Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Quiero cambiar de Samsung S7 edge a Xiaomi

Buenas a tod@s!!!

Como bien digo en el título me gustaría probar los tan hablados Xiaomi.
Actualmente tengo un Samsung S7 edge y aunque estoy contenta con él, tiene algunas picadas ya en pantalla (de caídas varias y demás) y me gustaría cambiar.
He de decir que el uso que le doy al móvil es: redes sociales, whatsapp, cámara y aplicaciones sencillas. Con esto quiero decir, que no quiero dejarme un dineral en un Samsung para que, al fin y al cabo le haga ese uso básico. Además, me gusta cambiar e innovar de móviles cada año/dos años pero como veis mi uso es básico.

Recomendaciones? Había pensado en el mi A1, que es el que veo que es más android (no tengo mucha idea de los demás), pero si me podeis aconsejar alguno otro mejor también. Mi presupuesto ronda en como mucho 300euros.

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Pues tienes el MI A1 como bien has dicho con Android Puro y también tienes el Mi6 que van saliendo ofertas por los 300 euros, todo un gama alta que seguro no te decepcionará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ghala Ver Mensaje
Buenas a tod@s!!!

Como bien digo en el título me gustaría probar los tan hablados Xiaomi.
Actualmente tengo un Samsung S7 edge y aunque estoy contenta con él, tiene algunas picadas ya en pantalla (de caídas varias y demás) y me gustaría cambiar.
He de decir que el uso que le doy al móvil es: redes sociales, whatsapp, cámara y aplicaciones sencillas. Con esto quiero decir, que no quiero dejarme un dineral en un Samsung para que, al fin y al cabo le haga ese uso básico. Además, me gusta cambiar e innovar de móviles cada año/dos años pero como veis mi uso es básico.

Recomendaciones? Había pensado en el mi A1, que es el que veo que es más android (no tengo mucha idea de los demás), pero si me podeis aconsejar alguno otro mejor también. Mi presupuesto ronda en como mucho 300euros.

Mil gracias!
Pues mi recomendación es el Mi Note 3, buen diseño, buen rendimiento, buena cámara y muy buena batería a un precio muy bueno, el de 64Gb lo tienes por 250€ y el de 128Gb ronda los 300€, para el uso que comentas creo que te va perfecto, supera por bastante al Mi A1 que además está teniendo varios problemas con la actualización a Oreo.

Aquí en este post del foro tienes todas las pagina con las mejores ofertas y cupones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349030

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Y el cambio a un mi 8 merecerá la pena?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Y el cambio a un mi 8 merecerá la pena?.
Seguro que si, el Mi 8 es una máquina.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 05:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /