Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/18, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

La he bajado oara probar y si que es buena. Para empezar no tiene el insoportable lag de.la stock. Solo por eso yo ya la he dejado como principal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/18, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
La he bajado oara probar y si que es buena. Para empezar no tiene el insoportable lag de.la stock. Solo por eso yo ya la he dejado como principal.
¿Se puede ver la fotos de Google fotos con la app simple gallery?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/18, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxola76 Ver Mensaje
Buenos días,

Una pregunta que seguro que te parece idiota, con ese número de fotografías como las gestionas?. Me explico, supongo que tienes un respaldo en flick o similar, pero las tienes en el móvil?.

La aplicación que mencionas puedes acceder a las fotos de la nube o tienes que entrar en su correspondiente aplicación?.

Lo pregunto porque la semana pasada después de hacer mi respaldo de las fotos en la nube decidí liberar espacio y no termino de estar convencida de lo que he hecho. Ahora las tengo en Google Fotos y en Flick.

Me puedes ayudar?

Muchas gracias.
Hola,

Las más de 6000 fotografías las tengo en la memoria del Huawei P20 Pro, y las gestiono con "Simple Gallery". Lógicamente, tengo copia de seguridad en un pendrive (conexión vía OTG) y en Google Derive. Me gusta tenerlas en la memoria del Huawei P20 Pro por la inmediatez de acceso a ellas, pues por WiFi o Datos el acceso a ellas en la nube es muy lento, por buena velocidad que tengas en WiFi. Estas 6000 fotografías (además de unos 500 vídeos), están bien estructuradas en unas 50 carpetas/álbumes, esto es imprescindible para una buena gestión. Las apps de Galería oficiales de los smartphones no permiten gestionar bien muchas fotografías/vídeos y ordenarlas como es debido.

"Simple Gallery" es muy ágil funcionando con este gran volumen de imágenes. He probado casi todas las apps de Galería de GooglePlay y sólo ésta y "F-Stop Pro" funcionan realmente bien.

Tengo web Pro en Flickr y blog en WordPress, además de publicar en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, y Google+.

Quedó a tu disposición para cualquier aclaración.

Saludos.
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/18, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
¿Se puede ver la fotos de Google fotos con la app simple gallery?
Si, y mejor organizadas si las tienes en carpetas/álbumes.
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/18, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Que tiene Simple Gallery que no tenga la galería de Stock? A mí me basta con poder ver las fotos y vídeos.
Permite una buena gestión, más eficiente que la app nativa del smartphone.
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/18, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxola76 Ver Mensaje
Buenos días,

Una pregunta que seguro que te parece idiota, con ese número de fotografías como las gestionas?. Me explico, supongo que tienes un respaldo en flick o similar, pero las tienes en el móvil?.

La aplicación que mencionas puedes acceder a las fotos de la nube o tienes que entrar en su correspondiente aplicación?.

Lo pregunto porque la semana pasada después de hacer mi respaldo de las fotos en la nube decidí liberar espacio y no termino de estar convencida de lo que he hecho. Ahora las tengo en Google Fotos y en Flick.

Me puedes ayudar?

Muchas gracias.
Hola,

Las más de 6000 fotografías las tengo en la memoria del Huawei P20 Pro, y las gestiono con "Simple Gallery". Lógicamente, tengo copia de seguridad en un pendrive (conexión vía OTG) y en Google Derive. Me gusta tenerlas en la memoria del Huawei P20 Pro por la inmediatez de acceso a ellas, pues por WiFi o Datos el acceso a ellas en la nube es muy lento, por buena velocidad que tengas en WiFi. Estas 6000 fotografías (además de unos 500 vídeos), están bien estructuradas en unas 50 carpetas/álbumes, esto es imprescindible para una buena gestión. Las apps de Galería oficiales de los smartphones no permiten gestionar bien muchas fotografías/vídeos y ordenarlas como es debido.

"Simple Gallery" es muy ágil funcionando con este gran volumen de imágenes. He probado casi todas las apps de Galería de GooglePlay y sólo ésta y "F-Stop Pro" funcionan realmente bien.

Tengo web Pro en Flickr y blog en WordPress, además de publicar en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, y Google+.

Quedó a tu disposición para cualquier aclaración.

Saludos.
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/09/18, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
potxola76 potxola76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tú respuesta. Yo he cometido la tontería de subirlas a la nube y borrarlas de la memoria del h20pro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /