Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/12/18, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Del Max 3,otro bueno,pero este es bastante mejor
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
De que terminal vienes, compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 11/12/18, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
EXPECIAL EXPECIAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
EXPECIAL, si viene una funda en la caja y protector puesto

rafajafa, viene todo el pack precintado con su etiqueta y luego, cuando abres el pack, la caja de móvil está precintada también. Vamos, doblemente precintada

Al abrirlo está todo impoluto y sin tocar nada

El curro no me va mal pero es que yo siempre tengo dos líneas de móvil y lógicamente 2 móviles. Como el Mate me ha encantado, he decidido cambiar los anteriores y hacerme con 2

El chino como secundario y el español como principal
Genial muchas gracias por la info compañero
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 11/12/18, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que guapo el video, no lo había visto!

Por cierto, por la parte trasera del móvil, donde pone HUAWEI, en el chino no pone nada más, en el español sale lo de CE. Lo acabo de ver.

Esta tarde lo configuraré y a ver si me llega ya el m-pen
A mi no me gusta que salgan letras ninguna pero bueno, al menos el frontal esta completamente limpio que es lo que importa.
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Firmwares:

Chino: 9.0.0.158 (C00E155R1P17).
Español: 9.0.0.132 (C432E3R1P12).

Decir que el chino lo tuve que actualizar nada más configurarlo y el español no, ya traía la última actualización.
Viene con todo lo de google, teclado en castellano, etc... como si lo compraras aquí en una tienda.

Que maravilla de móvil, la verdad.
@mrEntrana ahí tienes la revisión ¿Que diferencias hay entre la C432 y C636 que ponías?

Creo que la C636 es la asiática ¿No? Con el mismo enchufe que en España.
Por lo que veo el mío es el bueno( C432), el que pertenece aquí.
C432E3R1P12 no se atribuye a Espania. Tambien lo tiene la version internacional normal. Recuerda que la "version Espaniola" no es mas que la version internacional, con el cargador Espaniol. Huawei ha decidido, podido venderlo en Espania de forma oficial, y por lo tanto lo vende de manera acorde a las necesidades del comprador Espaniol, pero es la version internacional la que se vende en Espania.
Luego cuando dices que viene todo en Espaniol, imagino que cuando enciendes el telefono te dejaran elegir idioma verdad?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 11/12/18, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por supuesto,puedes elegir el que quieras
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
A mi no me gusta que salgan letras ninguna pero bueno, al menos el frontal esta completamente limpio que es lo que importa.

C432E3R1P12 no se atribuye a Espania. Tambien lo tiene la version internacional normal. Recuerda que la "version Espaniola" no es mas que la version internacional, con el cargador Espaniol. Huawei ha decidido, podido venderlo en Espania de forma oficial, y por lo tanto lo vende de manera acorde a las necesidades del comprador Espaniol, pero es la version internacional la que se vende en Espania.
Luego cuando dices que viene todo en Espaniol, imagino que cuando enciendes el telefono te dejaran elegir idioma verdad?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 11/12/18, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
No veas la de personajes raros que hay en Espania con cuentas de youtube. Este parece que esta narrando un partido de futbol en vez de hablar de telefonos...
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 11/12/18, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
error
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 11/12/18, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
A mi no me gusta que salgan letras ninguna pero bueno, al menos el frontal esta completamente limpio que es lo que importa.

C432E3R1P12 no se atribuye a Espania. Tambien lo tiene la version internacional normal. Recuerda que la "version Espaniola" no es mas que la version internacional, con el cargador Espaniol. Huawei ha decidido, podido venderlo en Espania de forma oficial, y por lo tanto lo vende de manera acorde a las necesidades del comprador Espaniol, pero es la version internacional la que se vende en Espania.
Luego cuando dices que viene todo en Espaniol, imagino que cuando enciendes el telefono te dejaran elegir idioma verdad?
Los Mate 9 y los Mate 10 comprados en España que no son de operador son todos C432. No hay un cust específico para España solo en ningún Mate. Este C432 es el que vende Huawei siempre en España.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 11/12/18, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Los Mate 9 y los Mate 10 comprados en España que no son de operador son todos C432. No hay un cust específico para España solo en ningún Mate. Este C432 es el que vende Huawei siempre en España.

Un saludo
Pues si buscas en google ves informacion en todos los idiomas y gente de todo pais hablando en XDA del susodicho C432, asi que no entiendo que fuera solo y exclusivo de Espania.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 11/12/18, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Es cust c432 es modelo europeo , no hay más , ni España , Francia , Alemania...europeo ... La versión internacional es c636
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #490  
Viejo 12/12/18, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Disponible en Amazon por 899
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 12/12/18, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

Sabeis como funciona la band 3e? No se vincula con ningún teléfono de los que he probado, ni el 20 x y la aplicación de huawei no sale incluido ni actualizándola. Aparece el símbolo de Bluetooh todo el tiempo pero no se vincula, ni lo detectan mis dispositivos. Ni siquiera puedo ver la hora ni tampoco usar las funciones que dispone.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 12/12/18, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, ya tengo los dos operativos y ambos perfectos, tanto el chino como el de amazon.

Eso sí, algunos ajustes (sobretodo al iniciarlo), en el chino, es un poco distinto. Luego alguna cosa china que te queda pero poco, parece casi español.

Eso sí, en un futuro intentaré evitar los chinos si hay versiones europeas o internacionales. Al uso son iguales.

Sobre las letras de CE de atrás, no se ven casi (por el compi que dice que no le gusta verlo) y menos con la funda.

El de amazon, como ya puse en post anteriores, es el que corresponde a España ( C432, europeo).
Y por curiosidad, la versión china tiene una versión de firmware más actualizada que la europea. Parece que salen antes para China y luego para el resto. Y creo que esa actualización china trae alguna mejora para la cámara. A ver si llega pronto esa OTA para el resto de países.

Sobre el compi que preguntaba sobre los idiomas del europeo, si se puede elegir el idioma que quieras, al igual que el chino.

Una cosa curiosa es que la primera vez que utilicé el chino (antes de que me saliera una OTA para actualizar), no encontraba en la store de Huawei el Play Store de Google. Lo tuve que descargar por internet.
Ahora que lo he reseteado de fábrica y he vuelto a configurarlo para usarlo como segundo móvil, me salían actualizaciones en la store de Huawei y, una de esas actualizaciones, era el Play Store de Google. Puede ser por la actualización vía OTA que instalé y que la primera vez era una anterior, no lo sé.
Lo bueno que me ha facilitado todo mucho!!
Sobretodo cambiar los teclados de ambos teléfonos, que no me gustan y uso el de Google. En el chino cambiarlo es obligatorio sino, es un coñazo el que trae y sin ñ.

Y el compañero que pregunta que no puede vincular la band 3e, tienes que hacerlo a través de salud.
Al principio te dirá que si quieres que se conecte al servidor de China (o algo así para las actualizaciones de dispositivos), dale que sí.
Aún así no te saldrá el dispositivo (me ha pasado con el watch GT y la band 3e) y te quedarás con cara de tonto porque no lo puedes instalar.
Paciencia, da a que actualice los dispositivos de nuevo y te seguirá sin salir. Apaga el móvil, enciéndelo de nuevo y prueba a actualizar los dispositivos en salud.
En una de esas se te actualizarán todos y listo, ya puedes enlazarla y va de maravilla.

No se porqué motivo no lo hace a la primera, pero me ha pasado en ambos móviles, que me ha tardado un día hasta que se han actualizado. No hace falta que borres la aplicación de salud (porque creas que no está actualizada), da igual, te pasará lo mismo, paciencia

Me imagino que ya lo solucionarán, acaban de salir.
__________________

Última edición por sareo Día 12/12/18 a las 14:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 12/12/18, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
Pues voy a recogerlo ahora!
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 12/12/18, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
EXPECIAL EXPECIAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
rom

Yo ya lo tengo desde ésta mañana!!!!

Lo que menos me gusta es que Le pasa como a Samsung que hay aplicaciones que trae que no te deja desisnstalar
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 12/12/18, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EXPECIAL Ver Mensaje
Yo ya lo tengo desde ésta mañana!!!!

Lo que menos me gusta es que Le pasa como a Samsung que hay aplicaciones que trae que no te deja desisnstalar
En xda tienen formas bastante sencillas de limpiar el telefono, sin riesgos.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 12/12/18, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gogleando un poco https://m.xatakandroid.com/tutoriale...droid-sin-root
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por EXPECIAL Ver Mensaje
Yo ya lo tengo desde ésta mañana!!!!

Lo que menos me gusta es que Le pasa como a Samsung que hay aplicaciones que trae que no te deja desisnstalar
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 12/12/18, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Según dicen las respuestas del artículo, esos comandos sólo sirven para inhabilitar, no desisntalas sin ser root, tienes que tener permisos de superusuario como tenemos en Windows de serie.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 12/12/18, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, ya tengo los dos operativos y ambos perfectos, tanto el chino como el de amazon.

Eso sí, algunos ajustes (sobretodo al iniciarlo), en el chino, es un poco distinto. Luego alguna cosa china que te queda pero poco, parece casi español.

Eso sí, en un futuro intentaré evitar los chinos si hay versiones europeas o internacionales. Al uso son iguales.

Sobre las letras de CE de atrás, no se ven casi (por el compi que dice que no le gusta verlo) y menos con la funda.

El de amazon, como ya puse en post anteriores, es el que corresponde a España ( C432, europeo).
Y por curiosidad, la versión china tiene una versión de firmware más actualizada que la europea. Parece que salen antes para China y luego para el resto. Y creo que esa actualización china trae alguna mejora para la cámara. A ver si llega pronto esa OTA para el resto de países.

Sobre el compi que preguntaba sobre los idiomas del europeo, si se puede elegir el idioma que quieras, al igual que el chino.

Una cosa curiosa es que la primera vez que utilicé el chino (antes de que me saliera una OTA para actualizar), no encontraba en la store de Huawei el Play Store de Google. Lo tuve que descargar por internet.
Ahora que lo he reseteado de fábrica y he vuelto a configurarlo para usarlo como segundo móvil, me salían actualizaciones en la store de Huawei y, una de esas actualizaciones, era el Play Store de Google. Puede ser por la actualización vía OTA que instalé y que la primera vez era una anterior, no lo sé.
Lo bueno que me ha facilitado todo mucho!!
Sobretodo cambiar los teclados de ambos teléfonos, que no me gustan y uso el de Google. En el chino cambiarlo es obligatorio sino, es un coñazo el que trae y sin ñ.

Y el compañero que pregunta que no puede vincular la band 3e, tienes que hacerlo a través de salud.
Al principio te dirá que si quieres que se conecte al servidor de China (o algo así para las actualizaciones de dispositivos), dale que sí.
Aún así no te saldrá el dispositivo (me ha pasado con el watch GT y la band 3e) y te quedarás con cara de tonto porque no lo puedes instalar.
Paciencia, da a que actualice los dispositivos de nuevo y te seguirá sin salir. Apaga el móvil, enciéndelo de nuevo y prueba a actualizar los dispositivos en salud.
En una de esas se te actualizarán todos y listo, ya puedes enlazarla y va de maravilla.

No se porqué motivo no lo hace a la primera, pero me ha pasado en ambos móviles, que me ha tardado un día hasta que se han actualizado. No hace falta que borres la aplicación de salud (porque creas que no está actualizada), da igual, te pasará lo mismo, paciencia

Me imagino que ya lo solucionarán, acaban de salir.
Grande, compañero. Una preguntilla, ¿has notado diferencia en las notificaciones?: Telegram, Whastapp, correo, bancos, etc. etc.
Normalmente en los chinos al no llevar toda la parafernalia de Google no notifica cosas como el trafico con Maps, etc.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 12/12/18, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Grande, compañero. Una preguntilla, ¿has notado diferencia en las notificaciones?: Telegram, Whastapp, correo, bancos, etc. etc.
Normalmente en los chinos al no llevar toda la parafernalia de Google no notifica cosas como el trafico con Maps, etc.
Gracias de antemano.
Eso no te se decir porque solamente pongo que me notifique WhatsApp...
Me imagino que si instalas todo lo de google te iría igual ¿No?
__________________
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 12/12/18, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Según dicen las respuestas del artículo, esos comandos sólo sirven para inhabilitar, no desisntalas sin ser root, tienes que tener permisos de superusuario como tenemos en Windows de serie.
Saludos
Inhabilitar es suficiente para q no molesten en 2o plano.... Sinó, claro q solo puedes con permisos root desinstalar apps incrustadas en system.
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 20:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /