícil o no de activar)?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/19, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WMS Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. El redmi note 3 pro ha sido el único teléfono con rom chiná que he comprado, y la verdad me da bastante apuro meterme con las roms, no lo había hecho nunca y pese a finalmente salir bien, la verdad que la tensión mientras lo hacía era grande.
Entonces, entiendo por tu comentario, que la rlm global con la que lo envían desde AliExpress, no es la misma que trae el mi 9t pro, verdad? De ser así, la mejor opción sería cogerlo con la rom china, y después cambiarla?
Y entonces NFC puedo usar con cualquier rom sin necesidad de usar el parche de magisk (que la verdad, no tengo ni idea de lo que es y si es difícil o no de activar)?
Correcto, lo mejor es pillar la china y cambiar rom, es tontería pagar mas para que te venga con una rom falsa que vas a acabar cambiando igualmente.

Yo cambie 300.000 veces de rom al Redmi note 3, no hay peligro alguno siempre que tengas un recovery y no instales una rom con el 10% de batería.

Jamas he visto un móvil morir por este proceso... es lo mismo que cuando lo actualizas oficialmente, pero aun así la gente tiene miedo de unas y no de otras

Magisk es simplemente la aplicación que se encarga del root (permisos de administrador en windows), antes se llamaba super su, su# etc.. sin magisk no tienes root.

Si tienes mas dudas de lo que sea, pregunta, que aquí estamos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/19, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
WMS WMS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bizkaia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Correcto, lo mejor es pillar la china y cambiar rom, es tontería pagar mas para que te venga con una rom falsa que vas a acabar cambiando igualmente.

Yo cambie 300.000 veces de rom al Redmi note 3, no hay peligro alguno siempre que tengas un recovery y no instales una rom con el 10% de batería.

Jamas he visto un móvil morir por este proceso... es lo mismo que cuando lo actualizas oficialmente, pero aun así la gente tiene miedo de unas y no de otras

Magisk es simplemente la aplicación que se encarga del root (permisos de administrador en windows), antes se llamaba super su, su# etc.. sin magisk no tienes root.

Si tienes mas dudas de lo que sea, pregunta, que aquí estamos!
Muchas gracias compi! De momento todo claro! Cuando tenga el móvil será otro cantar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/19, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WMS Ver Mensaje
Muchas gracias compi! De momento todo claro! Cuando tenga el móvil será otro cantar.
Recuerda que el k20 pro tampoco tiene la banda 20 para el 4G
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/19, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo pillé anteayer el k20 pro de 8/128gb a 330 y lleva la china... Como dice el compi.... Cuando llegue desbloqueo bootloader y le meto la global y arreando. El precio del de global son 10 euros mas total por llevar una rom falsa.

Por cierto... Ando un poco liao... Para meter rom al k20 pro desde twrp una vez lo haga. Se podrán meter las del mi9t pro o seran otras.... Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/19, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Yo pillé anteayer el k20 pro de 8/128gb a 330 y lleva la china... Como dice el compi.... Cuando llegue desbloqueo bootloader y le meto la global y arreando. El precio del de global son 10 euros mas total por llevar una rom falsa.

Por cierto... Ando un poco liao... Para meter rom al k20 pro desde twrp una vez lo haga. Se podrán meter las del mi9t pro o seran otras.... Gracias y un saludo
Pagado con PayPal o normal? Yo busco lo mismo, pero quiero pagarlo con PayPal en caso de cualquier problema. Dicen que la ROM global todavía no ha salido, y que tampoco trae el grabador de llamados que oficialmente Xiaomi tenía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/19, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Puessss lo he pagado con tarjeta.... Aunque compro mucho en goldway y nunca he tenido problemas. Tendría que vincular la cuenta de paypal pero nunca me acuerdo. Si bien es cierto que aun no ha salido de alli. Desde hace una semana. Con ansias lo espero. Más sabiendo q Mr Raines tiene un mi9t pro. Esperando una epic como agua en mayo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/19, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Puessss lo he pagado con tarjeta.... Aunque compro mucho en goldway y nunca he tenido problemas. Tendría que vincular la cuenta de paypal pero nunca me acuerdo. Si bien es cierto que aun no ha salido de alli. Desde hace una semana. Con ansias lo espero. Más sabiendo q Mr Raines tiene un mi9t pro. Esperando una epic como agua en mayo
No te preocupes. Si tu entidad bancaria es medianamente presentable, siempre podras retroceder el pago efectuado mediante tarjeta durante bastantes semanas. Eso si, has de estar preparado para justificarles el motivo de dicha acción.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 22:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /