Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/18, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Genosystem Genosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista mucho mejor el modo noche de los gcam que la nativa en modo noche.

Pues fijate que a mi me gusta mas la de xiaomi. Le meten mas contraste pero creo que sacan mas definicion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/18, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
Creo que debería tener carga inalambrica. Es un plus que hace todo mas cómodo, y siendo un top de xiaomi debería de haberlo incluido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/18, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

 Cita: Originalmente Escrito por Genosystem Ver Mensaje
Notch, infrarrojos y no tener jack.
El bluetooth no vale para jugar por el delay del sonido y eso me mata.
Ademas, los adaptadores que hay para cargar y tener jack a la vez bajan la velocidad de carga una burrada. Hice pruebas y pase de cargar de 3200ma a 500ma


El tema de sonido como os han dicho es por configuracion de la region.


La cámara ha mejorado muchísimo y ayer use el modo noche en una discoteca y parecía brujería.. increíble.


Por pedir algo, altavoz delantero.
Entiendo que la actualización las hace por Otra para los que no tenemos ni idea?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/18, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Yo lo compré hace unos 3 meses.
El principal motivo para comprarlo era porque quería tener el superGPS que anunciaban con 30cm de precisión, y ha sido mi principal decepción, si lo configuras adecuadamente y en buenas condiciones tienes 4 metros de precisión, trece veces peor que lo que nos querían vender, me siento estafado, aunque claro ahora dirán que eso era sólo en China en movimiento y condiciones óptimas, pero ni eso.
Al principio pensaba que era cosa de firmware, pero el firmware que tiene (Xiaomi.eu beta) ya detecta todas las señales L1 y L5 y no mejora.

Aparte de eso es muy pesado, incluso comparado a otros de similar tamaño.

Y la pantalla no es Gorilla y por mucho cuidado que haga ya se empieza a rayar de llevarla en el bolsillo.
La cámara sobresale y no está protegida, con lo que es indispensable llevar una funda que la proteja.
Y luego está el tema del firmware, si lo quieres barato te compras la versión china pero Xiaomi va a impedir que puedas cambiarla, de momento hay que esperar 720 horas pero en el futuro no se podrá. Y si se te fastidia tienes que pagar para conseguir una clave.

Y como cosas buenas: La batería dura bastante, es rápido, de precio no está mal, la pantall se ve bien y es bastante sensible, las fotos salen bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/18, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Y la pantalla no es Gorilla y por mucho cuidado que haga ya se empieza a rayar de llevarla en el bolsillo.

Es Gorilla 5 hasta donde yo sé, no?
https://www.corning.com/gorillaglass...aomi/mi-8.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/18, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Yo lo compré hace unos 3 meses.
El principal motivo para comprarlo era porque quería tener el superGPS que anunciaban con 30cm de precisión, y ha sido mi principal decepción, si lo configuras adecuadamente y en buenas condiciones tienes 4 metros de precisión, trece veces peor que lo que nos querían vender, me siento estafado, aunque claro ahora dirán que eso era sólo en China en movimiento y condiciones óptimas, pero ni eso.
Al principio pensaba que era cosa de firmware, pero el firmware que tiene (Xiaomi.eu beta) ya detecta todas las señales L1 y L5 y no mejora.

Aparte de eso es muy pesado, incluso comparado a otros de similar tamaño.

Y la pantalla no es Gorilla y por mucho cuidado que haga ya se empieza a rayar de llevarla en el bolsillo.
La cámara sobresale y no está protegida, con lo que es indispensable llevar una funda que la proteja.
Y luego está el tema del firmware, si lo quieres barato te compras la versión china pero Xiaomi va a impedir que puedas cambiarla, de momento hay que esperar 720 horas pero en el futuro no se podrá. Y si se te fastidia tienes que pagar para conseguir una clave.

Y como cosas buenas: La batería dura bastante, es rápido, de precio no está mal, la pantall se ve bien y es bastante sensible, las fotos salen bien.
Falso, ya dijo Xiaomi oficial que siempre se podrás desbloquear, hay que informase mas



Y claro que tiene Gorillas Glass 5, donde sacas la información?

Ser mas rigurosos que luego liáis al personal que es tela.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/11/18, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
arturoelaz arturoelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista mucho mejor el modo noche de los gcam que la nativa en modo noche.

Pues yo he podido probar el modo noche que ya trae la rom global beta y esta muy por detrás de lo que se puede conseguir con la gcam, no se si habrá mejorada en la .eu. Hay que tener en cuenta también que hay que en la gcam hay parametros que al configurar permiten tener obtener resultados sencillamente increibles.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/18, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturoelaz Ver Mensaje
Pues yo he podido probar el modo noche que ya trae la rom global beta y esta muy por detrás de lo que se puede conseguir con la gcam, no se si habrá mejorada en la .eu. Hay que tener en cuenta también que hay que en la gcam hay parametros que al configurar permiten tener obtener resultados sencillamente increibles.
En EU no hay color, el modo noche es mucho mejor que Gcam y con todos los respetos que esta ultima las hace muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/18, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
arturoelaz arturoelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
En EU no hay color, el modo noche es mucho mejor que Gcam y con todos los respetos que esta ultima las hace muy bien.
En serio?, Eso quiere decir que el procesador de Xiaomi superó al de Google en modo noche?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/18, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturoelaz Ver Mensaje
En serio?, Eso quiere decir que el procesador de Xiaomi superó al de Google en modo noche?
No lo se pero de vedad que las beta de EU son una maravilla, sobre todo las dos ultimas y mejorando cada actualización. Ojala pasen pronto estas virtudes a las globales, van mas lentas siempre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/11/18, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
arturoelaz arturoelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No lo se pero de vedad que las beta de EU son una maravilla, sobre todo las dos ultimas y mejorando cada actualización. Ojala pasen pronto estas virtudes a las globales, van mas lentas siempre.

Perdón por el desconocimiento, pero los cambios de la EU llegarán en algún momento a la global verdad?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/18, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturoelaz Ver Mensaje
Perdón por el desconocimiento, pero los cambios de la EU llegarán en algún momento a la global verdad?
Deberían llegar en un futuro cercano, si.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/18, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
Esperemos que los cambios lleguen pronto. Yo en general estoy contentísimo. Llevo 24h con él y salvando lo de las notificaciones, no le pongo ni un pero. Genial la batería. Llevo 1h y media de pantalla con solo un 20% consumido desde la última carga
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/18, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
prisanejamik prisanejamik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roccox Ver Mensaje
Para mi el no tener sendor de huellas delantero en pantalla para toda la gama es una cagada. El notch es horrible (maldita moda pasajera) y todo lo de las notificaciones (que sino está solucionado es porque no les da la gana). El no tener sonido estéreo (dolby) o en su defecto más potencia. No tener infrarrojos para utilizarlo como mando.



No echo para nada de menos el puerto mini jack, para eso está el bluetooth (el futuro es sin cables).



Decir que vengo de un Mi Note 3, teléfono que con otro procesador más potente sería un móvil casi perfecto, lo echo de menos. ��

Pfff, a mi me parecería un DEFECTO que tuviese altavoces estéreo, más que nada porque hay que meter otro altavoz en la parte superior, si usas los normales te los estás cargando porque no están diseñados para eso, y , por eso, son más baratos. Mucha gente pone MODS etc y les duran bastante poco... Además, sensor de huellas delantero es la peor posición posible PARA MÍ, ocupa espacio utilizable que no es necesario, además, sienta más natural a la mano poniéndolo detrás, a mí me gusta más y eso que usé el del Mi5 delantero como 2 años, y menos mal que ese era bastante pequeño para ser delantero. El notch no es una moda pasajera, 0%, es una condición de la tecnología de hoy en día. Todos quieren más pantalla en menos espacio porque así es la tecnología y aprovechan mucho más el espacio. No lo pueden solucionar del todo y ponen notch. De moda tiene 0, simplemente es una limitación tecnológica. Tampoco hacen móviles de 3mm de grosor y no es por la moda de 7/8mm de grosor, es porque no pueden hacer las baterías más delgadas, o sea, una limitación tecnológica.
Mucho más relevente que ell notch y el altavoz me parece el mini Jack, pero aun así no me parece tan grave, toca tirar de dongle y ya :/
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/18, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
Yo con respecto a la grabación de vídeo, sí que he notado un sonido mucho más metálico que con el móvil anterior que tenía (Xiaomi Mi5S plus) ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/18, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prisanejamik Ver Mensaje
Pfff, a mi me parecería un DEFECTO que tuviese altavoces estéreo, más que nada porque hay que meter otro altavoz en la parte superior, si usas los normales te los estás cargando porque no están diseñados para eso, y , por eso, son más baratos. Mucha gente pone MODS etc y les duran bastante poco... Además, sensor de huellas delantero es la peor posición posible PARA MÍ, ocupa espacio utilizable que no es necesario, además, sienta más natural a la mano poniéndolo detrás, a mí me gusta más y eso que usé el del Mi5 delantero como 2 años, y menos mal que ese era bastante pequeño para ser delantero. El notch no es una moda pasajera, 0%, es una condición de la tecnología de hoy en día. Todos quieren más pantalla en menos espacio porque así es la tecnología y aprovechan mucho más el espacio. No lo pueden solucionar del todo y ponen notch. De moda tiene 0, simplemente es una limitación tecnológica. Tampoco hacen móviles de 3mm de grosor y no es por la moda de 7/8mm de grosor, es porque no pueden hacer las baterías más delgadas, o sea, una limitación tecnológica.
Mucho más relevente que ell notch y el altavoz me parece el mini Jack, pero aun así no me parece tan grave, toca tirar de dongle y ya :
Pues a mi el nocht me parece un fallo de diseño, y si lo pones tipo Oneplus 6T, una gotita pues apenas molesta, pero para que quiero yo tener pantalla en una esquina de los margenes derecho e izquierdo? Pues para nada, de nada me sirve el aprovechamiento de pantalla ahi, y menos si conlleva como en el mi 8 perder los iconos de notificacion de android de toda la vida.
Y es un fallo de diseño porque es una solucion chapucera, que como digo no aporta nada util, y estoy seguro de que en 2019 ira desapareciendo porque iran surgiendo soluciones mas innovadoras como ya estan haciendo el mix 3 o el honor magic 2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/18, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

Qué os parece la cámara comparando con el Samsung S8 por ejemplo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/12/18, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Hace 2 dias de repente me dejo de funcionar el wifi en 5g tras reiniciar el telefono y router seguia igual , ( tampoco veia 5g de los routers de mis vecinos ) le restaure de fabrica y empezo a funcionar bien el 5g , pero luego me daba fallo de aplicaciones incompatibles con el telefono , cuando anteriormente las tenia instaladas ,nuevamente reset de fabrica , ahora funciona todo aparentemente , pero a desaparecido el eliminar la publicidad de algunas aplicaciones de origen directamente no sale publicidad , ni en la aplicacion de video, musica , gestor de archivos etc.
la version es la estable 10.3 y el terminal version global
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /