Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Note10 no tiene un pixel muerto en su pantalla: es el sensor de proximidad

El Samsung Galaxy Note10 no tiene un pixel muerto en su pantalla: es el sensor de proximidad



Leemos en andro4all.com

"El Samsung Galaxy Note10 está a la venta desde el pasado 23 de agosto, y los primeros compradores ya han comenzado a recibir su flamante dispositivo. Nosotros ya hemos podido analizar a fondo la variante Plus de esta nueva serie, pero aún habiendo pasado varias semanas desde su presentación, seguimos descubriendo detalles que habían pasado desapercibidos en un principio. Es el caso de un detalle de lo más curioso como lo es el sensor de proximidad. Y es que debido a la extrema reducción de márgenes que rodean la pantalla del teléfono, Samsung se ha visto forzada a integrar el sensor bajo la pantalla. Sin embargo, tal y como cuentan en Droid-Life, hay quien podría haber confundido este pequeño círculo con un píxel “muerto” en la pantalla, u otro tipo de defecto en el panel."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Imagino, que al igual que en terminales como los one plus 7, el sensor, no entorpece en la visualización de contenido.

A ver cuándo Samsung se atreve a lanzar un todo pantalla sin agujeros. Después de probar una pantalla totalmente libre de notch e historias, se hace difícil tener una pantalla así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
En serio alguien lo pensaba? El S10 hace exactamente lo mismo. Parpadean un pixel cuando se activa el sensor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danisayar su comentario:
  #5  
Viejo 27/08/19, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
Que decepción, acabo de tenerlo en las manos y. .... El one plus 7 pro le pasa por encima, ni entiendo el precio ni el concepto del nuevo exynos, si tienes un S10 plus quédate con el y no cambies porque es exactamente igual pero más caro, Samsung decepcionas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/19, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
pues muy próximo no lo han puesto que digamos un poco mas y lo ponen en cuenca el sensor
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/19, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y no lo pueden poner en el borde de la pantalla y no en el puto medio?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/19, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y no lo pueden poner en el borde de la pantalla y no en el puto medio?
Tienes que asegurar que cuando acerques la oreja se cubra, tuve un xiaomi que tenia problemas por eso.

Además solo se enciende en llamadas, por lo que nunca deberías darte cuenta de que está encendido
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesimohar su comentario:
  #9  
Viejo 28/08/19, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Tienes que asegurar que cuando acerques la oreja se cubra, tuve un xiaomi que tenia problemas por eso.

Además solo se enciende en llamadas, por lo que nunca deberías darte cuenta de que está encendido
Exacto. Esto ya es criticar por criticar.

El otro día lo tuve en la mano y si no fuera por la pantalla curvada, que no me gustan nada, me parece un teléfono de 10. La calidad de imagen es impresionante. Para mi es el teléfono del año. El agujero en pantalla, que tampoco me gusta, está reducido al mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/08/19, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patxiyrakel Ver Mensaje
que decepción, acabo de tenerlo en las manos y. .... El one plus 7 pro le pasa por encima, ni entiendo el precio ni el concepto del nuevo exynos, si tienes un s10 plus quédate con el y no cambies porque es exactamente igual pero más caro, samsung decepcionas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/08/19, 06:44:12
Array

[xs_avatar]
josempg josempg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: canarias
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3/note 4/s7edge/s10+/s21ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Tienes que asegurar que cuando acerques la oreja se cubra, tuve un xiaomi que tenia problemas por eso.

Además solo se enciende en llamadas, por lo que nunca deberías darte cuenta de que está encendido
Asi es, en mi s10+ pasa exactamente lo mismo, parpadea el pixel solo cuando esta activo y en este esta detras del porcentaje de la bateria, como mejor ve es escuchando un audio de whatssap por ejemplo. Ya es quejarse por quejarse la gente, no veo que afecte para nada a la pantalla ni a su calidad de imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/08/19, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Madre mía, como molesta, me sangran los ojos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/19, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Que decepción, acabo de tenerlo en las manos y. .... El one plus 7 pro le pasa por encima, ni entiendo el precio ni el concepto del nuevo exynos, si tienes un S10 plus quédate con el y no cambies porque es exactamente igual pero más caro, Samsung decepcionas
El oneplus 7 pro tambien le pasa y además es bastante mas gordo el sensor, con lo que se vé mucho más y a veces se le va la olla y sale solo cuando le dá la gana, por suerte dura poco rato. Tambien puedo decir que aún siendo el note mas ancho y cuadrado, se maneja mucho mejor con los gestos que el 7pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/08/19, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Que decepción, acabo de tenerlo en las manos y. .... El one plus 7 pro le pasa por encima, ni entiendo el precio ni el concepto del nuevo exynos, si tienes un S10 plus quédate con el y no cambies porque es exactamente igual pero más caro, Samsung decepcionas
Pues a mi me gusta mucho más el note, lo veo un móvil impresionante, ese pedazo de pantalla es sublime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/08/19, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Ojala y el sensor no funcione tan mal como en los s10, es un desastre para escuchar notas de voz en whatsapp
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/19, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos, las tonterías las dejan fuera del foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/08/19, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Que decepción, acabo de tenerlo en las manos y. .... El one plus 7 pro le pasa por encima,
¿Si? ¿Por encima? ¿En qué, exactamente, perdona? Te refieres a que el NOTE 10+ tiene mejor pantalla y mejor cámara que el Chinorri One 7 Pro? ¿Eh?
https://www.unocero.com/smartphones/...lla-del-mundo

https://www.movilzona.es/2019/08/12/...r-camara-2019

¿O quizas te refieras a que, aún teniendo Punchole, el NOTE 10+ tiene mejor ratio de pantalla y menos marcos que tu querido One Plus 7 GTI Turbo, concretamente un 91% vs 88% aprox... e, insisto, y eso a pesar de que el N10+ tiene Punchole......

¿O quizás quieras comparar baterias'? Porque, oh sorpresa, el NOTE 10+ también supera tu querido movil:


Eso por no hablar de que el NOTE 10+ es precioso, y muy premium, mientras que el One Plus 7 Pro con ese diseño tan redondeado no está a la altura, ni mucho menos. Ahora me dirás que tú tienes 90Hz y que DoxMark están comprados y blah blah blah... Bueno, los 90HZ es lo único que quizás tendría que haber tenido el NOTE 10+, y es debatible. Y entonces es cuando te digo que el NOTE 10+ tiene IP68, y que hace unas fotos y vídeos cojonudos bajo el agua. Y que tiene un SPEN tremendamente útil para los que hacemos edición de fotos y vídeos, y que además nos permite manejar varias funciones del teléfono a distancia.

Podría seguir en detalle, pero, viendo todo esto, REPITO, ¿en qué le pasa por encima? eh???

 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
no cambies porque es exactamente igual pero más caro,
Ehh, el NOTE 10+ no no es exactamente igual al S10+, ni mucho menos, pero tú a tu bola... Más potencia, mas pantalla, SPEN, Carga más rápida, diseño mucho más bonito y premium, mejor ratio de pantalla, memoria más ràpida, cámara ToF, desenfoque en tiempo real... exactamente igual, ¿eh? ya, claro que si, campeón.




 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Samsung decepcionas
Los que decepcionais sois los fanboys del OnequieroynoPuedo 7 Pro, que me recordais mucho a cuando salieron el NOTE 3 y el LG G2... el G2 era mejor que el NOTE 3 en alguna cosa; globalmente el NOTE 3 era bastante mejor, pero los fanboys del G2 bien que se metian en todos lados a intentar denostar el NOTE 3... y buena caña que les metí de aquella, en 2013... también me recordais a los fanboys de la XBox One X, que cuando se anunció, sus compradores se pensaban que tenian una consola con la potencia de una RTX 2080, o algo... vamos hombre. Que el One Plus 7 Pro es un buen terminal, por supuesto. Que tiene mejor relación prestaciones/precio que el NOTE 10+, también. Que es mejor que el NOTE 10+, ni en tus sueños
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 28/08/19 a las 19:53:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/08/19, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
os fiais demasiado de los certificados ip, ya se que muchos lo habéis usado bajo el agua y todo perfecto, pero tb se de casos que han tirado de garantía y no se la ha cubierto x humedades, dicho esto a mi me parece feo el agujero y tb me parece feo el notch de cualquiera
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/19, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Normandy, que es mas completo el note está claro, pero no supera en todo al pro7, el procesador del pro es mas rapido, tampoco tiene jack, tiene tambien ufs 3.0, a mi se me desbloquea mas rapido tanto por huella como facial el pro y tambien me consumia menos el pro. el color de la pantalla es mas fuerte, que no el brillo porque el note es el que tiene mas si no me equivoco, los blancos son bastante mas blancos que los del note. Tambien tenia mejor cobertura con el pro, pero eso ya puede que sea de cada cual donde viva.
No se cuando actualizara el Note a 10, pero hoy han dicho que el pro saldrra el 3 de septiembre.
No me caso con nadie, solo intento ser subjetivo, con lo que he podido probar.
El 7pro es bastante mejor telefono de lo que la gente se piensa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/19, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El 7pro es bastante mejor telefono de lo que la gente se piensa.
Efectivamente, y nunca he dicho lo contrario. De hecho, si no existiera el Note 10+,. seguramente el 7Pro sería el móvil que hubiera elegido para sustituir a mi antiguo NOTE 9. Pero eso de "le pasa por encima", pues no lo puedo dejar pasar, porque no es así tampoco.

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No me caso con nadie, solo intento ser subjetivo, con lo que he podido probar.
Objetivo, querrás decir, lo cual es muy loable , yo también.

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
el color de la pantalla es mas fuerte, que no el brillo porque el note es el que tiene mas si no me equivoco, los blancos son bastante mas blancos que los del note.
Sinceramente, con la cantidad de ajustes de imagen, y de ajuste fino del gradiente de color disponibles en el N10... creo que la temperatura de color de la pantalla no es un argumento a favor o en contra.
Aquí tienes una comparación: "bastante más blancos"? ni de coña (minuto 2, 11 segundos):


 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
el procesador del pro es mas rapido
Voy a citar a Merovingio de otro hilo:
"Sinceramente para el 80% de usuarios no creo que vayan a notar una diferencia real en el uso cotidiano con terminales de gama alta, tampoco termino de encajar esa demonización hacía el procesador propio de la marca coreana. Sí, el Snapdragon tiene mejor rendimiento bruto y mejor desarrollo en comunidad, pero vaya, de eso a lo que leo en el foro, hay un trecho muy grande. Después de haber estado muchos años probando custom roms, custom kernels y demás historias, creo que a día de hoy y cómo está el panorama en Android con la gama alta actual, creo que ese tipo de usuario al que le gusta exprimir al máximo su terminal es una minoría. Y no es una justificación. Es la realidad."

Y es que el NOTE 10+ con Exynos tampoco es manco, precisamente, ni que haya una diferencia notable. Además, habría que tener en cuenta la velocidad de las animaciones, ya que por defecto las de Samsung ONE UI tienen una duración mayor:



Vamos, que estamos de acuerdo en que ambos terminales son de lo mejor de Android este año, pero solo único puede ser el PEPINOTE. Además, esa filosofia de "Flagship Killer" con la que salió el primer OnePlusOne, se podia entender cuando su precio era más reducido, pero ya se mete peligrosamente en el terreno de los precios altos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 28/08/19 a las 20:03:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /