ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
compilar linaro para nuestro y300

buenas,me preguntaba si se podria añadir al y300 linaro,o como compilarlo yo no entiendo mucho sobre programacion he estado mirando y habria que compilar el nucleo de linaro etc,en este ultimo dato creo que estoy un poco equivocado aver si alguien me puede despejar un poco y ya sabeis si quereis un betatester me ofrezco para probarlo en mi y300 un saludo y gracias de antemano.(con linaro se supone que el movil iria el doble de fluido de lo que ya va)
Edito:mirandolo mejor parece ser que solo funciona con cyanogen mod,y para compilarlo seria teniendo el kernel preparado nose a que se refiere porque no encuentro mucha infomacion y con toolchain de linaro compilarlo y saldria la imagen o rom un saludo.

Última edición por adri200 Día 30/04/13 a las 02:37:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/13, 03:31:51
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por lo que tengo entendido... linaro va en el kernel, seguro que con el tiempo y si es facil de desbloquear el bootloader, tendremos kernels al estilo sony con el xperia neo y similares.

Espero que en este año salga muchas cosas interesantes y no se queden en una version por culpa del fabricante, cyanogen y un kernel mejorado (se podrá llegar a la version 3.8 del cual utiliza mucha menos ram?) hara de este movil con algunos problemas de ram una delicia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
ya se puede desbloquear el bootloader jeje un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adri200 Ver Mensaje
ya se puede desbloquear el bootloader jeje un saludo.
Ya se que es posible , dando la caca a huawei para que de el codigo, yo lo haré cuando aparezcan no solo roms chulas, tambien kernels que sean interesantes con linaro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 00:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /