Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Siguen las filtraciones del Galaxy Note 9: S-Pen con micrófono, nuevo Bixby y la mayor batería en un Note

Siguen las filtraciones del Galaxy Note 9: S-Pen con micrófono, nuevo Bixby y la mayor batería en un Note



Leemos en xatakamovil.com

<< Ya no quedan muchos flagships por llegar en este primer semestre del año, salvo las apuestas de OnePlus, HTC y Xiaomi, y toca ir fijándose en qué nos deparará el mercado en los próximos meses. En las propuestas de Apple, cuyos supuestos tres iPhone llevan tiempo dando vueltas por las distintas redacciones, o en la esperable llegada del Galaxy Note 9, el siguiente gran terminal de Samsung. Sobre el futuro líder de la línea Note de los coreanos ya hemos ido conociendo alguna cosa a base de rumores y filtraciones, pero la última que llega desde China aporta al menos tres datos bastante interesantes, si es que finalmente llegan a confirmarse. Entre ellas, que el futuro Note 9 contaría con la mayor batería montada en su línea de teléfonos. La información proviene del leaker Ice Universe, desde Weibo, un filtrador al que atribuyen credibilidad desde SamMobile, expertos en el seguimiento del universo de Samsung. En ella, Ice Universe cuenta varias facetas del próximo Samsung Galaxy Note 9, como que montará una batería de 3.850 mAh, la mayor de todas las baterías de los Galaxy Note hasta el momento. La mayor se registró a bordo del Galaxy Note 7, con 3.500 mAh, el teléfono que fue retirado del mercado precisamente por problemas con el tamaño de las baterías, que a su vez causaban deflagraciones. Estas baterías se redujeron a 3.300 mAh en su versión Fan Edition cuando se relanzó meses después, pero parece que Samsung habría rediseñado el interior de su Note 9 para albergar una pila interna aún mayor. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/05/18, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Nuevo bixby y en España esperando la llegada en español desde hace 2 años.......
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/05/18, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Llevamos 1 año sin Bixby en español y ya ni lo espero. Y es algo que me importa un bledo en un móvil, así que me da igual la nueva versión. lo de la batería en cambio si que me parece buena noticia.

Última edición por santinhos Día 04/05/18 a las 08:29:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/05/18, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Pero a ver, este complejo de querer ser "mejor que Google" es ridículo. Bixby es horroroso, por favor que dejen de forzárselo a los clientes.

Cuando cambie mi Note8, creo que no será por el Note9 sino por un Pixel. Lo de las actualizaciones y la obligación de o tener Bixby o desactivar el botón es una estupidez enorme. Tengo el móvil en inglés así que sí puedo usarlo, pero es que sencillamente no funciona, es horrible.

No quiero Bixby, no tengo el más mínimo interés en él; que al menos me dejen usar Google Assistant que sí funciona como es debido.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/18, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

S-Pen con microfono? Para los reporteros del Salvame, y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/18, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
S-Pen con microfono? Para los reporteros del Salvame, y demas.
Oye, pues estaría divertido
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/18, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
una pasada el lector integrado en la pantalla, como algunos avanzaron...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/18, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Casi 4000 mAh de batería con la gestión que hacen los exynos, sería sencillamente BRUTAL!! Aunque eso no me haría cambiar mi Note 8.... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /