HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/12, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Una duda existencial que creo que tenemos mas de uno

La duda es sobre los dos terminales One de htc, el X Y el S

Por una parte, a mi personalmente me gusta mas el tamaño de pantalla de 4,7 del One X que la de 4,3 del One S, y por lo que veo la del One X que es S-LCD 2 tiene una resolución expectacular, asi que aquí gana el One X

En cuanto a procesador aparentemente el One S es mejor, o por lo menos todo lo que leo (bajo mi ignorancia en este tema) hace referencia a que el sanpdragon S4 de qualcomm es mejor y optimiza mas el consumo. En lo que realmente gana el Tegra 3 es en optimización en juegos y yo no juego. Aquí gana el One S (según opinión de los “entendidos”)

Otro punto fuerte es el almacenamiento aunque yo pocas veces supero los 16 GB (y con la cuenta gratuita de por vida de box de 50gb mas la de dropbox de 25 ire sobrado ) Aquí gana el One X pero el S me puede valer. Empate para mi

En diseño me gusta mas el One X


Y en costes, salvo que por renove o portabilidad salga a coste 0 gana el S



Me inclinaría por el One X peeeeeero…….


Como se comportara el GPS con tegra 3? Los qualcomm tienen una buena respuesta

Cual de los dos tendrá mejor autonomía? La batería del One X es mayor pero su pantalla lo requiere.

espero vuestras opiniones
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 19/03/12 a las 02:16:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/12, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
A mi me atormentan las mismas dudas que a ti.

En las especificaciones del One S tienes una errata. Son 4,3 y no 4,2 pulgadas. Te contesto la información que he ido recopilando.

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
el sanpdragon S4 de qualcomm es mejor y optimiza mas el consumo
Esta por ver el consumo de ambos terminales. El S4 por su arquitectura debería eficienta notablemente el consumo pero por otro lado, Tegra 3 también lo hace a través de su "5 núcleo". Lo que realmente puede ser determinante en el consumo es la resolución de pantalla y supongo que por eso han puesto 150ma mas en cada uno. Como comparativa, pasate por el foro del Sony Xperia S cuya bateria es de 1750mA y es de caracteristicas similares al One salvo que su SoC es mas antiguo y en teoria consume mas que este tegra 3.

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
En diseño me gusta mas el One X
El One S es tan grande como el X y sin embargo son 0,4 pulgadas menos. Estos de HTC se han obsesionado con que su grosor sea inferior a 10mm y se han olvidado del resto de dimensiones. Aunque ambos diseños son elegantes y ergonómicos.

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Como se comportara el GPS con tegra 3? Los qualcomm tienen una buena respuesta
Ahi tengo el mismo problema que tu, uso bastante el GPS de hecho es la mayor causa por la que quiero renovar movil. Me he pasado por los foros de LG y hablan bien del gps que monta su tegra 2. Aunque solo he visto un post. Si quieres indagar mas y me comentas.

Sobre la autonomia, como he dicho antes, ambos SoC presumen de optimizar energía. Pero no se cual de ellos tiene la nariz mas grande. Han publicado muchos Benchs y demás que a mi no me dicen nada pero no veo nada publicado sobre esto. A ver si alguién pone comparativas. Luego esta saber si esa IPS + que monta el X consume mas que la Super Amoled. Pero en caso de que ambos consuman parecido, la autonomia sería la misma ya que entiendo que mover 720p supone mas trabajo de ahí los 150mA de mas en el X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/12, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Por cierto hay otro asunto que no se si te importara. La camara frontal del One X es 1,3 Mpx y la del S es VGA. (No se si tienes pensado utilizar la videoconferencia, yo la verdad es que creo que hasta que no llegue el 4g o LTE a España esto no se usara mucho salvo a aquellas/os que les guste autofotografiarse).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/12, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Hasta que alguien tenga el terminal y de opiniones o veamos reviews no se disiparán esas dudas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/12, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
A mi me atormentan las mismas dudas que a ti.

En las especificaciones del One S tienes una errata. Son 4,3 y no 4,2 pulgadas. Te contesto la información que he ido recopilando.
Gracias, ya esta editado



 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
El One S es tan grande como el X y sin embargo son 0,4 pulgadas menos. Estos de HTC se han obsesionado con que su grosor sea inferior a 10mm y se han olvidado del resto de dimensiones. Aunque ambos diseños son elegantes y ergonómicos.
Hombre iguales no son, la diferencia es pequeña pero se nota

One X 134.36 x 69.9 x 8.9 mm

One S 130.9 x 65 x 7.8 mm


 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Ahi tengo el mismo problema que tu, uso bastante el GPS de hecho es la mayor causa por la que quiero renovar movil. Me he pasado por los foros de LG y hablan bien del gps que monta su tegra 2. Aunque solo he visto un post. Si quieres indagar mas y me comentas.
descuida
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/12, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Aún es pronto para saberlo hasta que no se hagan pruebas con los dos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/12, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Me parece que la del x es de 2Mp y la del s de 1.3Mp

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 1488guerra Ver Mensaje
Me parece que la del x es de 2Mp y la del s de 1.3Mp
Eso es lo que quisiera yo , y que el S tuviese una de 1.3. Son 1.3Mp y VGA respectivamente

Especificaciones del X

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs

Especificaciones del S

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#specs
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/12, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Eso es lo que quisiera yo , y que el S tuviese una de 1.3. Son 1.3Mp y VGA respectivamente

Especificaciones del X

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs

Especificaciones del S

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#specs
Pues es verdad lo vi mal xdddd

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/12, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues la solución a tus problemas será importar un HTC One XL desde américa.
Este modelo es exactamente igual al One X pero en vez de llevar Tegra 3 tiene Snapdragon S4 y 16Gb de memoria interna.
Por lo demás como he dicho, es exactamente igual.


Una cosa os voy a plantear. El Tegra 3 ahorra batería con el 5º núcleo eso es cierto (que por cierto trabaja a una frecuencia de unos 600Mhz más o menos) para tareas de bajo rendimiento como SMS, el correo o cuando el móvil está en reposo. Lo que no hemos tenido en cuenta es que tal será el consumo cuando el Tegra 3 esté a tope con aplicaciones exigentes, ya que por su arquitectura Cortex A9 de 40nm puede antojarse como un SoC "tragón".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/12, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi también me preocupa que el tegra ahorre energía pero cuando ejecutes un programa que exija el funcionamiento de los 4 nucleos, se coma la batería entera.

Los cuatro nucleos son iguales? Es decir simplemente son mano de obra sin cualificar, o por el contrario cada uno está especializado en una tarea? Graficos, operaciones matemáticas...etc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/12, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
A mi también me preocupa que el tegra ahorre energía pero cuando ejecutes un programa que exija el funcionamiento de los 4 nucleos, se coma la batería entera.

Los cuatro nucleos son iguales? Es decir simplemente son mano de obra sin cualificar, o por el contrario cada uno está especializado en una tarea? Graficos, operaciones matemáticas...etc.
Los cuatro núcleos son de procesador, luego el quinto es de procesador también pero para la administración de la energía.
De GPU tiene 12 núcleos
Así que ya ves, son 4 núcleos netos solo para uso y disfrute de CPU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/03/12, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Así que ya ves, son 4 núcleos netos solo para uso y disfrute de CPU.
Eso no lo tengo del todo claro porque he visto por algun sitio que cada nucleo hacia una cosa, si lo encuentro la pongo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/12, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Eso no lo tengo del todo claro porque he visto por algun sitio que cada nucleo hacia una cosa, si lo encuentro la pongo
Lo que habrás leído es que Tegra 3 tiene un sistema vSMP con instrucciones inteligentes de activación en sus núcleos. Eso significa que para el modo standby y pequeñas consultas o envíos de SMS por ejemplo, usa el núcleo de apoyo. Cuando realiza tareas un poco más grandes como por ejemplo mirar el facebook o una aplicación un poco más exigente, se activa otro núcleo. Si sigues usando más aplicaciones como por ejemplo navegar por internet o encender el youtube se suma otro núcleo, y así progresivamente por cada tarea más pesada hasta completar el círculo de activación de los núcleos, que digamos por ejemplo, se activan los cuatro cuando estás jugando a un juego 3D.
Por eso los cuatro núcleos son única y exclusivamente para tareas de procesamiento, es decir, CPU. Otras cosas distintas por ejemplo, son los núcleos de la GPU que se encarga de las tareas gráficas.
En resumidas cuentas, no tienen ninguna operación concreta asignada, simplemente se activan según la necesidad que tiene el teléfono.

Última edición por dave927 Día 20/03/12 a las 13:26:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/03/12, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Estoy totalmente de acuerdo con dave937 en la explicación de los 4 núcleos. Aún así, yo tengo intriga por comparar un 4 núcleos con un 2 núcleos, porque realmente en la explicación que ha dado, todo ese tipo de aplicaciones abiertas lo he hecho yo con mi galaxy sII aposta para comprobar la potencia, y la fluidez y dicha potencia se quedan intactas, es decir, abro lo que sea y la fluidez es la misma es impresionante. Por eso digo que los 4 núcleos me parece demasiado por el momento, no acabo de entender en que tipo de aplicación o acción vamos a ver una diferencia considerable de rendimiento entre un dual core y un quad core
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/12, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Pero entonces Dave eso quiere decir que en etapas de poco uso la bateria tardaría mas en gastarse y por el contrario, cuando juguemos a juegos normales o reproduzcamos videos de youtube se gastará la batería a un ritmo normal y en contadas ocasiones en las que exprimamos el teléfono ejecutando muchas cosas a la vez se agotará la batería en un breve pestañeo. No esta mal,
Una pregunta, al parecer ambos Onex y Ones van a llegar a España en abril, ¿El XL también o ese entra en verano?

Yo me estoy plantenado irme al One S pero esa pantalla del X con esa resolución me tienta,,,. Supongo que el XL no va a distribuirse en España. De todas formas, El One X pinta mejor que el Xperia en SoC y Autonomía no?

Última edición por fbanana Día 20/03/12 a las 14:48:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/12, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Ammm, pues mira que bien. Gracias por la aclaración, pensaba que en función de la tarea se activaba uno u otro (de los 4 principales) pero eso me parece mejor la verdad. En cualquier caso cada vez tengo mas claro que me piyare el 1S en lugar del 1X, creo que no necesito tanta potencia.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/12, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Ammm, pues mira que bien. Gracias por la aclaración, pensaba que en función de la tarea se activaba uno u otro (de los 4 principales) pero eso me parece mejor la verdad. En cualquier caso cada vez tengo mas claro que me piyare el 1S en lugar del 1X, creo que no necesito tanta potencia.
desde luego que yo no necesito tanta potencia, o mejor dicho tantos núcleos porque el One S según se mire parece más potente. la cuestión es cual gestionara mejor el ahorro de energía
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/12, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿el XL sería compatible con redes HSDPA Europeas?, puesto que a mí me interesa más QualComm
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/12, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Para el que dude de Tegra 3:

10 vídeos a la vez y no se despeina


Con 13 consigue petar la Transformer Prime

Recuerdo que el procesador de One X es una versión un pelin superior al de la transformer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 22:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /