Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Tab 10.1: Ahora más delgado y ligero, a la venta el 8 de junio a partir de 499 dólares

Samsung Tab 10.1: Ahora más delgado y ligero, a la venta el 8 de junio a partir de 499 dólares



Leemos en Engadget.com

Parece que las palabras de Lee Don-Joo eran más que simples declaraciones aceptando la superioridad del iPad 2, ya que como puedes leer en el título de este artículo, el recién anunciado tablet de 10.1 pulgadas de Samsung (presentado hace un mes en la MWC) vuelve a presentarse en sociedad con nuevas medidas. Con un giro inesperado y cifras que darán de que hablar, el fabricante comenzó su presentación en la CTIA anunciando un "nuevo y mejorado" Galaxy Tab 10.1, encontrando principalmente cambios en su grosor, que pasa de los 10,9 mm a unos increíbles 8,6 mm que lo colocan como el tablet más delgado entre los que componen el grupo de competidores directos. Se reduce también su peso, ahora de 595 gramos.

Por otro lado, se ha añadido conectividad LTE y Wimax (anteriormente sólo 3G) y dual WiFi 2,4 y 5 GHz, aunque la cámara de fotos trasera ha pasado de los 8 megapíxeles a unos discretos 3 megapíxeles (aunque creemos que son suficientes para una tablet). En lo que al sistema operativo se refiere, evidentemente seguimos con HoneyComb, aunque Samsung ha querido darle su toque personal con la nueva interfaz TouchWiz UX o TouchWiz 4 (tienes una pequeña demostración en este otro artículo), que permite entre otras cosas modificar el tamaño de los Widgets (ya veremos si esto ayuda a no formar un caos en la pantalla). En cuanto a precios y fecha de salida, los coreanos han anunciado que el tablet verá la luz el 8 de junio a un precio de 499 y 599 dólares para los modelos WiFi de 16 y 32 GB respectivamente -precios idénticos a los del iPad 2-, acompañado de varios accesorios como una funda que también sirve de stand, un manos libres con aspecto de bolígrafo, un dock con subwoofer de gel integrado y un kit de conectividad USB/SD. ¿Qué opinas de este "nuevo" Galaxy Tab 10.1?

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/11, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/11, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
NUEVO Tab 10.1? ¿? ¿? ¿ ?¿ ?

Una reflexion!

¿Que gracia hará a los ACTUALES poseedores de un Galaxy Tab 10.1 la salida del NUEVO 10.1?

( Yo me estiraria de los pelos !!! )

Aun NO me puedo creer que el "antiguo" Tab 10.1 NO halla salido OFICIALMENTE a la venta en todas partes y ya se esté presentando la version 2 del Tab 10.1 ( INAUDITO !!! ) ¿? ¿? ¿?
Creo que este ,movimiento NO lo habia visto NUNCA antes!!! ¿ ¿? ¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/11, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Es que no esta en el mercado ningun modelo todavia, ni viejo ni nuevo. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/11, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Es un rediseño antes de la salida, cosa que me parece megagenial que hagan.
Eso si es hacer bien las cosas y no sacar este y a los 3 meses sacar el otro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/11, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
frannky frannky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2

Como poseedor actual de un galaxy Tab y por la dejadez de Samsung hacia sus compradores recomiendo no comprar sus productos.
No sólo nos sentimos defraudados con la marca sino que también engañados completamente cuando hace unos meses nos decían que SI iba a tener actualización a HoneyCombinventándose las famosas especificaciones técnicas necesarias. Parece que se rían de nosotros y que encima nos tomen por tontos…
Una auténtica vergüenza!!
Yo a día de hoy me compraría una Xoom sin pensarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/11, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
frannky frannky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2

El Galaxy Tab salió en octubre y hasta enero nos vendían que iban a actualizar el dispositivo aHoneyComb… hasta llegar a principios de enero en el CES 2011 de las Vegas dónde dijeron que NO actualizarían las tablets actuales del mercado por no cumplir los requisitos mínimos para poder hacerlo funcionar “correctamente”…
Posteriormente un empleado de Google, el director de programación de compatibilidad y Open Source de Android llamado Dan Morrill nos hizo conocer que esos argumentos no eran del todo… ciertos!! http://www.elandroidelibre.com/2011/...s-minimos.html
Un poco de información a la gente no está de más… para que sepa cada uno a que atenerse al adquirir un dispositivo de Samsung.
Yo por mi parte me siento estafado, engañado y desilusionado con la marca. No os compreis una Tab… mejor compraos una Xoom.
Saludos a todos.
Fran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /