Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
OnePlus 6T vs P30

Debido a que recientemente estuvo el Amazon Prime Day, ha habido gente que tenía el P30 y se ha cogido el Op6t y a la inversa todo con la seguridad de Amazon que permite devolverlo....con cual os habeis quedado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/19, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo tengo el 6t y pillé el P30 en el prime day. Quería algo más pequeño y ligero, con el extra de una cámara mejor...pero al final he pedido la devolución y aguantaré el 6t un poco más.

Me jode un poco porque en cuanto a tamaño y peso el P30 para mí es perfecto, pero teniendo en cuenta todos los aspectos del móvil no me ha parecido que valiera la pena quedarme con él.

No he visto que fuera mejor en nada salvo el lector de huella, los dos sistemas van fluidos ( si bien es cierto que el del 6t u pelín más, y el scroll lento del p30 en algunas aplicaciones no me ha gustado nada ), la batería más o menos igual, calidad de pantalla más o menos igual.

Cámaras...por las review me esperaba que el p30 fuera mucho mejor pero en mi caso no ha sido así. No sé si sería cosa de mi p30 o qué pero de cada 10 fotos, sólo 2 o 3 me salían bien, con detalle o sin un postprocesado demasiado agresivo. Incluso en interiores, el 6t me saca más detalle que el p30 cuando no debería ser así.

En fin, un gran móvil pero no es exactamente un paso adelante con respecto al 6t.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/19, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Creo que estamos un poco igual .....yo es más bien por el tamaño...que el 6t se me hace grande
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/19, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Yo no tenia ninguno y he cogido los dos.

Despende de lo que busques. Comparto en cierto modo los que dice Karcha, como puedes ver no tengo interes por ninguno en particular ya que no tenia ninguno previamente.

La camara del p30 creia que se notaria respecto al op6t, asi como tambien creia que el sistema (fluidez, velocidad, etc,) del op6t se notaria respecto al p30, y tampoco ha sido asi, Otra cosa es que guste mas oxygen que emui........ Con esto quiero decir que con estos dos moviles no me creo a nadie que me venga y me diga, ufffffff la camara del p30 se dobla al op6t, etcccc........ porque no. Idem con oxygen.........

Ahora bien, la camara principal de ambos estan a la par, porque aunque en interiores el p30 saca menos ruido (un poco excesivo el procesado), el op6t tambien puede sacar mas detalle en muchas ocasiones.....

Lo que no hay duda es que las camaras del p30 son un extra, puede que el 80% de las veces utilices la principal, pero las otras tambien estaran para hacer un uso especial y que a medida que las tienes, las usas más.

Luego tambien he leido varias veces que el op6t, con la gcam estan el nivel de tal o cual..... Para nada!!!!! He instalado la que recomiendan con los xml para todos los usos, y no he visto mejora alguna mas que un poco en el retrato, asi que........

Yo voy a devolver el op6t, pero despues de haberme explicado, entendereis que no es porque el p30 sea mucho mejor, pero si es algo mejor globalmente hablando y segun mis preferencias. Pero si ya tuviese el op6t no me compraria el p30.

Es mi humilde opinion y perdon por el toston.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/19, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Totalmente de acuerdo, si no tuviera ninguno probablemente también me quedaría con el P30 dado su tamaño.

En mi caso, no le he visto el punto de cambiar uno por otro, quedándome en las mismas en cuanto a prestaciones pero perdiendo algo de dinero al vender el 6t. Prefiero esperar a la próxima tanda de teléfonos para ver lo que traen, que para entonces seguramente sí que merezca la pena dar el salto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/19, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Devolví un 6T y me quedé con el P30.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/19, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Yo no sé que hacer aún mañana me llega el p30 y el op6t se me hace grande
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/19, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Yo no sé que hacer aún mañana me llega el p30 y el op6t se me hace grande
Pruébalo unos días y decide, como he hecho yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/19, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Os quedaréis todos con el p30 salvo que seáis muy puristas con la potencia, al final la comodidad tira mucho...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/19, 07:10:12
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Os quedaréis todos con el p30 salvo que seáis muy puristas con la potencia, al final la comodidad tira mucho...
Joder, yo los tengo uno al lado del otro y el p30 es un tiro. Vuelvo a repetir, otra cosa es que guste más una capa u otra, pero potencia y fluidez tiene de sobra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/19, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Finalmente voy a devolver P30, hay detalles que me hacen quedarme con el Op6T....el P30 destacaría su tamaño compacto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/19, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
waauu waauu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo claro, me quedaría con el huawei p30, por ser una marca mas conocida, mas repuestos, en caso de tener que repararlo, el personal del servicio tecnico esta familiarizado con esos terminales, sabemos que no hay la misma cantidad de huawei que de oneplus, el dia que lo quiera vender, no suena lo mismo decir te vendo un huawei a te vendo oneplus, esta ultima marca hay gente que ni le sonará, y por lo cual, creo que siempre el huawei está mas valorado. Saludos,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/19, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo acabo de vender el oneplus 6 y me he pillado el p30....lo único a favor del oneplus es la fluidez....por lo demás el p30 gana por goleada, batería, cámara, calidad general de construcción, ergonomía,...diseño,etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/08/19, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Yo acabo de vender el oneplus 6 y me he pillado el p30....lo único a favor del oneplus es la fluidez....por lo demás el p30 gana por goleada, batería, cámara, calidad general de construcción, ergonomía,...diseño,etc...
Creo que el P30 tiene fluidez tambien mas que de sobra, llevo usando EMUI bastantes meses y la veo fluida perfectamente, sin lags ni cuelgues ni nada raro... si que es cierto que necesita seguir mejorando pero bueno, EMUI en versiones android 8 y 9 tiene fluidez mas que de sobra insisto... por debajo de android 8 no puedo decir nada porque no he usando ningun dispositivo por debajo de oreo
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/19, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Finalmente voy a devolver P30, hay detalles que me hacen quedarme con el Op6T....el P30 destacaría su tamaño compacto
Motivos totalmente respetables.

Pero yo he tenido el op6t y el p30 (tengo) y lo voy a decir bien alto y claro. Me parece que esta tan sobrevalorada la fluidez de oxygen como la camara del p30.

Ni tanto ni tan poco. Compre precisamente el op6t por las bondades de oxygen que tanto alaban sus usuarios, y si bien es cierto que va muy bien, tambien es de recibo decir que emui (que no era santo de mi devocion) tambien va muy rapido y fluido.

Nose, cada uno tiene sus prioridades..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/08/19, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
....Me parece que esta tan sobrevalorada la camara del p30...
Yo fijate una vez que la he estado probando y tal veo que es una camara muy buena frente a otros terminales pero tambien creo que es una camara donde la funcion profesional es donde realmente le podrias exprimir mucho mas que sus competidores de otras marcas... en modo automatico al 100% todo, veo que esta bastante pareja a sus rivales.

La camara del P30 es buena, eso no se puede negar, (puede tener cosas mejor o peor que en otras marcas, pero buena es, esta clarisimo) eso si, creo que se le puede exprimir muy mucho si se usa en modo profesional, el problema es el porcentaje tan pequeño de usuarios que son capaces de sacar ese potencial en ese modo, no porque no sepan, si no por desconocimiento de precisamente conocimientos fotograficos...(me incluyo aunque algo ya se jeje ) por eso para la gran mayoria nos resulta una camara que la ponian como la leche y no somos capaces de ver eso...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 20:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /