Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Problema con contactos en whatsapp y telegram

No sé si a alguien os ocurre pero desde hace unas semanas, sin motivo aparente , tanto en whatsapp como en telegram, en el nombre de un contacto aparece otro distinto ( de mi agenda) . La imagen del contacto es correcta pero el nombre no. Si lo cambio por el correcto al momento aparece otro aleatoriamente.
He probado a forzar el cierre de la aplicación contactos y reiniciar pero sigue igual.
Se os ocurre alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/05/18, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Podrias probar a limpiar la caché?
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
No sé si a alguien os ocurre pero desde hace unas semanas, sin motivo aparente , tanto en whatsapp como en telegram, en el nombre de un contacto aparece otro distinto ( de mi agenda) . La imagen del contacto es correcta pero el nombre no. Si lo cambio por el correcto al momento aparece otro aleatoriamente.
He probado a forzar el cierre de la aplicación contactos y reiniciar pero sigue igual.
Se os ocurre alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/18, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por startx Ver Mensaje
Podrias probar a limpiar la caché?
Eso lo hago muy a menudo y no lo soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
A mi me lleva pasando desde hace un tiempo, el problema está en los contactos. Está vinculando contactos, pero no se el motivó (lleva un tiempo sin pasarme).

Si te vas a la app de contactos y buscas el que te sale mal, le das a información y verás dos números distintos de teléfono, el correcto y otro. Ahora debes pulsar en los puntitos de la parte superior para ver el menú y ahí te pone administrar contactos vinculados. Quitas los del número que no corresponde y cuando salgas otra vez a la lista de contactos verás que tienes ese nombre de contacto duplicado, ahora tienes que eliminar ese contacto, que es el que tiene el número que no corresponde(lo puedes ver entrando en información, tendrá sólo una aplicación asociada, la que has desvinculado )

He escrito todo eso un poco de memoria. Si es muy complicado preguntame cualquier duda e intento responderte.
__________________

Última edición por Osk7 Día 10/05/18 a las 09:20:42. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/18, 07:24:29
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
A mi me lleva pasando desde hace un tiempo, el problema está en los contactos. Está vinculando contactos, pero no se el motivó (lleva un tiempo sin pasarme).

Si te vas a la app de contactos y buscas el que te sale mal, le das a información y verás dos números distintos de teléfono, el correcto y otro. Ahora debes pulsar en los puntitos de la parte superior para ver el menú y ahí te pone administrar contactos vinculados. Quitas los del número que no corresponde y cuando salgas otra vez a la lista de contactos verás que tienes ese nombre de contacto duplicado, ahora tienes que eliminar ese contacto, que es el que tiene el número que no corresponde(lo puedes ver entrando en información, tendrá sólo una aplicación asociada, la que has desvinculado )

He escrito todo eso un poco de memoria. Si es muy complicado preguntame cualquier duda e intento responderte.

Yo buscando por google encontré una solución que de momento funciona. Es entrar en contactos y forzar cierre, luego limpiar la caché en mantenimiento del teléfono y después reiniciar el móvil en modo seguro. Apagar, volver a encender y los contactos vuelven a estar bien. Espero que dure, sino probaré tu solución Osk7, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /