Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/11, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
ufff, entonces creo que meti la pata cuando instale los dos terminales, ya que cuando cree las cuentas gougle, osea gmail en los terminales, las cree diferentes,
ademas sin tener necesidad, vamos, que podria haber metido la misma cuenta gmail para los dos, pero quise diferenciarlas,
igual por esto (y si no te he entendido mal), no podre veneficiarme de poder pagar un juego y tenerlos en los dos terminales, a no ser que estas dos cuentas que cree y registre los telefonos, no tengan nada que ver y con solo utilizar una cuenta a la hora de acceder al market por segunda vez me la acepte y me vuelva a cargar el mismo juego en el otro telefono,

con lo que se me ocurre, que si me descargo un juego, lo metere en el telefono 1, pero con la cuenta gmail del telefono 2, y luego intentare acceder con el telefono 2 el cual tiene esta cuenta creada para volver a cargarmelo

valla lio que te habras hecho al leerme.

Ahorrate lios, los terminales son nuevos y no pierdes nada, resetea uno y activalo con el mismo gmail que el otro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/09/11, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

gracias josema, asi lo are, me daba igual tener solo uno, lo intentare hacer mañana

eso si, espero que solo halla que resetar el gmail. por que el resetar el telefono, aunque no lo creas ya ha dejado de ser nuevo, contactos, programillas, musica en la memoria interna, etc, mañana lo miro
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 25/09/11 a las 21:13:19.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/09/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues cambia y usa solo una cuenta, así podrás tener tus contactos siempre juntos y seguros en la cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/09/11, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Pues cambia y usa solo una cuenta, así podrás tener tus contactos siempre juntos y seguros en la cuenta de gmail.

al final no me he movido para poder comprar via web, tanto es asi que compre en tiendas una funda carisima y un cargador para el coche, pero casi que me voy a alegrar por que ayer me baje dos juegos gratuitamente de una pagina web de descargas muy conocida bueno mas que muy conocida diria que es la super conocida, me baje el tetris y uno de guerra, solo hay que desactivar en el movil la obcion de permitir bajarse juegos fuera del market de sansung, los juegos son iguales, o eso creo, pero vamos son juegos de verdad y no los mini juegos que te dan gratis en el market, por cierto el tetris es el autentico solo que como es normal es tipo android, cosa normal por que este movil no tiene yosting para poder mover las fichas.
ahora voy a asomarme aver que juegos me vajo mas.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/10/11, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Mal Funcionamiento

Hola,

tengo un Galaxy R, soy un poco nuevo en estas lides, así que seré breve y conciso.

Habiendo activado la posibilidad de instalar firmware de procedencia desconocida, he instalado varios juegos de Gameloft, los cuales tras la instalación me piden descargarme material adicional.

Aquí mis dos problemas:

- ¿Como puedo hacer que me instale y descargue estas aplicaciones en la SD?

- IMPORTANTE: Una vez lanzada la aplicación, se queda trabada y finaliza a si misma, sin ni siquiera darme la oportunidad de ver la intro del juego o llegar a ver el menú. ¿ A qué puede ser debido esto ? (He probado con Asphalt, Shrek Kart, Assasin's Creed).

Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/10/11, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Pregunta de novato: yo en un netbook con android que tengo usaba applanet para descargar las aplicaciones de pago del market, pero hace tiempo que cayo y he visto otras aplicaciones como aptoide. ¿Vosotros de donde descargais las aplicaciones y juegos (modern combat, etc)? ¿Es seguro descargar aplicaciones de repositorios? ¿Realmente existen virus para android?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/10/11, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
bongcoloca bongcoloca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Hola,

tengo un Galaxy R, soy un poco nuevo en estas lides, así que seré breve y conciso.

Habiendo activado la posibilidad de instalar firmware de procedencia desconocida, he instalado varios juegos de Gameloft, los cuales tras la instalación me piden descargarme material adicional.

Aquí mis dos problemas:

- ¿Como puedo hacer que me instale y descargue estas aplicaciones en la SD?

- IMPORTANTE: Una vez lanzada la aplicación, se queda trabada y finaliza a si misma, sin ni siquiera darme la oportunidad de ver la intro del juego o llegar a ver el menú. ¿ A qué puede ser debido esto ? (He probado con Asphalt, Shrek Kart, Assasin's Creed).

Gracias.
El problema de los juegos de Gameloft es que tienen sus truquillos que los novatos desconocemos.

Para hacerlos funcionar no basta con instalar el juego, hay que copiar su carpeta de datos en la tarjeta SD.

Normalmente de la pagina en que te descargues el juego te bajas tanto el instalador como la carpeta del contenido del mismo que ya estara crackeada, copiando esa carpeta a la SD, instalas el juego y ya tira bien.

Te lo digo por experiencia, que tengo el movil 3 dias y ayer estuve metiendome mogollon de juegos, entre ellos esos 3 que mencionas.

Si es cierto que hay otros que no he conseguido hacer funcionar, como NOVA, NOVA II, DEAD SPACE y 9 MM, esos ya no tengo ni idea de porque no van.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/10/11, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Por lo mismo, dead space por ejemplo hace falta meter en la sd los datos!

Nova II
apk: http://www.megaupload.com/?d=ESZJMSLV
datos sd: http:/www.megaupload.com/?d=HJDQUFAM

9mm
apk: http://www.megaupload.com/?d=DZ7UNS8A
datos sd: http://www.megaupload.com/?d=T3L0CKW8

Los datos sd hay que meterlos en: "gameloft/games"

Para Dead Space Instalación: primero meter en la memoria internet la carpeta ”ea” , después instalaremos el apk.
Dead Space
apk: http://www.megaupload.com/?d=6Y29ETL6
datos sd: http://www.megaupload.com/?d=FA7ZARA3

Normalmente, descargan datos cuando los inicias por primera vez, es normal.

Última edición por kavite Día 11/10/11 a las 08:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/10/11, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

soy todo un novato con esto de las app, bueno, la verdad que con todo lo referente a la tecnologia, pero me ha pasado una app un conocido mio, de hecho me creo que es genial aunque luego resulte que ya la conozcan todos, se le presupone que activa muchas redes wifis cerradas y con ello estemos donde estemos podemos acceder a ellas, se puede pillar en market y a mi me parece efectiva.

se llama pulwifi pulimento,

quien no la conozca que se la vaje que seguro que le va a sorprender.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/11, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Interesante post

Enviado desde mi blade usando tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/10/11, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
lse le presupone que activa muchas redes wifis cerradas y con ello estemos donde estemos podemos acceder a ellas, se puede pillar en market y a mi me parece efectiva.

se llama pulwifi pulimento,

quien no la conozca que se la vaje que seguro que le va a sorprender.
yo lo he usado y lo q hace es pasarte los pass genéricos de las WLAN_XX por lo q no suele funcionar. Sin embargo tb he probado el wifipass y casi siempre q me ha detectado una red la he podido "auditar".

Salu2,
Siwy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/11, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
yo lo he usado y lo q hace es pasarte los pass genéricos de las WLAN_XX por lo q no suele funcionar. Sin embargo tb he probado el wifipass y casi siempre q me ha detectado una red la he podido "auditar".

Salu2,
Siwy
pues ya son dos las apps que se han publicado y proporcionan o pueden proporcionar wifi alla donde estemos y alla donde detectemos señales wifi, y con ello ahorremos en datos de internet.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/11, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
pues ya son dos las apps que se han publicado y proporcionan o pueden proporcionar wifi alla donde estemos y alla donde detectemos señales wifi, y con ello ahorremos en datos de internet.
...y allá donde el usuario de la red no haya cambiado la contraseña o no haya puesto solo por MAC...

Y con MAC no me refiero a los ordenatas de apple..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/10/11, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
...y allá donde el usuario de la red no haya cambiado la contraseña o no haya puesto solo por MAC...
+1

 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
Y con MAC no me refiero a los ordenatas de apple..


Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 10:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /