Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/19, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El hdr+ lo puedes activar en 4k30fps,donde no se puede activar es en 4k60fps...
Si????voy a echarle un ojo,si es así,de puta madre!


Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/03/19, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Vamos a ver entonces ni podria jugar al pubg hdr, ni podria ver videos en youtube en hdr dado q la cpu no los reproduciria.. si esque las tonteria q hay q leer aqui de ti de verdad pufff tienes algun problema o discapacidad o algo no?
Puedes perfectamente... al igual que puedes ver contenido a 1080p en un móvil 720p... otra cosa es que se vea igual que en una pantalla 1080p.

Faltote oxígeno en la incubadora? O tienes falta de memoria? Un chupito de yaguer y todo arreglado... hasta el HDR verás en chamchung
  #43  
Viejo 29/03/19, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomavara Ver Mensaje
Guapuuuu... venga que encima me como yo el marrón porque a cabron no me gana nadie... no insultar ofender y no hace falta que contestéis.. pasar de mi que ye muy fácil con la pila de contenido que hay en este foro... y el moderador debe de estar ya con el punto de mira y a mi me interesa leer por aquí oooo..

Un besin.
  #44  
Viejo 29/03/19, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
A ver.. entendí perfectamente... hay cosas que se pueden calibrar otras que no tienen solución como el brillo por ejemplo... por lo demás como bien dicen todos los gana S son buenas pantallas pero el efecto wow que pretende Samsung al primer vistazo queda en eso... cuando empiezas a visualizar muchos contenidos donde esas fallas molestan más que aportan, no no es mala comparada con otros... pero nada de especialmente buena... y hawey no se ni tengo información de cómo desarrollan sus pantallas pero va por el camino que debería de haber ya asfaltado Samsung hace mucho... por lo que.. apenas notas diferencia entre ambos... también hawey lo cobra... que de low Cost ya se quitaron el lastre.. pero han entrado en un terreno donde la guerra es muy muy arriesgada.
Creo k huawei esta comprando los paneles del p30 a samsung mas que nada por los problemas que tenia con los paneles LG. Y el S10+ te aseguro que tiene un brillo de flipar, vengo de un iphone x y esta pantalla le hunde el pecho a la del X
  #45  
Viejo 29/03/19, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Desde luego, mejor remedio para tu problema q ese iphone y venir a un hilo ajeno al tuyo no hay... y respeto ninguno, tu no comprendes q habra criaturas ilusionadas q se an gastado 1000e en su tlf y vienes tu aqui a reirte de ellos diciendo mierdas y mentiras... esa clase de persona eres? Verguenza deberia darte y verguenza deberia dar a tus padre haber criado un hijo con esos principios, nada mas q añadir
Heeee no me rio de nadie... eso jamas!! En tal caso con alguien... y ya lo he dicho... quien esté contento con el móvil que lo disfrute que ofrece muchas cosas y es un móvil decente.
  #46  
Viejo 29/03/19, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Creo k huawei esta comprando los paneles del p30 a samsung mas que nada por los problemas que tenia con los paneles LG. Y el S10+ te aseguro que tiene un brillo de flipar, vengo de un iphone x y esta pantalla le hunde el pecho a la del X
El X no lo tuve como usuario, ni idea de que brillo real daba.
  #47  
Viejo 29/03/19, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si????voy a echarle un ojo,si es así,de puta madre!


Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon
Grabar por su pusupuesto, reproducir no con la GPU que lleva el exynos.. graba en HDR y si tienes acceso visionario en un tv HDR y compáralo... tampoco vas a ver enormes diferencias... y depende de lo que grabes pero se nota... en el iPhone XS Max sin tener en cuenta el tamaño se ve mejor que en las tvs.. HDR si se pudiera grabar y demostrar lo haría pero... probe y no no se aprecia solo en persona.
  #48  
Viejo 29/03/19, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Grabar por su pusupuesto, reproducir no con la GPU que lleva el exynos.. graba en HDR y si tienes acceso visionario en un tv HDR y compáralo... tampoco vas a ver enormes diferencias... y depende de lo que grabes pero se nota... en el iPhone XS Max sin tener en cuenta el tamaño se ve mejor que en las tvs.. HDR si se pudiera grabar y demostrar lo haría pero... probe y no no se aprecia solo en persona.
Y entonces,como que reproduce videos de YouTube en hdr?...o es que en streaming es distinto a tener el archivo en el móvil?

Yo tengo un nu8005 con hdr + y más o menos se como se ve el hdr...y en el movil lo veo igual......pero bueno,tampoco lo voy a asegurar al 100%
  #49  
Viejo 29/03/19, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si????voy a echarle un ojo,si es así,de puta madre!


Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon
Samsung no iba a sacar menos funcionalidades en modelo y otro...😉
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/03/19, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Hombreee un poco de logica aquii mas dificil q encontrar petroleo... si el verdadero s10 es el exynos y samsung dice q lleva hdr10+ esque lo lleva puesto q el SD855 no es el samsung original


Logica?y tú eres el que dices que el iphone lleva materiales de segunda?tú crees que samsung es tan imbecil de vender a apple una pantalla de hace 4 años como lei hace poco a un compañero?y apple va y se la come no?sabes que samsung saco el año pasado más pasta vendiendo las pantallas a apple que lo que recaudo con las ventas de sus s9?desde luego con esos razonamientos no llegaras a ser empresario..
  #51  
Viejo 29/03/19, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.
Contrastados? Fuente? Tienes el terminal?
  #52  
Viejo 29/03/19, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
@Nonamed esto ya es increíble, los trolls no ensucian los hilos, sino que crean hilos propios para flamear...
Es una pasada...
  #53  
Viejo 29/03/19, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
  #54  
Viejo 30/03/19, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.


Pero haber..si el compañero está diciendo que ha tenido el s10...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #55  
Viejo 30/03/19, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
pastoreo1 pastoreo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 161
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.
  #56  
Viejo 30/03/19, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero haber..si el compañero está diciendo que ha tenido el s10...
Pues será un S10 iPhone XS Max Edition... Porque desde hace ya días solo leo alabanzas hacia el iPhone y mierda hacia el S10 de este personaje...
  #57  
Viejo 30/03/19, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pues será un S10 iPhone XS Max Edition... Porque desde hace ya días solo leo alabanzas hacia el iPhone y mierda hacia el S10 de este personaje...


Bueno creo que dijo que trabaja con moviles en un sat creo..
  #58  
Viejo 30/03/19, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bueno creo que dijo que trabaja con moviles en un sat creo..
Sí, lo leí, uno de tantos trabajos que tiene...

Para vuestra información, yo trabajo en la NASA, soy ingeniero aeroespacial y estoy liderando un equipo que trabaja en un proyecto encargado de estudiar la viabilidad de la vida humana en el núcleo del sol.

Por favor......
  #59  
Viejo 30/03/19, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Sí, lo leí, uno de tantos trabajos que tiene...

Para vuestra información, yo trabajo en la NASA, soy ingeniero aeroespacial y estoy liderando un equipo que trabaja en un proyecto encargado de estudiar la viabilidad de la vida humana en el núcleo del sol.

Por favor......


Y como va el tema de irnos a vivir a marte?porqué este mundo no da más de si..


  #60  
Viejo 30/03/19, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y como va el tema de irnos a vivir a marte?porqué este mundo no da más de si..
Con mentes tan lúcidas como las que se mueven por aquí, nos vamos todos al carajo!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /