Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/19, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que está regalado....
182€ por un sd 675, 4000mAh, la cámara que lleva el redmi note 7, diseño frontal mucho más premium que el redmi note 7/7 pro....

Muy interesante ese móvil
Si parece buen móvil pero un hándicap el que no se comercialice en España y cuidado que hay 6 modelos distintos y solo uno o dos tienen banda 800, cuando digo esto me refiero a que al comprarlo hay que estar muy seguro de que versión se compra.

Te quedas sin garantía en España, sin puerto IR, y sin radio FM y con flyme y su horrible política de actualizaciones de manera global, y con el bootloader bloqueado de manera perpetua.

De hecho me parece un clon del Xiaomi redmi note 7 PRO, con peor cámara el meizu, pero en lo demás son casi calcados.

De todas formas me parece un móvil estupendo y yo no tengo ningun problema en comprar en China, ¿ Pero teniendo en España el RN7 al mismo precio con Garantía ? creo que es peor opción solo por esto último.

Otra cosa sería que se vendiese por 200€ en España entonces estaría divertida la lucha por la gama media, pero tener que importarlo desde China creo que le resta muchos enteros para la mayoría de la gente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 10/04/19, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,089
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Meizu aún está en preventa incluso desde China, por lo que quien sabe igual acaban trayendolo a España, aunque claro dudo que a ese precio.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/19, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El Meizu aún está en preventa incluso desde China, por lo que quien sabe igual acaban trayendolo a España, aunque claro dudo que a ese precio.
Envío a España a partir del día 18,ROM global, banda 800 B20...... Cuando me llegue podré comparar si es peor o mejor que el Note 7 puesto que en casa ya tengo un note 7.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...a530a3be3aae3b
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/19, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,976
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si parece buen móvil pero un hándicap el que no se comercialice en España y cuidado que hay 6 modelos distintos y solo uno o dos tienen banda 800, cuando digo esto me refiero a que al comprarlo hay que estar muy seguro de que versión se compra.

Te quedas sin garantía en España, sin puerto IR, y sin radio FM y con flyme y su horrible política de actualizaciones de manera global, y con el bootloader bloqueado de manera perpetua.

De hecho me parece un clon del Xiaomi redmi note 7 PRO, con peor cámara el meizu, pero en lo demás son casi calcados.

De todas formas me parece un móvil estupendo y yo no tengo ningun problema en comprar en China, ¿ Pero teniendo en España el RN7 al mismo precio con Garantía ? creo que es peor opción solo por esto último.

Otra cosa sería que se vendiese por 200€ en España entonces estaría divertida la lucha por la gama media, pero tener que importarlo desde China creo que le resta muchos enteros para la mayoría de la gente.
Yo creo que todo eso va a gustos...

A mí las garantías y comprarlo en España no me importan...
Llevo muchos años comprando mis móviles en China y cero problemas hasta este mes que me pararon un pocophone y me va a salir la broma a 350€ el móvil encima de 64gb jajaja

Lo del software yo no puedo decir nada ya que nunca he probado un meizu...

Y lo del diseño yo creo que el Meizu es bastante mejor que el redmi note 7/7 pro...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/19, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Además de un protector de pantalla, una funda de silicona, una funda de vidrio templado y auriculares...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/19, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Cuando Xiaomi no vendía oficialmente en España no importaba recomendar sus teléfonos, porque comprar en China y el no tener garantía en España no conllevaba problema alguno.

Ahora, justo cuando un móvil puede hacer una buena competencia a un móvil Xiaomi, todo eso es un problema, e incluso sin haberlo probado ya se dice que tiene una peor cámara. Pero que hipocresía....

A ese precio me compraba el Meizu, mejor y más moderno procesador, aunque seguro que ahora para algunos el procesador no es importante.

Última edición por garcia27 Día 10/04/19 a las 21:55:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 10/04/19, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Cuando Xiaomi no vendía oficialmente en España no importaba recomendar sus teléfonos, porque comprar en China y el no tener garantía en España no conllevaba problema alguno.

Ahora, justo cuando un móvil puede hacer una buena competencia a un móvil Xiaomi, todo eso es un problema, e incluso sin haberlo probado ya se dice que tiene una peor cámara. Pero que hipocresía....

A ese precio me compraba el Meizu, mejor y más moderno procesador, aunque seguro que ahora para algunos el procesador no es importante.
Ni la Cámara con 48 mpx reales y no interpolados como en el note 7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/19, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,976
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ni la Cámara con 48 mpx reales y no interpolados como en el note 7
En teoría el Meizu note 9 lleva el sensor de Samsung que lleva el redmi note 7
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/19, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Cuando Xiaomi no vendía oficialmente en España no importaba recomendar sus teléfonos, porque comprar en China y el no tener garantía en España no conllevaba problema alguno.

Ahora, justo cuando un móvil puede hacer una buena competencia a un móvil Xiaomi, todo eso es un problema, e incluso sin haberlo probado ya se dice que tiene una peor cámara. Pero que hipocresía....

A ese precio me compraba el Meizu, mejor y más moderno procesador, aunque seguro que ahora para algunos el procesador no es importante.
Tu si que eres el hipócrita, el OP compra en China yo también pero la inmensa mayoría de la gente no lo hace, la diferencia de precio en ambos en China es incluso favorable al redmi note 7, pero bueno ya sabemos que estás a la que saltas cada vez que se recomienda un Xiaomi.

El Meizu no lo he tocado pero si he tenido que lidiar con flyme en los Meizu que fui propietario y las actualizaciones globales son prácticamente inexistentes y la corrección de los bugs es tremendamente tardía.

No hay subidas de versión de Android por regla general en su gama media.

Por lo tanto no me baso en mis compras ni en las del OP, lo cierto es que si quiere comprar en China adelante, siempre y cuando sepa que no tendrá apenas soporte y que la garantía es China, sabiendo esas contras que elija el que quiera.

Y si la cámara del RN7 PRO ( que no el RN7 a secas que lleva el mismo sensor que el meizu ) es superior a la del Meizu puedes ver los vídeos realizados por bonustv campeón.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #30  
Viejo 10/04/19, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En teoría el Meizu note 9 lleva el sensor de Samsung que lleva el redmi note 7
El meizu interpola al igual que el RN7, no ofrece los 48mpx reales el sd675 tampoco sino que utiliza la misma técnica pixel binning.

https://www.gizmochina.com/2019/01/1...d-48mp-camera

De hecho los 48mpx en la gama media me parecen un truño en todos los moviles, es una opción que no utilizaría seguramente jamás en el uso cotidiano de la cámara.

La cámara del RN7 me parece muy buena en su resolución nativa ( un buen salto respecto al RN5 y RN6 PRO )

Pero reitero los 48mpx son una mierda en todos los gama media.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/04/19 a las 23:02:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #31  
Viejo 10/04/19, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Esto no es cuestión de comprar a china ni nada de eso, Xiaomi tiene mejor soporte y mayor comunidad, además se puede desbloquear bootloader y cambiar de rom, vamos que a móviles similares la lógica dice que compres el Xiaomi, está claro, y te lo dice alguien que tiene un meizu

Ahora bien, si estás cansado de Xiaomi o tienes ganas de probar otras marcas el Meizu puede ser una opción, yo también me canso rápido y me gusta probar de todo, yo no sé la peña está que se enfrasca en una marca y no cambia, que aburrimiento..., Meizu se puede considerar una marca fiable, tanto en componentes como en software, eso sí, tienes que hacerte a la idea de lo que compras
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/19, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu si que eres el hipócrita, el OP compra en China yo también pero la inmensa mayoría de la gente no lo hace, la diferencia de precio en ambos en China es incluso favorable al redmi note 7, pero bueno ya sabemos que estás a la que saltas cada vez que se recomienda un Xiaomi.



El Meizu no lo he tocado pero si he tenido que lidiar con flyme en los Meizu que fui propietario y las actualizaciones globales son prácticamente inexistentes y la corrección de los bugs es tremendamente tardía.



No hay subidas de versión de Android por regla general en su gama media.



Por lo tanto no me baso en mis compras ni en las del OP, lo cierto es que si quiere comprar en China adelante, siempre y cuando sepa que no tendrá apenas soporte y que la garantía es China, sabiendo esas contras que elija el que quiera.



Y si la cámara del RN7 PRO ( que no el RN7 a secas que lleva el mismo sensor que el meizu ) es superior a la del Meizu puedes ver los vídeos realizados por bonustv campeón.
Claro hombre, yo soy un hipócrita. Me habrás visto poner por lo suelos a Xiaomi o cualquier otra marca como haces tu con otras marcas, vease Samsung y sus exytek (en ese caso la calidad de la cámara no es importante) o tu obsesión con BQ porque te salió mal alguno de sus móviles.

Como aquí el Meuzu tiene un procesador mejor y mas moderno que tu querido Xiaomi y en otras cosas está al mismo nivel o mejor metes en juego lo de comprar en China, cuando tu mismo lo has defendido de siempre ¿No es mas simple reconocer que el Meizu puede ser una buena compra como la eran en su momento los Xiaomi antes de venderse en España?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/04/19, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Claro hombre, yo soy un hipócrita. Me habrás visto poner por lo suelos a Xiaomi o cualquier otra marca como haces tu con otras marcas, vease Samsung y sus exytek (en ese caso la calidad de la cámara no es importante) o tu obsesión con BQ porque te salió mal alguno de sus móviles.

Como aquí el Meuzu tiene un procesador mejor y mas moderno que tu querido Xiaomi y en otras cosas está al mismo nivel o mejor metes en juego lo de comprar en China, cuando tu mismo lo has defendido de siempre ¿No es mas simple reconocer que el Meizu puede ser una buena compra como la eran en su momento los Xiaomi antes de venderse en España?
Posiblemente la misma obsesión que tienes o molestia que la gente recomiende Xiaomi, no solo lo hago yo sino muchísima gente en este apartado y más desde que se venden oficialmente en España.

Meizu ya vendía en España mucho antes que Xiaomi, pero sigue teniendo una distribución casi nula, llegan muy pocos smartphones de su porfolio a España y su interés en globalizar sus productos es 0, no me parece mala marca por supuesto, de hecho el Meizu M2 note me parecía mejor que el redmi note 2 que tuve a la par a pesar de llevar un procesador inferior.

Los problemas que tuve con cierta marca los expuse en su momento en sus respectivos subforos de los moviles en cuestión, problemas que no son de tu incumbencia por cierto.

Y si, exytek peor que qualcomm
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/19, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente, Redmi Note 7, mira que me encantaba Meizu, pero el desarrollo es nulo, no tiene nada de scene, deberían ponerse las pilas porque tienen equipos excelentes, pero hoy por hoy XIAOMI le da un repaso. Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/19, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Di un par de esos tres mil fallos de flyme (meizus actuales lógicamente)
En mi caso, experiencia con el Meizu m5 o 6 note uno que venía con el sd6xx. Con flyme 6 y una versión de Android que no tocaba ya en aquella época

Problemas que tuve, aparte de lo que supone tener flyme, una de las cosas que me dio más guerra fue querés duplicar apps, ya que era imposible hacerlas funcionar simultáneamente...
Lo que son bugs que me dije...joder. Fue problemas con los servicios de Google, eso principalmente.
A qué bugs me refiero. Hacer una foto, y no estaba en la galería ni en ningún sitio del dispositivo. Problemas en la sincronización, especialmente con Gmail y otras apps que tuvieras mas de una cuenta.
Bugs como conectar unos auriculares y bloquear el dispositivo y tener cortes.
Incluso con el uso.

Aveces se crasheaba alguna app no recibiendo notificaciones, incluso obligándome hacer hard reset.
También me ocurría que ponía una app con el candado y no aun así me la materia en segundo plano y me la cerraba...

Y por aquella época con flyme 6 era habitual tener problemas así. En el foro de flyme del que participe e intenté solucionar cosas, no se podían...El teléfono no era mío, y su dueña después de tenerlo unos meses lo cambio.

Y a día de hoy leyendo cosas en el foro de flyme con su versión 7, que tener que leer a algunos decir que xiaomi es un bug andante escrito desde un Meizu digo vaya tela...

Y me dejo más cosas pero que eso ya pertenecen a la política de la marca cómo que cambiar la rom, a la china, siendo oficial era una tortura. El ecosistema flyme glibal no dista mucho en una rom cocinada como pude ser resurrection, Epic rom, etc. Que parecen ir bien, y con el uso de los días vas viendo que flyme es más una rom sin soporte, que una rom hecha por un fabricante que se tome el software en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/04/19, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Mi proximo movil sera un Meizu seguro, ya lo probé hace dos años y me encantó, la unica pega ,para mi, es el bootloader cerrado.
Eso si, tendre ke comparar birn con otros moviles con garantia en España.

Última edición por SerGioTenerife Día 11/04/19 a las 12:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/04/19, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En mi caso, experiencia con el Meizu m5 o 6 note uno que venía con el sd6xx. Con flyme 6 y una versión de Android que no tocaba ya en aquella época

Problemas que tuve, aparte de lo que supone tener flyme, una de las cosas que me dio más guerra fue querés duplicar apps, ya que era imposible hacerlas funcionar simultáneamente...
Lo que son bugs que me dije...joder. Fue problemas con los servicios de Google, eso principalmente.
A qué bugs me refiero. Hacer una foto, y no estaba en la galería ni en ningún sitio del dispositivo. Problemas en la sincronización, especialmente con Gmail y otras apps que tuvieras mas de una cuenta.
Bugs como conectar unos auriculares y bloquear el dispositivo y tener cortes.
Incluso con el uso.

Aveces se crasheaba alguna app no recibiendo notificaciones, incluso obligándome hacer hard reset.
También me ocurría que ponía una app con el candado y no aun así me la materia en segundo plano y me la cerraba...

Y por aquella época con flyme 6 era habitual tener problemas así. En el foro de flyme del que participe e intenté solucionar cosas, no se podían...El teléfono no era mío, y su dueña después de tenerlo unos meses lo cambio.

Y a día de hoy leyendo cosas en el foro de flyme con su versión 7, que tener que leer a algunos decir que xiaomi es un bug andante escrito desde un Meizu digo vaya tela...

Y me dejo más cosas pero que eso ya pertenecen a la política de la marca cómo que cambiar la rom, a la china, siendo oficial era una tortura. El ecosistema flyme glibal no dista mucho en una rom cocinada como pude ser resurrection, Epic rom, etc. Que parecen ir bien, y con el uso de los días vas viendo que flyme es más una rom sin soporte, que una rom hecha por un fabricante que se tome el software en serio.
He pasado por Flyme 4, 5, 6 y 7 y no he tenido ninguno de los bugs que comentas.
De hecho, mi antiguo Mx5 (tiene años ya) lo tiene mi pareja y está en Flyme 6 oficial con Android 5 y va bastante bien, según ella "vuela" (es poco exigente).
Yo escribo esto desde el Pro7Plus con Flyme 7 y Android 7 y no noto carencias más allá del hecho de que la brújula siempre ha apuntado mal en GMaps (en otros GPS va bien).
Está claro que al lado del MiMix3 queda en ridículo, pero por potencia y velocidad, no por usabilidad

El Pro7Plus lo voy a conservar siempre por su pantalla y DAC, maravillosos los dos

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/04/19 a las 12:25:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/04/19, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He pasado por Flyme 4, 5, 6 y 7 y no he tenido ninguno de los bugs que comentas.
De hecho, mi antiguo Mx5 (tiene años ya) lo tiene mi pareja y está en Flyme 6 oficial con Android 5 y va bastante bien, según ella "vuela" (es poco exigente).
Yo escribo esto desde el Pro7Plus con Flyme 7 y Android 7 y no noto carencias más allá del hecho de que la brújula siempre ha apuntado mal en GMaps (en otros GPS va bien).
Está claro que al lado del MiMix3 queda en ridículo, pero por potencia y velocidad, no por usabilidad

El Pro7Plus lo voy a conservar siempre por su pantalla y DAC, maravillosos los dos

Un saludo
Pues me soprende, porque los servicios de Google no tendian a ir bien, básicamente porque hasta hace un año y algo Meizu no tenía permiso para incluir los servicios de Google por lo que ha mucha gente les iba mal.
Lo de gmail le pasaba a mucha gente...lo otro fallos muy esporádicos...

Y yo ya lo he dicho más de una vez que flyme me gusta, pero no deja de ser una rom con sus cosas. Y sin un soporte digno, como si lo son los dispositivos en cuanto a hardware. Solamente con una política de la marca que permitiese desarrollo, Meizu tiraría para arriba...pero aquí en Europa es un mercado que no les interesa ni lo más mínimo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/19, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues me soprende, porque los servicios de Google no tendian a ir bien, básicamente porque hasta hace un año y algo Meizu no tenía permiso para incluir los servicios de Google por lo que ha mucha gente les iba mal.
Lo de gmail le pasaba a mucha gente...lo otro fallos muy esporádicos...

Y yo ya lo he dicho más de una vez que flyme me gusta, pero no deja de ser una rom con sus cosas. Y sin un soporte digno, como si lo son los dispositivos en cuanto a hardware. Solamente con una política de la marca que permitiese desarrollo, Meizu tiraría para arriba...pero aquí en Europa es un mercado que no les interesa ni lo más mínimo.
Lleva bastante ya con los servicios de Google integrados, y antes solo había que instalarlos y listo. El problema puede ser si vas con una A, pero con las G 0 problemas como te comento y varios años con ello

El tema es que la mayoría quería actualizaciones si o si, cuando no eran realmente necesarias, y se enfrascaban en A beta y traducciones con More2locale y tal. El 95% de los problemas venían de las A

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/19, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo también soy partidario de ahorrarme 50 o 70 € en un móvil de 180 a 200 €, comprando en China, pero al haber conseguido el redmi Note 7 4/64, por 179 € no veo alternativa y tampoco mucha mejora con el Meizu note 9.

Pero que seguro es un móvil, bien construido y si le acompaña un buen software, pues seguro que el compañero no se va a arrepentir, además me gusta la idea de que alguien lo tenga por aquí y nos diga qué tal va. No me importaría comprar alguno para quien lo necesite en el caso de que sea una buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /