Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
OnePlus 3T vs P10 Plus

Hola,

ya que se está demorando tanto la salida a la venta del P10 Plus me estoy empezando a plantear alternativas. Y es que el Oneplus 3t es un pedazo terminal a un precio de derribo. La verdad es que hace que uno se plantee si la diferencia de precio entre estos dos terminales esta justificada. La única gran diferencia que encuentro, a grosso modo, son el diseño y la diferencia en la resolución de la pantalla.
También me estoy planteando el P10 de 64gb, porque la verdad es que no estoy dispuesto a pagar 100 euros mas por la versión de 128gb. Jamas voy a llenar tanta memoria, los 6gb de ram tampoco los veo necesarios. Está claro que le dará agilidad al teléfono, pero no es algo que a día de hoy sea necesario.
Que opinais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Depende de tus gustos, yo tengo un p9 plus y no puedo estar más contento, me parece de lo más completito que hay pero sinceramente no me llama el 10 plus, no hay una evolución muy sustancial y menos a ese precio, por no hablar que dicen que se araña con facilidad, si necesitas o te llama el smart watch de Huawei que regalan (si pusieran la promoción del p10 normal cuando lo vayan a sacar) es una gran oferta, si no no.

El one plus 3t es muy buen bicho, y si no fuera porque por temas de garantía o conectividad soy algo reacio a los terminales de importación, me parece un buen momento para adquirir este modelo al precio que está.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/17, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualmente estoy usando un Galaxy S4, tras tener un percance con mi S6.
De modo que yo busco un gama alta o media alta y a poder ser de 5,5".
Sinceramente paso olímpicamente de Samsung, hacen unos móviles con especificaciones geniales, pero tienen una tasa de averías bastante por encima que otras marcas y el servicio post venta es de los peores. Por no decir que la interfaz de usuario es la misma en sus móviles, por lo que nunca sabras si estas usand un S7 o un S6 en los que a software se refiere.
Quiero un cambio y estuve esperando a la presentación del P10 Plus, pero veo que se me eterniza y ademas el precio dispara al solo existir la opción de 128gb. No se, cada dia me resulta mas difícil convencerme de que es el móvil que quiero...

Por cierto, oneplus vende oficialmente en España, por lo que la garantía es de 2 años como en cualquier otra marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/17, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Actualmente estoy usando un Galaxy S4, tras tener un percance con mi S6.
De modo que yo busco un gama alta o media alta y a poder ser de 5,5".
Sinceramente paso olímpicamente de Samsung, hacen unos móviles con especificaciones geniales, pero tienen una tasa de averías bastante por encima que otras marcas y el servicio post venta es de los peores. Por no decir que la interfaz de usuario es la misma en sus móviles, por lo que nunca sabras si estas usand un S7 o un S6 en los que a software se refiere.
Quiero un cambio y estuve esperando a la presentación del P10 Plus, pero veo que se me eterniza y ademas el precio dispara al solo existir la opción de 128gb. No se, cada dia me resulta mas difícil convencerme de que es el móvil que quiero...

Por cierto, oneplus vende oficialmente en España, por lo que la garantía es de 2 años como en cualquier otra marca.
Te recomiendo que preguntes en el subforo del one plus, seguro que te pueden guiar mejor, yo tuve malas experiencias con el axon 7 que se vende también en Europa como el 3t y no quiero más experimentos, aunque no debería de ocurrirte lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/17, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/17, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Actualmente estoy usando un Galaxy S4, tras tener un percance con mi S6.
De modo que yo busco un gama alta o media alta y a poder ser de 5,5".
Sinceramente paso olímpicamente de Samsung, hacen unos móviles con especificaciones geniales, pero tienen una tasa de averías bastante por encima que otras marcas y el servicio post venta es de los peores. Por no decir que la interfaz de usuario es la misma en sus móviles, por lo que nunca sabras si estas usand un S7 o un S6 en los que a software se refiere.
Quiero un cambio y estuve esperando a la presentación del P10 Plus, pero veo que se me eterniza y ademas el precio dispara al solo existir la opción de 128gb. No se, cada dia me resulta mas difícil convencerme de que es el móvil que quiero...

Por cierto, oneplus vende oficialmente en España, por lo que la garantía es de 2 años como en cualquier otra marca.
Venta es online solo a través de su página oficial, y si dan dos años de garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/17, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Hola,

ya que se está demorando tanto la salida a la venta del P10 Plus me estoy empezando a plantear alternativas. Y es que el Oneplus 3t es un pedazo terminal a un precio de derribo. La verdad es que hace que uno se plantee si la diferencia de precio entre estos dos terminales esta justificada. La única gran diferencia que encuentro, a grosso modo, son el diseño y la diferencia en la resolución de la pantalla.
También me estoy planteando el P10 de 64gb, porque la verdad es que no estoy dispuesto a pagar 100 euros mas por la versión de 128gb. Jamas voy a llenar tanta memoria, los 6gb de ram tampoco los veo necesarios. Está claro que le dará agilidad al teléfono, pero no es algo que a día de hoy sea necesario.
Que opinais vosotros?
En dado caso, yo te recomendaría esperar al próximo OnePlus, ya que generalmente los anuncian en Mayo-Junio.

Respecto a lo que comentas de memoria y almacenamiento, tienes toda la razón, 4GB y 64GB son más que suficientes para la mayoría de los casos, y yo soy de los que va a comprar el P10 Plus en esta configuración. Me importa mucho el tamaño, la cámara, la pantallla y la batería que son las principales diferencias con el modelo normal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 14:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /